.

El Poder de Rhonda Byrne

Le sigue a El secreto, El Poder, un nuevo libro de Rhonda Byrne. Seguro que ya este libro está vendiéndose bastante porque a la gente le ha gustado mucho El secreto, es una película muy buscada y el libro es un betseller, estando en la lista de los más vendidos por unos tres años y sigue teniendo éxitos.

Rhonda Byrne pudo traducir el mensaje de abundancia publicado en libros de otros tiempos al lenguaje de la época actual, a nuestros requerimientos, para que sean entendidos y aprovechados por las personas que lo deseen.

https://1.bp.blogspot.com/-ZGx7tGZbQio/TbYXsbOuUrI/AAAAAAAABzk/8Gl1mE_w9mQ/s1600/elpoder-rhondabyrne%255D.jpg

El Poder de Rhonda Byrne

El pensamiento del libro El Poder y de El secreto es de Wallace Watles, William Walker Atkinson, Charles Haanel y otros que han sabido llevar la metafísica al tema de la abundancia y de la ley de atracción.

En El Poder de Rhonda Byrne veremos

  • que la salud perfecta, una relación increíble, una carrera que ames, una vida de felicidad y el dinero que necesitas se pueden conseguir a través del poder.


Libro El Poder
de Rhonda Byrne nos habla de emociones, sentimientos, gratitud, alegría, amor, decepción, preocupación, críticas, pasión,     entusiasmo, esperanza y sus consecuencias.

Que el poder te traiga amor y alegría
durante toda tu existencia.
Ésa es mi intención para ti y para el mundo.

Rhonda Byrne. El Poder

Testimonio

Yo me leí el libro El Poder en su versión en inglés “The Power” recien salió hace unos meses, y sólo puedo decir que me encantó.

Es un libro muy fácil de leer y me encantó la simplicidad con la que Rhonda aborda la ley de la atracción ó la ley del amor.

Así mismo, me pareció ideal que al final de cada capítulo hiciera un resumen con los puntos más sobresalientes del mismo porque te deja muy claro lo que es importante.

Realmente lo recomiendo.

Gracias a Rhonda por escribir este maravilloso libro. Marcela

Te puede interesar

Favor comparte sobre este libro de Rhonda, El poder. Gracias.

2 Comments

  1. Negrita

Leave a Reply