Dejar ir, el poder para mejorar

Dejar ir, el poder para mejorar. Es uno de los seis poderes personales para el éxito, es el primer paso a seguir para cambiar.amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

Esto es lo mismo que cuando plantamos en nuestra granja, primero tenemos que remover viejos cultivos y todo lo que no sirve, luego aramos y después es cuando plantamos; del acondicionamiento del terreno depende mucho que nuestro cultivo tenga éxito.

El dejar ir para cambiar la vida

Lo mismo tenemos que hacer cuando deseamos mejorar nuestra vida, antes de plantar las semillas del éxito, salud, amor, es necesario ir a nuestro interior y encontrar motivos en el presente, no concentrarnos en el pasado, sobre todo esos hechos que no deseamos recordar y que siguen ahí. Busquemos en el presente lo que nos atrae, eso que tanto disfrutamos en la vida.

El dejar ir abarca varios niveles el primero de ellos es el físico, también hay el mental, emocional y el de comportamiento.

La liberación física es un nivel donde podemos hacer ejercicios como correr, hacer yoga, los ejercicios tibetanos de la eterna juventud, todos ellos y otros nos ayudan en el dejar ir.

Liberación Mental, revisemos emociones de miedo, busquemos la manera de alejarnos de emociones negativas, vamos a buscar subir en la escala para ayudarnos y disfrutar del poder de mejorar.

Liberación del Comportamiento para dejar fluir. Renunciar a los comportamientos erróneos y buscar una mejor vida, liberándonos de hábitos como por ejemplo comer en exceso.

Ya estudiaremos cada uno de los niveles del dejar ir. Gracias.

One Response
  1. claudeth cobos