<

Magia y milagros. Testimonio de Antonio

Es magia y milagros, Testimonio de Antonio, nos dice sobre la Ley de atracción, gracias amigo por tu comentario.abundancia33 cumple 10 años r

Dice Antonio:

La ley de la atracción me ha dejado frío, comprendí por qué desde niño sueño despierto ok, buenos y otros malos se me hicieron realidad con tal exactitud.

Por ejemplo en mi primer trabajo y único como empleado me despidieron al segundo día, solo trate de trabajar medio día no solo horas, mi trabajo era mensajero de una tienda de trajes muy finos para hombre de una marca muy acreditada, mi deber entregarlos en la casa del cliente después de ser ajustados a cada comprador, mí primer día debía entregar un vestido para un señor muy importante que vivía en la zona más elegante y prestigiosa de Bogotá, Los Rosales, caminé arriba, abajo durante dos horas y no conseguí la casa, y por eso me despidieron, justo, muy justo, no estaba preparado para ese trabajo, pero eso me marcó definitivamente.

Primero me dije, muy seguro de mi mismo, jamás me volverán a despedir de un trabajo, no he sido empleado de nadie, soy dueño de mi propia empresa, además me dijo mi jefe en el momento de despedirme, lo contraté para que me resuelva los problemas de entrega de mi tienda no para que los aumente.

Hoy soy Gerente de una empresa de transporte y mi eslogan es nosotros le resolvemos sus problemas de entrega y lo hacemos bien, y lo que llamaba una coincidencia hace 20 años vivo en la misma dirección que no encontré.

A los nueve años de despedido, solo nueve, ya tenia mi vivienda propia en esa misma dirección, y me fascina que a todos mis amigos que invito se pierden al llegar, no consiguen la dirección, cabe destacar que es la zona mas costosa de Bogota. Sueños que realicé muy rápido, con el poder de la atracción.

Hace unos días alguien me dejo el DVD de El Secreto, y no le preste atención, un día me dije por equivocación ¿Qué será este cd? y lo coloqué para verlo, a la fecha lo he visto más de cinco veces, y saco tiempo para verlo de nuevo, pues cada vez me responde más preguntas, y en corto tiempo, en días he visto reflejados algunos de mis sueños, para corto plazo que he visualizado con determinación y convencimiento propio.

  • Así pues amigos míos, visualicen bien, convencidos, el bienestar de los tuyos, de los que te rodean y así te sentirás mejor cada día, buenas cosas y ojalá que beneficien a varias personas, no solo a ti.

Feliz de conocer el SECRETO.

Antonio. Oct 16, 2007

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total: Abundancia33.

 

3 Comments

  1. vale
  2. abundancia
  3. ana

Leave a Reply