Magia y milagros. Testimonios El secreto

Es magia y milagros. Estos son testimonios El Secreto.

Me llamo Mónica Colomo. Hace más de seis meses vi por primera vez el DVD de El Secreto, no entendí bien la película por que la verdad estaba distraída en otras cosas. Hace más de un mes, lo he estado viendo, casi una vez por semana, cada vez que lo veo me siento bien, feliz y con un optimismo magnifico.

Ahora se que tengo el poder para tener, crear abundancia en todos los aspectos, la verdad nunca pensé que todo lo que me ha pasado sea por que yo con mi mente lo pedí, ahora me divertiré pidiendo verdaderamente cosas que de verdad me gusten y dejare de un lado cosas que no valen la pena pensar.

testimonios el secreto

Magia y milagros. Testimonios El secreto

La ley de la atracción me ha dejado frío, comprendí por qué desde niño sueño despierto ok, buenos y otros malos se me hicieron realidad con tal exactitud.

Por ejemplo en mi primer trabajo y único como empleado me despidieron al segundo día, solo trate de trabajar medio día no solo horas, mi trabajo era mensajero de una tienda de trajes muy finos para hombre de una marca muy acreditada, mi deber entregarlos en la casa del cliente después de ser ajustados a cada comprador, mí primer día debía entregar un vestido para un señor muy importante que vivía en la zona más elegante y prestigiosa de Bogotá, Los Rosales, caminé arriba, abajo durante dos horas y no conseguí la casa, y por eso me despidieron, justo, muy justo, no estaba preparado para ese trabajo, pero eso me marcó definitivamente.

Primero me dije, muy seguro de mi mismo, jamás me volverán a despedir de un trabajo, no he sido empleado de nadie, soy dueño de mi propia empresa, además me dijo mi jefe en el momento de despedirme, lo contraté para que me resuelva los problemas de entrega de mi tienda no para que los aumente.

Hoy soy Gerente de una empresa de transporte y mi eslogan es nosotros le resolvemos sus problemas de entrega y lo hacemos bien, y lo que llamaba una coincidencia hace 20 años vivo en la misma dirección que no encontré.

A los nueve años de despedido, solo nueve, ya tenia mi vivienda propia en esa misma dirección, y me fascina que a todos mis amigos que invito se pierden al llegar, no consiguen la dirección, cabe destacar que es la zona mas costosa de Bogota. Sueños que realicé muy rápido, con el poder de la atracción.

Hace unos días alguien me dejo el DVD de El Secreto, y no le preste atención, un día me dije por equivocación ¿Qué será este cd? y lo coloqué para verlo, a la fecha lo he visto más de cinco veces, y saco tiempo para verlo de nuevo, pues cada vez me responde más preguntas, y en corto tiempo, en días he visto reflejados algunos de mis sueños, para corto plazo que he visualizado con determinación y convencimiento propio.

  • Así pues amigos míos, visualicen bien, convencidos, el bienestar de los tuyos, de los que te rodean y así te sentirás mejor cada día, buenas cosas y ojalá que beneficien a varias personas, no solo a ti.

Feliz de conocer el SECRETO.

Antonio.

Magia y milagros. Testimonios El secreto 1

Empezó a ocurrir magia en mi vida

La magia comienza a ocurrir, eso nos dice Mabel, luego de que empezó a poner en práctica lo que nos dice El secreto, la película. Esta es la parte cuatro de algunos testimonios que hemos recibido.

Testimonio de Mabel

Empecé a utilizar lo de El Secreto y empezó a ocurrir magia en mi vida, pero tengo un esposito tan negativo que todo lo que empezaba a suceder se vino abajo… la verdad hoy me siento super desmotivada… perdón solo quería comentarlo…
Me da mucho gusto que les esté funcionando…
Por favor sean felices.

Testimonio de Marian

La razón de tu desmotivación es justamente eso, que dejes que tus pensamientos y sentimientos negativos te dominen, no es «mágico«, simplemente tienes que sentir muy adentro tuyo la felicidad, empieza diciendo, pensando, escribiendo lo feliz que sos (por más que aún no la sientas) seguí así y transmuta todos los malos pensamientos.
Y cuando más positivo pienses ¡Más rápido se manifiesta!

Testimonio de Javo

Hola, hace 3 semanas decidí cambiar mi vida, para lograrlo decidí ir con médicos para que me dejaran como nuevo. El último doctor que visite fue un psiquiatra, ya que sentí que estaba deprimido. Al salir del doctor un poco emocionado fui a una tienda de videos y música y mientras esperaba a mi esposa que se tarda siempre un poquitín, fui a ver que había por ahí, y de pronto me encontré con la película «La ley de atracción en acción». Vi la película y vi que yo había marcado mi propio camino a algo nuevo.

Hoy llevo 2 semanas escuchando música reiki, chakras, india (antes escuchaba pura música trance y rave) y haciendo un ejercicio principal todas las mañanas que es escribir en una libreta lo mucho que agradezco y lo feliz que estoy por estar sano, por estar con vida, por tener que comer, etc. y veo el valor de las cosas. Hoy cuando platico con alguien veo que en el mundo existe tanta negación, pero nosotros estamos bendecidos y es nuestra labor llevar al mundo el positivismo y el secreto.

Gracias por leer este mensaje. Y ya saben Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Vivan en paz y armonía.

Testimonio de Ricardo

Hola, Me llamo Ricardo y este documental es lo que me ha hecho comprender cual es el verdadero secreto del éxito, hace años se que hay algo que aparentemente vive en mi de forma sobrenatural desde que era un niño, por que todo lo que pensaba de forma insistente se materializaba, a veces llegaba a asustarme por que no quería compartir mis experiencias con los demás, pensaba que me dirían que no estaba cuerdo, ahora se que puedo hablar perfectamente del tema por que gracias a la película he comprendido que es la ley del universo.

Gracias Eva por pasarme el documental y gracias a todas las personas que hicieron posible la realización y difusión de esta obra maestra.

Gracias

Estos testimonios son escritos por los visitantes de esta página, los comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total

Testimonio de Hugo Mendoza.

Hola a todos, siento que he encontrado justamente lo que necesitaba, mi vida en muchos de sus aspectos ha tocado fondo, me he dado cuenta de que necesito salir adelante, de que debo cambiar mi manera de ver la vida así que empecé a dedicarme en mis tiempos libres a buscar ayuda, a buscar lecturas que me sirvan para este propósito, recordé mis únicas tres sesiones que tuve con una psicóloga de unas lecturas que me encargo leer (gracias a una gran amiga que intento ayudarme mucho antes, la misma que me hablo en muchas ocasiones de la película El Secreto y que nunca le hice caso) lecturas como El Caballero de la Armadura Oxidada me fueron orientando hasta aquí, leí un hermoso libro llamado Ilusiones de Richard Bach el cual me abrió los ojos a lo que depende todo, la Ley de Atracción y recordé lo de la película que me había dicho mi querida amiga (Gracias Marichuy)y me puse a estudiar este tema, no he visto la película pero con todo lo que he leído en análisis y foros como este creo en ese concepto, tengo estas horas de este día creyendo en que todo va a cambiar desde este momento que ya solo pienso en todo lo que quiero para ser feliz, primeramente amor por mi mismo y después una mujer que me quiera y a quien querer y así todo lo que quiero para ser feliz, me puedo visualizar con todo eso que quiero, solo debo hacerlo todo el tiempo y no imaginar en automático todo lo malo que tengo actualmente y que lo tengo gracias a que yo me lo atraje, mejor desde ahora esa será la imagen que este siempre en mi mente, de mi siendo feliz con todo lo que quiero. Y pues de antemano Agradezco a Dios y al universo que me van a conceder todo esto que necesito.

Me visualizo como un niño que descubre la vida

Testimonio de Gabriela.

Estoy en un momento muy mal más no quiero enfocarme en eso pues a llegado a mí el secreto y se que así como atraje todas estas circunstancias atraje a mí la ley de atracción y pienso aplicar cada uno de los conceptos la próxima ves que escriba les contare como e solucionado cada uno de mis problemas que tengo pues en estos momentos no tendré nada pero si tengo a mi lado el secreto y junto el mi gran FE.

Testimonio de Aura 

Me llamo Aura y vi la película hace pocas horas y se que es así que mi vida es perfecta y la amo pero así se que vendrán nuevos caminos nuevos triunfos, más amor, más felicidad, más abundancia, porque así será, soy feliz pero espero más de mi misma y de todo lo que me rodea porque Dios es la llave, tu eres la cerradura, ayúdame a sanar mi alma mi ser mi mente y lo que me falta por entregar a mi y los demás se que llegaré lejos y seré triunfadora y me veo todos los días como alguien que le faltan escalones por subir que cada día llego más y más lejos, gracias a ustedes por hacerme ver la vida positiva y única agradezco todo en mi vida y a ustedes besos…….

Testimonio de Julián Rúa

Hola soy Julián. Tengo un sobrino de dos años al cual adoro y me encanta observarlo con nuevos ojos siempre que estoy jugando con El. Me ha enseñado tanto porque es tan libre. Desde que descubrí el secreto me visualizo como un niño que redescubre la vida a cada paso y avanza el los caminos de la abundancia. Esto me a ayudado ha cambiar la ansiedad por lúdica.
Porque así es como ahora tomo la vida, como algo divertido.
Juega y sueña lo mejor de tu mundo en todo momento, muchas gracias y mis mejores deseos.

Estos testimonios son escritos por los visitantes de esta web, son comentarios espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.

Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total.

Gracias a todos por ayudarnos con sus testimonios en este gran sitio.

Todos los días del mundo, agradezco al Poder divino

Agradezco al Poder divino, al creador, por el cumplimiento de mis anhelos, eso nos dicen los amigos que dejan sus testimonios sobre la ley de atracción.

Testimonio de Jlez.

Desde hace mucho tiempo y en forma inconsciente he aplicado esto de la ley de atracción. En muchas ocasiones con pensamientos positivos y en muchas otras con pensamientos negativos (deudas y problemas de todo tipo).

Conocí El Secreto hace más o menos 5 meses, vi la película y me dije: oye, pero sí es tan fácil conseguir las cosas, sólo tienes que aumentar tus pensamientos positivos y sin darte cuenta los negativos se van desapareciendo. Desde ese momento he aplicado esto y la verdad que funciona.
Estoy viendo como mi matrimonio ha mejorado, como ha mejorado la relación con mis hijas adolescentes, como han mejorado mis relaciones a nivel laboral y como aplicando esta ley he conseguido incluso una promoción de cargo.

En estos momentos mi esposa (que también aplica El Secreto) y yo estamos haciendo una gran inversión, nos ha costado mucho y se nos han presentado infinidades de obstáculos, pero nosotros simplemente los superamos, las soluciones por muy difíciles que sean llegan solas, lo que hemos hecho es pensar en las cosas buenas que esta inversión nos traerá. Aplicamos la parte de la película El Secreto que habla sobre el ejemplo del viaje en auto en la oscuridad y el ejemplo de los escalones, es decir, vamos escalón por escalón superando todos los obstáculos para alcanzar el próximo hasta conseguir el objetivo que en nuestro caso en siete días cuando mucho ya lo habremos conseguido.

Todos los días del mundo agradezco a Dios el permitirme vivir un nuevo día y el permitirme permanecer al lado de mis seres queridos. Le agradezco también por todas las cosas que nos ha puesto en nuestro camino y por supuesto le doy gracias por haber puesto El Secret» a mi alcance.

Piensen, Visualicen y Agradezcan, esta es la clave… y si me permiten agregar algo más: Trabajen en lo que quieren alcanzar y verán que funciona.

Que Dios los bendiga.
Jlez

Estos testimonios son escritos por los visitantes de esta web, son comentarios espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.

Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.

Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total: Abundancia33.

Gracias por mi Abundancia y Mi Prosperidad

Estos testimonios son escritos por los visitantes de este blog, estos comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.

Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.

Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total: Abundancia33.

3 Comments

  1. ana
  2. abundancia
  3. vale

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.