Abundancia33

Ejercicios tibetanos ¡SECRETOS de la ETERNA JUVENTUD!

Secretos de la ETERNA JUVENTUD Los Ejercicios TIBETANOS nos ayudan a potenciar el desarrollo mental, físico y espiritual. Esta técnica milenaria.

Ejercicios tibetanos ¡SECRETOS de la ETERNA JUVENTUD! de Peter Kelder es un libro que fue escrito en el siglo XX,  nos lleva a la eterna juventud, al conocimiento, pues, se basa en Ejercicios de Yoga, nos ayuda, además de recuperar nuestra flexibilidad y buena salud, también al desarrollo mental.

El Secreto tibetano está basado en cinco ejercicios que tenemos que hacerlos correctamente y avanzar lentamente; cada día mejorará nuestra salud, aumentará la flexibilidad, mejorará nuestra vista, nuestra memoria y nos sentiremos mejor.

 Ejercicios tibetanos ¡SECRETOS de la ETERNA JUVENTUD!

Secretos de la Eterna juventud por Peter Kelder

Te recomendamos leas los comentarios y Testimonios ejercicios tibetanos para que te motives con estos valiosos cinco ritos para rejuvenecer y adelgazar.

  • También es importante leer muy bien las indicaciones para hacer los ritos correctamente y disfrutar de los beneficios.
  • Para empezar a hacer los ritos pulsas en Instrucciones para hacer los ejercicios. Desde que comenzamos a hacer estos ritos, se sienten los resultados.

Su autor es Peter Kelder se basa en Ejercicios de Yoga, nos ayuda, además de recuperar nuestra flexibilidad y buena salud, también al desarrollo mental.

Este instructivo fue realizado por Clagir.com, numerosas páginas han copiado exactamente estos escritos, lo hicimos para compartirlos, así que, deseamos de todo corazón que practiquen estos ejercicios porque si funcionan.

  • Quienes empiezan a practicar los ejercicios tibetanos de la eterna juventud de Peter Kelder con disciplina durante unos días, al descubrir los resultados los convierten en parte de su vida cotidiana.
  • Activan los Chakras del cuerpo: los puntos energéticos. e incluyen algunos movimientos del Saludo al sol.
  • Es muy recomendable que, al terminar los ritos, respirar profundo, relajarse y entrar en meditación unos diez minutos.
  • También Peter Kelder nos comenta en su libro, de la dieta que usaban donde aprendió estos excelentes ejercicios, todo es una mejor forma de vivir.

Secretos de la Eterna juventud de Peter Kelder

El secreto tibetano de la eterna juventud

Es un texto extraordinario con resultados comprobados, desde el primer día empezamos a notar bienestar, aquí damos los ejercicios para ejercitarnos, sin embargo, el mensaje del libro es muy profundo y nos llevará a una eterna juventud que es real, nos hacemos más flexibles y nuestra mente, memoria mejora notablemente. Es uno de los Tratamientos para mantenerse jóvenes.

Estamos publicando estas lineas porque deseamos compartir este verdadero tesoro, seguro que si lo practican se sentirán fortalecidos, rejuvenecidos y con una mente despierta.

A continuación el enlace donde se encuentran los ejercicios completos con las indicaciones para que los hagan desde hoy,

Basado en El secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder. Un libro sencillo, que es solo para los que aceptan que la realidad solo la hacemos nosotros mismos.

Este libro llegó a mis manos por un regalo de una querida amiga, es uno de los mejores regalos que he recibido, al recibirlo comencé a leerlo, y al rato, ya estaba haciendo los ejercicios, obtuve resultados espectaculares, la constancia durante unos 10 meses me hicieron una persona saludable, con una mente amplia, una postura firme, la vista mejoró notablemente: Por eso y por muchas razones más es que recomiendo El libro El Secreto tibetano de la eterna juventud de Peter Kelder.

Excelente Manera de ejercitar el cerebro.

 ¿Los Ejercicios tibetanos son la fuente de la eterna juventud?

secreto tibetano de la eterna juventud ejercicios

Si cree que la Fuente de Juventud es imposible, no pierda su tiempo con este libro y sus ritos, si percibe que puede ser cierto, pues el método es para usted.

El texto cuenta la experiencia de un personaje que, a la edad de 68 años, con su cuerpo físico deteriorado, con bastón para poder caminar, despierta en el un deseo de rejuvenecer, su deseo toma fuerza y regresa a la India donde había escuchado historias de que las personas no envejecían y los que aprendían los secretos, rejuvenecían…

Al tiempo, este amigo regresa con una apariencia de no más de 40 años…

Es una recomendación de todo corazón, hagan los ejercicios desde ya, seguro que pronto estarán entusiasmados contando los resultados obtenidos.

Recomendamos leer los valiosos testimonios de personas que afirman haber realizado los ejercicios y han mejorado su salud y apariencia.

secreto tibetano de la eterna juventud peter kelder

Notas importantes

El secreto tibetano de la eterna juventud nos ayudará en la salud, en la belleza, a mantenernos en forma.

Ejercicios tibetanos en video

Ejercicios maravillosos para nuestra salud física, mental y emocional: Son los ritos del Secreto tibetano de la eterna juventud, de Peter Kelder.

Abajo están los enlaces con la explicación completa de cada ejercicio o rito.

In English: Ancient Secret of the Fountain of Youth

Explicación de los ejercicios de la eterna juventud en video.

Esperamos sus comentarios y testimonios sobre El libro El Secreto de la Eterna Juventud. Gracias.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (10)
  1. HECTOR dice:

    NAMÁSTE, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA GRAN SABIDURÍA, FELICITACIONES A TODOS LOS QUE YA HAN LOGRADO PRACTICARLO Y VISTO LOS RESULTADOS. AGRADEZCO INFORMACIÓN DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTE MARAVILLOSO LIBRO. DESDE VENEZUELA . BENDICIONES

    • Milagros Gil dice:

      Hector,
      El libro es de los años 30 0 40, ahora es difícil de encontrar en Venezuela, puedes copiar los ejercicios y empieza a practicarlos mientras consigues el libro. A tus órdenes.

  2. hernnan dice:

    Perfecto…

    • chechar dice:

      Hola a todos.Son magníficos los ejercicios de «La Eterna Juventud; pero también está «el viparita Karana Mudra»,de larga duración(«3 HORAS DIARIAMENTE»),que tengo «entendido que hace desvanecer las canas por completo», que según se colorean como cuando es en realidad «joven» la persona;y se asegura que también se desaparecen las arrugas.

  3. Queridos Amigos, este gran conocimiento del cual gozo desde hace tanto tiempo, quiero compartirlo con todos Ustedes,.. Les digo que personalmente ya llevo más de DOCE AÑOS practicando estos Ejercicios ó Ritos Tibetanos de la Eterna Juventud, DOCE AÑOS!, ininterrumpidamente, diariamente,… Y puedo dar Fe de la enorme Bendición que los mismos han reportado en mi vida,.. Salud, Energía, Vitalidad, Apertura y Nivelación de los Centros de Energía, llamado también Chakras ó Vórtices,… Apertura de la consciencia hacia el desarrollo del ser interno, despertar de los sentidos extransensoriales, gran salud vital por la transmutación de la energía sexual a través del chakra occipital, etc,.. Les invito a que le den un vistazo, y se animen a iniciarse en en este extraordinario legado de conocimientos, que no implica religión alguna, ni tan siquiera un sistema de creencias, sencillamente es así, y así fiunciona,.. Disfrútenlo!

    • Milagros Gil dice:

      Mil gracias Carlos por tanta ayuda, por darnos ese regalo tan valioso como es compartir tu experiencia. Y ahora que ya estamos en la era del despertar es muy recomendable hacer estos ejercicios que nos ayudas a encontrar la luz que se nos ha prometido. Repito como dice Carlos: disfrútenlo.

  4. Alexa dice:

    Hola, muchas gracias por tan excelente página, apenas la descubri hace algunos días y he leído varios artículos. Podrían decirme en cuanto a los ejercicios de la eterna juventud, cuántas veces debo repetir cada uno de ellos. Que Dios los bendiga.

    • Milagil dice:

      Alexa,
      Muchas gracias por tus palabras, nos dan ánimos de seguir compartiendo más y cada día mejor información.
      Con relación a los ejercicios de la eterna juventud, empieza con tres repeticiones cada día, a la semana haces cinco veces cada ejercicio y así vas aumentando hasta llegar a las 21 repeticiones. Puedes ver las explicaciones completas en:
      https://clagir.com/eterna-juventud-indicaciones-para-hacer-los-ejercicios/
      Completamente a tus órdenes.

  5. Chumico Yepez dice:

    Mi saludo.
    Por favor envíame.

  6. Cutberto dice:

    Realmente son unos ejercicios extraordinarios,a parte de mejorar la apariencia fisica le devuelven la vitalidad.
    Llevo practicándolos durante los últimos seis años, tengo 61 años y los que no me conocen piensan que no tengo más de 50.
    Además mi salud es excelente, en este tiempo ni un resfriado he padecido.