El Sendero del Mago

El verdadero ser, nuestro yo interno, la fuente de abundancia, la fuente de todo lo que hay, así y otros nombres le damos a lo más grande que hay en nosotros mismos, eso que Deepak Chopra llama El mago en su libro El Sendero del Mago.

Hay que descubrir eso que todos tenemos, que somos nosotros mismos, hay que encontrarlo y despertarlo.

El Sendero del Mago nos lleva a descubrirlo: existe siempre, es quien lo ve y lo sabe todo, es el que se manifiesta cuando recibimos una inspiración.

Dice Deepak Chopra que él cree en los magos y que en la India también lo creen así.

Al encontrar ese mago cambiamos nuestro miedo en gozo, todo es satisfacción, amor, paz, felicidad, salud, plenitud.

El sendero del mago es un viaje hacia lo milagroso.

Deepak Chopra en su primera juventud buscó el conocimiento sobre los magos en Inglaterra, viajó por la colina donde se dice que duermen Arturo y sus caballeros, ahora nos enseña como encontrar ese mago que hay en nosotros.

En El sendero del mago, Chopra nos muestra la cueva de cristal, un lugar en nuestro corazón, un refugio donde encontramos seguridad y bienestar; en esta cueva de cristal eternamente hay un mago, solo hay que entrar y escuchar.

El sendero del mago es un libro que hay que leer, es una lectura amena, divertida, interesante y nos lleva a encontrar el mago que llevamos en nuestra cueva de cristal: nuestro corazón.

En todos nosotros, existe un mago. Este mago lo ve y lo sabe todo.