.

El subconsciente nos inspira y nos guía

El subconsciente nos inspira y nos guía. Es nuestro poder interior el que se hace cargo de nuestro destino, tenemos que vigilar emociones y pensamientos porque es allí que se cambian las vibraciones.

hacerse cargo

Tenemos actividad consciente y subconsciente.

La verdadera maestría consiste en dejar de depender del consciente. Cuando nos entregamos al subconsciente, trabajamos con mayor facilidad y perfección, como cuando tocamos un instrumento, patinamos, manejamos un vehículo.

El subconsciente nos inspira y nos guía. ¿Cómo lo logramos?

Es tan fácil que todos podemos aprender y ganar poder y prosperidad, además de buena salud.

Encontramos la inspiración y guía manejando emociones, visualizaciones y usando una serie de herramientas y recomendaciones que nos dan los autores de grandes libros y que estamos publicando en esta página.

¿Cuál es el secreto para encontrar la guía interior?

El único secreto es, tomar conciencia de nuestros pensamientos y emociones, enfocarnos en lo que deseamos, ver lo que más nos gusta, apreciar todo lo bueno que hay en nuestras vidas.

Todo está en nuestro interior, solo tenemos que tomar las riendas de nuestra vida.

Hay mucha información en esta página, seguiremos compartiendo.

El subconsciente nos inspira y nos guía. El consciente tiene la facultad de impresionar al subconsciente. Pueden ver más de este tema en la Lección dos del Sistema Llave maestra de Charles Haanel. Gracias. L2

3 Comments

  1. jose luis quiñonez
  2. elsa andreu
  3. abundancia

Leave a Reply