.

Vamos a pensar en grande

Desde tiempos remotos se nos ha dicho que tenemos que pensar en grande, hoy lo dicen los maestros de la abundancia como Esther Hicks en Pide y se te dará, Stuart Lichtman, Charles Haanel y otros.

El que pide a Dios y pide poco, está loco.

La oración siempre es contestada: Si sabemos hacerlo y nos sintonizamos para recibir nuestro objetivo. Mantenemos conscientemente un único pensamiento (nuestro objetivo), se grabará en nuestro inconsciente y se materializará.vamos a pensar en grande

Vamos a pensar en grande

Enviamos a la mente señales para que piense en positivo. Podemos hacer afirmaciones seguidas de visualizaciones, imaginaciones.

Por ejemplo. defino mi objetivo:
Yo____________tengo un Toyota Corolla, color plateado, tapicería gris, lo veo, lo siento, lo huelo. Favor haz que esto y algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos.

Mantenemos ese objetivo conscientemente como imagen mental, lo repetimos todas las noches antes de dormir, imaginamos, vivimos el hecho de tener el vehículo (como el la película El Secreto), lo poseemos, sentimos las llaves sonar, encendemos el vehículo… seguimos así, imaginando, lo prendemos, retrocedemos para salir de nuestro garaje, colocamos en “D”, y así seguimos, es un juego maravilloso.

Cómo perciben su creatividad las mentes brillantesImaginar que ya lo tenemos

Hay que ser muy preciso en lo que deseamos y hay que PENSAR EN GRANDE, no vamos a decir: Yo deseo un carro, que me pueda llevar a mi trabajo, que lo pague con el sueldo que tengo ahora.

Pues NO, el universo es generoso y abundante, vamos a escoger el vehículo que verdaderamente deseamos, eso si, sin apegarnos a los resultados, esto es un juego, jugamos a ser creadores.

Soñemos

Yo____________tengo un Toyota Corolla último modelo, color plateado, tapicería gris, lo veo, lo siento, lo huelo. Favor haz que esto y algo mejor suceda para mi mayor bien y el de todos.

Buscamos imágenes del modelo del vehículo para ayudarnos en la visualización.
Uno de los grandes secretos es: Pensar en grande.

En todo lo que imaginamos, tratemos de Pensar en Grande.

Cuando imaginemos nuestros deseos ya realizados.

Visualizar como si ya lo tenemos

Y recordemos tener gratitud que es lo que nos lleva a la fe que necesitamos para encontrarnos con nuestros deseos realizados.

Ley de Atracción – Ley del Amor (21)

La Creatividad es espiritual

La creatividad es dada por el Espíritu, a través de él podemos lograr nuestros objetivos, nos lleva a despertar a la sabiduría. Nuestras metas pueden ser: la felicidad, el crecimiento personal, despertar a la vida, mejorar nuestras relaciones familiares, profesionales, sentimentales, de tener una muy buena salud.
Tomamos una meta, imaginamos, visualizamos, materializamos, de eso se trata la creatividad espiritual.

En la creatividad imaginamos

  • Establecemos una meta.
    Imaginemos.
    Estado presentes, vamos al futuro, donde ya está realizado.

Vemos nuestros proyectos en acción.

Nuestro subconsciente trabaja en nuestro beneficio, cuando nos entregamos a nuestro Ser interior nos hacemos eficientes y podemos hacer perfectamente todo sin ayuda consciente: Ese gigante que llevamos dentro comienza a despertar. 21

Basado en la lección 21 del libro Llave Maestra de Charles Haanel,

18 Comments

  1. Maria Elena Picolillo
  2. maria elena
  3. MIRNA MARISOL
  4. denise
  5. abundancia
  6. Hec
  7. Ada
  8. JOSE JUAN
  9. Anna
  10. Xiomara
  11. yoli
  12. MAYELA REYES
    • mauricio
  13. Consuelo
  14. clau
  15. ramon
  16. Stella

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This