<

Empezó a ocurrir magia en mi vida

La magia comienza a ocurrir, eso nos dice Mabel, luego de que empezó a poner en práctica lo que nos dice El secreto, la película. Esta es la parte cuatro de algunos testimonios que hemos recibido.

Cenicienta y la Verdadera Plegaria

Testimonio de Mabel Sept 12th, 2007

Empecé a utilizar lo de El Secreto y empezó a ocurrir magia en mi vida, pero tengo un esposito tan negativo que todo lo que empezaba a suceder se vino abajo… la verdad hoy me siento super desmotivada… perdón solo quería comentarlo…
Me da mucho gusto que les esté funcionando…
Por favor sean felices. 

Testimonio de Marian Sept 13th, 2007

La razón de tu desmotivación es justamente eso, que dejes que tus pensamientos y sentimientos negativos te dominen, no es “mágico“, simplemente tienes que sentir muy adentro tuyo la felicidad, empieza diciendo, pensando, escribiendo lo feliz que sos (por más que aún no la sientas) seguí así y transmuta todos los malos pensamientos.
Y cuando más positivo pienses ¡Más rápido se manifiesta!

Testimonio de Javo Sept 21st, 2007

Hola, hace 3 semanas decidí cambiar mi vida, para lograrlo decidí ir con médicos para que me dejaran como nuevo. El último doctor que visite fue un psiquiatra, ya que sentí que estaba deprimido. Al salir del doctor un poco emocionado fui a una tienda de videos y música y mientras esperaba a mi esposa que se tarda siempre un poquitín, fui a ver que había por ahí, y de pronto me encontré con la película “La ley de atracción en acción”. Vi la película y vi que yo había marcado mi propio camino a algo nuevo.

Hoy llevo 2 semanas escuchando música reiki, chakras, india (antes escuchaba pura música trance y rave) y haciendo un ejercicio principal todas las mañanas que es escribir en una libreta lo mucho que agradezco y lo feliz que estoy por estar sano, por estar con vida, por tener que comer, etc. y veo el valor de las cosas. Hoy cuando platico con alguien veo que en el mundo existe tanta negación, pero nosotros estamos bendecidos y es nuestra labor llevar al mundo el positivismo y el secreto.

Gracias por leer este mensaje. Y ya saben Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado. Vivan en paz y armonía.

Testimonio de Ricardo Sept 22, 2007

Hola, Me llamo Ricardo y este documental es lo que me ha hecho comprender cual es el verdadero secreto del éxito, hace años se que hay algo que aparentemente vive en mi de forma sobrenatural desde que era un niño, por que todo lo que pensaba de forma insistente se materializaba, a veces llegaba a asustarme por que no quería compartir mis experiencias con los demás, pensaba que me dirían que no estaba cuerdo, ahora se que puedo hablar perfectamente del tema por que gracias a la película he comprendido que es la ley del universo.

Gracias Eva por pasarme el documental y gracias a todas las personas que hicieron posible la realización y difusión de esta obra maestra.

Gracias

Estos testimonios son escritos por los visitantes de esta página, los comentarios son espontáneos, gracias a todos sus valiosos testimonios de la Película El Secreto.
Gracias por avanzar más y más en este hermoso camino.
Felicidades por sus logros y seguimos en el camino hacia la Abundancia Total

Gracias por mi Abundancia y Mi Prosperidad

Más experiencias escritas por las personas que han practicado El secreto: https://www.clagir.com/abundancia33/si-los-beneficios-son-tan-buenos-hay-que-ir-por-ell/

Viene de: https://clagir.com/abundancia33/empezo-a-ocurrir-magia-en-mi-vid/

Sigue en: Testimonios V. Ahora comprendo mejor la Ley de atracción

 

One Response

  1. chani

Leave a Reply