<

Encontrar pareja

Encontrar pareja: Como personas nos escriben solicitando ideas para fijarse metas con el fin de conseguir y mantener una buena relación, es por eso que abrimos este panel con ideas y esperamos los comentarios con sugerencias y tal vez peticiones.

La mayoría de las personas sienten que necesitan para hacer su vida más segura. tranquila y a la vez divertida. Algunos hasta desean formar una familia.amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

¿Cómo hacer para encontrar pareja?

Primero, hay que definir qué es lo que deseas.

Cada sexo tiene sus exigencias,

  • Los hombres buscan seguridad, alguien para llevar una vida tranquila, que los ame, los cuide, una mujer a quien amar, cuidar y respetar.
    El amor mueve el mundo, casi todo lo hacemos por agradar y complacer a esa persona que amamos.
    Cuando tenemos éxito, lo compartimos con nuestra pareja, les llenamos de regalos, flores, detalles, paseos, viajes de vacaciones.
    También es maravilloso comprar una hermosa residencia para vivir con la persona amada.[encontrar-pareja.jpg]
  • Las mujeres siempre han buscado protección, apoyo y comprensión de su amor, tienen ilusiones con ese hombre que un día tocará su corazón y les hará felices. Aunque los tiempos han cambiado y hoy en día hay un hermoso compartir de roles.

Soñar con lo que queremos

Hay fantasía en este artículo para encontrar pareja, dirán muchos, la vida es más práctica, pero eso es maravilloso, tener un patrón, aunque no lo cumplamos, vamos a tratar de acercarnos un poquito. También podemos desear que ambos tengamos prosperidad.

Soñemos, que el mundo es de los soñadores, sí puede existir la pareja ideal si decidimos que es así, si soñamos con ese ser tan especial.

¿Qué hay que hacer para encontrar esa pareja ideal?

  • Escribir cómo deseas que sea ese hombre o esa mujer, tener claro lo que deseas, la estatura, edad, profesión, alegre, divertido, serio, chiquito, grande, elegante, deportivo, rico, trabajador.
  • Puedes agregar imágenes, tratando de que no se vea el rostro para no identificarlo con alguna persona, porque la mente necesita libertad para elegir.
  • Proyecta en tu mente, emociones y figura de esa persona que te llegará.

Es posible encontrar la pareja ideal que esperas, y una vez que lo encuentres, cuida ese amor.

One Response

  1. Diana

Leave a Reply