.

Encuentra tu equilibrio

Estamos fascinados con el conocimiento que nos comparte Deepak Chopra en este DVD y audiolibro con sabiduría que ojalá sea aplicada por todos los médicos para dejar de tomar pastillas, realizarse operaciones y otros tratamientos que aún la gran mayoría de los especialistas en medicina practica.https://2.bp.blogspot.com/-4JvL1GER92U/Tb66uGsp-4I/AAAAAAAAB2U/4dGWUFwfue4/s1600/encuentratuequilibrio.jpg

Bienvenidos todos estos cambios que Encuentra tu equilibrio expone

Nos ayudan a mejorar la calidad de nuestras vidas en cuerpo, mente, emociones y espíritu, todo está relacionado, si necesitamos sanar el cuerpo o la mente, también hay que tratar todo en conjunto.Ser-feliz

Estos tiempos son difíciles para algunos, otros vemos con mucho agrado esta luz que tenemos que encontrar para llegar a nuestro Ser verdadero. Dice Chopra en Encuentra tu equilibrio que el cuerpo es una sinfonía permanente.

Para sanarnos no basta con solo cambiar de dieta, o tocar algún instrumento, oír música, el tratamiento tiene que ser una armonía perfecta con todo, muy importante es la meditación, pueden ver en Meditación aquietar la mente..

Deepak Chopra vino a América a traer el conocimiento de la India, nos recuerda que tenemos que despertar el genio que hay dentro de nosotros y que es la inteligencia del cuerpo.

  • Encuentra tu equilibrio, rodado en el prestigioso centro medico Beth Israel Deaconess, que forma parte de la Escuela medica de Hardvard y en el Chopra center de Carisbad en California, desde donde el Dr. Deepak Chopra nos ofrece un trabajo exhaustivo sobre el proceso curativo, así como instrucciones sobre la meditación, el alivio del stress y de cómo invocar a nuestra farmacia interior, usando la vista, el olfato, el gusto y el tacto.

Son numerosas personas las que han logrado vencer sus problemas con la ayuda de Deepak Chopra y su DVD Encuentra tu equilibrio.

Es interesante esta idea de que la curación y lo sagrado es lo mismo, somos la totalidad, tenemos que recordarlo y así, una nueva visión encontraremos.

Encuentra tu equilibrio presenta, además de la conferencia del médico famoso, una serie de ejercicios, indicándonos la manera de hacerlos, masajes, sonidos, ejercicios de respiración, como equilibrar los chakras, meditación para aquietar la mente y la curación del corazón, todo este conocimiento hará que podamos disfrutar de un Spa en casa.

El autor también escribe un enorme libro que nos ayuda en la salud Cuerpos Sin Edad, Mentes Sin Tiempo.

Gracias Deepak Chopra por estos videos que son un verdadero regalo como lo es Encuentra tu equilibrio. Ver más relacionado en: Deepak Chopra.

3 Comments

  1. Jorge
  2. Anita
  3. Cata

Leave a Reply