Es demasiado simple lo de atraer lo mejor a nuestras vidas

Es demasiado simple atraer lo mejor, lo de la Ley de la atracción El secreto. El control de los pensamientos es complicado pero te aseguro que lo intento. Gracias por todo lo que recibo es mucho.
QUIERO DAR Y RECIBIR, MUCHO, MUCHO AMOR. Isadora https://lh5.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdM0lpvLpJI/AAAAAAAAB98/heCaD4bIqwU/perritoteamo.jpg

abundancia Escribió:
Ricardo, Isadora, Javi66, Silvi, mil gracias por sus valiosos comentarios de El secreto, así nos ayudamos todos en este hermoso camino hacia la abundancia y la prosperidad.

Más afirmaciones y comentarios: Quiero un trabajo próspero y estable

Isadora Escribió:
Practico para aprender el funcionamiento de la Ley de atracción El secreto. Controlar los pensamientos para que se conviertan en la llave que abra la puerta de esa fuerza universal. Pero no te olvides de tus actos, que tu vida completa sea la imagen de esos pensamientos con los que intentas contactar con el Universo.
GRACIAS POR TODO LO QUE RECIBO CADA MINUTO DE MI VIDA.
¡¡¡QUIERO QUE EL AMOR SEA MI VIDA ENTERA. DARLO Y RECIBIRLO Y QUE LLEGUE A TODOS.

Atraer lo mejor a nuestras vidas

Marisa Veron Escribió:
Abril 16th, 2008 Gracias por cada momento, no dejo de agradecer, soy muy feliz, gracias por la mansión que tengo, por mis 10 millones de euros, por mis empresas, por mis viajes a todo el mundo, por mis valiosos amigos, por mi figura, por mi 4*4 por mis otros coches y gracias por poder compartir mi riqueza.
SIENTO QUE DE MI PECHO SALE UNA LUZ, UNA LUZ INMENSA, NO SE QUE ES SOLO SE QUE ESTOY EN PAZ, ES MARAVILLOSO, SOY FELIZ, NO SE COMO EXPLICARLO, AMO TODO LO QUE SE ME CRUZA. SOLO SIENTO PAZ Y AMOR, GRACIAS

Freddy Escribió:
Abril 17th, 2008 He leído todos los mensajes que la gente ha escrito de gratitud, El secreto y deseos y se que hay para todos el universo es infinito tiene todo y mas y si pedís con real sinceridad y de verdad lo conseguiréis, lo conseguiremos.
venga arriba la fe, los buenos sentimientos/pensamientos, saludos cordiales,
Freddy

Freddy Escribió:
Abril 17th, 2008 Saludos a todos. Tiene que haber una fórmula mas fácil de conseguir que nuestra mente nos siga, que nuestros pensamientos, estén continuamente con uno mismo, recuerda el que me tiró esa botella, no te preocupes ya he orado para que no se te devuelva, espero y se que el universo lo entiende y lo entendió desde antes de todos los tiempos…
La vida es hermosa con todo y no falta realmente nada, mas bien sobra alguna cosa que crece rápidamente y nos hace padecer: la guerra, si la guerra entre naciones, entre individuos…
saludos cordiales, Freddy

Loren Escribió:
Abril 17th, 2008 Saludos a todos. Desde que miré el documental de El secreto mi vida a cambiado, veo las cosas diferentes.
Mi intención es volver con mi ex novia y cada día visualizo como si estuviera con ella. Muchas veces me pienso que todavía estoy con ella y me gusta experimentar esa situación.
Me he conocido a mi mismo y doy gracias al documental por hacerme reflexionar sobre nuestras vidas.
Estoy convencido de que algún día podré experimentar la misma sensación con mi ex pareja y enseñarle todas estas cosas.
SEGURO QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN FUNCIONARÁ. ESTOY FELIZ
Gracias, gracias, gracias

abundancia Escribió:
Abril 18th, 2008,
Si, la película El secreto nos cambia la vida, nos hace más felices, abiertos a la prosperidad y la abundancia.
La Ley de Atracción existe. Con pensamientos felices logramos que nuestros deseos se hagan realidad.

abundancia Escribió:
Abril 18th, 2008 Freddy,
Gracias por tus comentarios. Siento que la fórmula es estar en armonía con nuestro verdadero Ser, estar felices, alegres para ello tenemos que tener siempre pensamientos felices.
Y agradecer, como lo dice El secreto

Pepa Escribió:
Abril 19th, 2008

Tengo al hombre más maravilloso del mundo a mi lado. Un trabajo que me gusta y que me hace ganar dinero. Tengo mucha suerte, tengo muy buenos amigos. Quiero seguir teniendo todo cuanto deseo y me hace feliz, y me va a entrar una gran cantidad de dinero como 6.000 € para empezar. Gracias. Y no olvidemos que hay para todos y de todo.

Isadora Escribió:
Abril 19th, 2008

Doy Gracias al Universo por lo que recibo cada día y cada minuto. Sigo practicando el control de mis pensamientos para encaminarlos a lo que deseo. Como todo, es una disciplina. Gracias universo por todo. Quiero tener mucho, mucho, muchísimo amor, para dar y recibir y que llegue a todos.

Alex Cooper Escribió:
Abril 19th, 2008
John Harrison, por favor contacta conmigo!!!

Isadora Escribió:

Abril 20th, 2008

Gracias Universo por todo lo que recibo y por seguir viviendo.
Tengo muchísimo amor para dar y estoy recibiendo aún más. Se ha producido el milagro. Espero que todos los sintáis. Quiero que todos seáis partícipes.

Carmen Escribió:
Abril 20th, 2008

Quiero tener en unos meses mi cortijo para poder acoger muchos animales necesitados de amor y cuidados y poder trabajar en el campo.
Gracias

Loren Escribió:
Abril 21st, 2008

Gracias Abundancia por tus palabras. Cada día me visualizo con las cosas que quiero y seguro que lo voy a conseguir ya que el Universo esta con todos nosotros. Me siento feliz pensando con todas estas cosas. GRACIAS

María Sierra Escribió:
Abril 21st, 2008

Hola a todos
Con amor pido al universo que personas de Galicia (España) me escriban, pues tengo la oportunidad de ofrecerles abundancia en sus vidas y paz en su sistema económico.
Un abrazo y bendiciones a todos.
Creo firmemente en la ley de atracción y en los milagros de cada día
María

María Sierra Escribió:
Abril 21st, 2008

Gracias, gracias, gracias, por todo lo bueno que recibimos del universo. Gracias por la película El secreto.

Isadora Escribió:
April 23 2008

Gracias universo por todo lo que recibo cada día y por seguir viviendo. Estoy contenta de estar con todos vosotros. Os confieso que la visualización a veces me cuesta, pero la ley de la atracción ha funcionado plenamente.

Quiero seguir recibiendo todo el amor del mundo y aún mas para poder seguir dándolo y que llegue a todos. Os quiero.

Mi pareja y yo arreglaremos los problemas, estaremos juntos

Beatriz Escribió:
Abril 25 2008
Gracias por todo el amor que me rodea de familiares y amigos, ahí soy muy afortunada.
Quiero con todas mis fuerzas que aparezca el hombre adecuado en mi vida y que sea el definitivo.
Y que me haga feliz. Y lo quiero ya.
GRACIAS

Fabián Escribió:
Abril 30 2008
Hola, estoy en una situación critica, al borde de la ruina, llevo una año y medio con afirmaciones y libros de auto ayuda, he visto la película el secreto varias veces, me hace sentir muy bien, visualizo prosperidad y alegría, pero estoy en medio de un caos de deudas, no se que hago mal, de verdad estoy en la peor situación de mi vida. No quiero pensar que todo es a raíz de haber empezado con este tipo de libros,
si alguien lee esto por favor que me digan que estoy haciendo mal.
Ya es una cuestión que no puedo esperar.
Gracias

abundancia Escribió:
Mayo 1, 2008 Fabián,
Hay que cambiar el pensamiento, buscar distraerte con la naturaleza, con el bebé que ames, con tu mascota favorita o con lo que te haga feliz; centrarte en el presente.
Estar alegre, feliz, agradecer, agradecer, agradecer.
Tal como lo recomienda la película El Secreto.
Gracias por tu participación.

Loren Escribió:
Mayo 2, Gracias al Universo por hacer que me sienta muy bien y responderme de la manera en que lo está haciendo.
GRACIAS. MIL GRACIAS.

Ana maría Escribió:
Mayo 3, 2008 Hoy mi pareja y yo arreglaremos los problemas y estaremos juntos y saldremos, y el me expresará su amor luego de tantos inconvenientes.
GRACIAS UNIVERSO….

Pascuini Escribió:
Mayo 11, 2008 El que tiene que dar las gracias es quien se este forrando gracias a este método El secreto, igualmente creo en la fuerza de la atracción, pero mucha gente se esta aprovechando de buena gente con fe y esperanza.

Gracias a todos por ser buenas personas un abrazo.

Abundancia Escribió:
Mayo 12, 2008 Pascuini,
Gracias por manifestarnos tu opinión sobre la Película El Secreto, en ella encontramos la manera de sentirnos más alegres, con más abundancia y prosperidad… el sentir es lo principal.
Sentirnos en paz con nosotros mismos.
Abrazos.

ANDREA Escribió:
Mayo 15, 2008
Gracias por permitirme elevar mi pedido desde aquí.

Mi deseo es tener abundancia, para poder viajar con frecuencia a ver a mis padres, y que ellos también vengan.

Deseo una hermosa casa, y paz, felicidad y armonía.

Muchas gracias. Los amo

América Escribió:
Mayo 19th, 2008.  Estoy muy feliz de la vida próspera que estoy llevando y me mantengo firme que lo logre gracias a mi dios gano mucho dinero en mis negocios de bienes raíces mi agencia de festejos y eventos para fiestas infantiles AGAPE tengo una casa linda bella y con una linda vista de la ciudad, un bella camioneta un hombre que me ama lo amo y estamos mas felices de seguir unidos en todo y uno lindos hijos prósperos y llenos de muchos éxitos y sobre todo que Gracias a mi dios estamos llenos de mucha salud para ayudar a quien nos necesite y hacerlos felices como estamos nosotros que dios los bendiga y siempre estén felices y muy positivos en esta maravilla VIDA QUE DIOS NOS DIO. Un fuerte abrazo de oso.

Rosa Escribió:
May 19th, 2008 Gracias al universo… soy muy feliz a partir de leer el secreto en unos meses todo ha cambiado.. He sacado las oposiciones con la nota que esperaba, el chico que me gustaba está completamente enamorado de mi y somos muy felices juntos… tengo una vivienda propia, y salud y felicidad en mi familia. GRACIAS UNIVERSO… me alegro de haberme mantenido en mis sueños y de haber controlado mis pensamientos siempre hacia lo positivo… y sin dejar de ver y sentir mis metas. GRACIAS, GRACIAS, Y AMOR PARA TODOS.

 El genio dentro de ti dice: Tus deseos son órdenes

 

Abundancia Escribió:
May 19th, 2008 Andrea,
El genio dentro de ti dice: Tus deseos son órdenes.
Ya está realizado, en un poco tiempo lo verás con tus ojos.
Gracias por visitarnos y por tu mensaje sobre la Película El Secreto.

Abundancia Escribió:
May 19th, 2008 América,
Felicidades por tus logros y gracias por tu testimonio de la Película El Secreto y la Ley de Atracción.

Abundancia Escribió:
May 19th, 2008 Rosa,
Es un regalo maravilloso la película El Secreto.
Gracias por tu valioso mensaje sobre la Ley de Atracción.

Roxana Escribió:
May 19th, 2008 Gracias por este breve resumen de la Película El Secreto y la Ley de Atracción, el genio dice “tus deseos son órdenes.
Agradecida. Roxana

Natali Escribió:
May 20th, 2008 desde que descubrí El secreto todo en mi vida ha mejorado y no es invento, económicamente todo se me da fabulosamente y solo tengo que pensar en ello y listo es mágico a todo nivel estoy feliz que fácil era.

Abundancia Escribió:
May 20th, 2008 Roxana, gracias por tu participación y por ver la Película El Secreto.

Abundancia Escribió:
May 20th, 2008 Natali,
Felicidades por tus logros con la Ley de Atracción y la película El Secreto.

María Luisa Escribió:
May 22nd, 2008 Yo intento cada día aplicar el secreto, pero no es fácil. Quiero que me ocurra algo realmente grandioso para poder disipar mis dudas. Gracias a Dios por tener lo que ya tengo.

Abundancia Escribió:
May 23rd, 2008 María Luisa,
Con pensamientos de amor y felicidad lo logramos. Hay que recordar los momentos felices, tal como lo dice la película “El Secreto” quizá cuando jugaste con ese bebé pequeñito tan cariñoso, cuando te graduaste, algún éxito obtenido… hay que tener ese pensamiento en nuestra mente y cuando nos sentimos tristes, enfermos, traer a la memoria el “pensamiento feliz”, con práctica todo se logra, y como hermosamente lo dijiste, “Gracias a Dios por tener lo que ya tengo”. Gratitud.

Lorenzo Escribió:
May 23rd, 2008 Gracias otra vez al poder de la atracción. Ayer experimente el comienzo de mis visualizaciones. Estoy muy feliz y con constancia y sin desesperación se puede conseguir las cosas que queremos. Gracias a todos. La vida es maravillosa… Gracias ley de la atracción. Gracias Gracias Gracias.

Abundancia Escribió:
May 23rd, 2008 Gracias Lorenzo por tus comentarios relacionados con pensamientos, con la ley de atracción y con la película El Secreto.

Estoy más alegre, más feliz y logro mis metas más rápidamente

Nani Says:
May 24th, 2008  Desde que vi la película El Secreto estoy más alegre, más feliz y logro mis metas más rápidamente. Gracias por los hermosos pensamientos.

abundancia Says:
May 25th, 2008  Nani,
Es una maravilla sentir la alegría y felicidad que, según la película El Secreto, nos llevará a la abundancia y la prosperidad. Gracias Nani por tu comentario.

Asira Says:
May 25th, 2008  11:01 Es maravilloso que justo ahora estoy recibiendo las conversaciones telefónicas q me llenan y hacen feliz a mi y al que me llama, estoy sintiendo la gran fuerza del amor y la amistad, que contenta y satisfecha estoy.

abundancia Says:
May 26th, 2008  12:33 Asira,
Felicidades por encontrar la alegría y felicidad según comenta la película El Secreto. El amor es lo principal. Gracias por tu comentario.

María Luisa Says:
May 27th, 2008  María Luisa
Desde que leí “El Secreto” mi vida ha cambiado. Trabajo cada día con la ley de la atracción. Se que voy a conseguir todo lo que quiero. He atraído un libro llamado “El millonario instantáneo” de Mark Fisher que es genial. Es un manual que apoya la teoría de la ley de la atracción, en él hay una:

Cada día, en todos los sentidos estoy mejor y mejor.

abundancia Says:
May 27th, 2008  María Luisa,
Es maravilloso el libro “El Millonario Instantáneo” lo leí hace unos dos años y sigo practicándolo, tan interesante como la película El Secreto. Te recomiendo la Llave Maestra de Charles Haanel, de donde fue inspirado El Secreto.
Abrazos y gracias por tu comentario.

Thaís Says:
May 28th, 2008  1:10 Hola, yo creo lo que explica la película El secreto,

abundancia Says:
May 28th, 2008  Thais,
También practico lo que dice la película El Secreto con resultados sorprendentes. Gracias por tu comentario.

Carmen Says:
May 29th, 2008  Hola, ayer mismo vi la película “El secreto” estoy emocionada no tengo palabras para describir lo que siento y ¡claro! estoy muy agradecida de lo que tengo y lo que he tenido bueno y malo, lo malo me ha enseñado a ser mejor persona de lo que fui y lo bueno me ha ayudado en mi camino de sabiduría…Gracias, por lo que tengo por lo que soy y por lo que ya me esta ocurriendo…Volveré a escribiros para contaros las nuevas experiencias. ¡HASTA SIEMPRE!

Lorema Says:
May 29th, 2008  Quiero que David me llame hoy

abundancia Says:
May 29th, 2008  Lorema,
Si aplicas lo de El Secreto, seguro que encontrarás quien te de el amor te mereces, antes, tienes que estar como mereces estar, alegre y feliz.

abundancia Says:
May 29th, 2008  Carmen,
Gracias por tus pensamientos de la película El secreto y por compartirnos tu experiencia y tu felicidad.

 

  1. Mdsroda dice:
    diciembre 13, 2009

    Es muy interesante toda la información que estoy obteniendo sobre la Ley de la Atracción. LLevo sólo dos días informándome sobre este tema y me parece fantástico. Yo de siempre he intuido que las coasas positivas en las que pensaba las podía atraer al igual que las negativa, pero no sabía la razón, ni tampoco que pudiera lograrse a través del trabajo y la técnica.
    Doy gracias por todas las páginas que estoy consiguiendo y a través de las que me estoy autoformandome

    Gracias por vuestros comentarios

    Un saludo y hasta pronto

  2. David dice:
    julio 23, 2008

    Esto Ayudará.

    El hombre sabio se conoce a si mismo primero y luego enseña a los demás.

    Es nuestro subconsciente quien hace operar la Ley de la Atracción, el subconsciente representa el 99% de nosotros y lo que en el hemos programado termina atrayendo y creando nuestra realidad.

    En algunas facetas de la vida son cosas buenas en otras no tanto. Todo el tiempo estamos programando nuestro subconsciente a través de los pensamientos, pero lo peor es que desconocemos esto y vamos en piloto automático por la vida ofreciendo pensamientos según las circunstancias que nos rodean.

    así que lo inteligente es conocer como trabaja ese poderoso 99% de nosotros mismos y luego actuar sobre él con inteligencia.

 Gracias Universo porque se que lo concederás por la gracia divina

Montse Escribió:
June 1st, 2008 Gracias al universo por darme 7.000.000 euros y publicar mi libro a través de de la Editorial Busquets, de hacer que sea conocido y famoso en el mundo entero.

Gracias porque mis hijos sean siempre felices y estén unidos con el respeto que produce y da el amor.

Tu me entiendes. Que mi marido sea tan feliz como yo lo soy con él. Paz y prosperidad para todos aquellos que sientan el deseo de quererlo, que el mundo siga siendo tan hermoso como siempre lo fue lleno de naturaleza y aire puro para emborracharnos con él. Gracias por todo lo que me das gracias

Rosabel Escribió:
June 2nd, 2008 Hola. Gracias al Universo y gracias a todos por estas manifestaciones de paz, amor y felicidad.

Yo, en concreto doy gracias por todo lo que tengo, por una familia, salud, vida para poder disfrutar de todo lo maravilloso que nos puede dar la naturaleza.

Gracias por aprobar mis oposiciones, porque me lo merezco y porque estoy trabajando muy duro para ello y gracias porque ya estoy en sintonía para recibir dinero para poder cumplir el sueño de tener una casa propia, grande, luminosa…
Besos y amor para todos. GRACIAS

Merche Escribió:
June 2nd, 2008. Hola deseo tener todo el dinero suficiente para no deber nada a nadie, encontrarme con el amor y el hombre que estoy empezando a amar y deseo que tengamos una relación amorosa, armoniosa, sincera y que sea para toda la vida y formar una familia en paz y mucho amor, que nos amemos cada día más y compartamos cosas importantes en nuestras vidas. Gracias Universo porque se que lo concederás por la gracia divina, y por todo el amor del mundo. GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS…

Abundancia Escribió:
June 2nd, 2008 Montse, Merche, Rosabel y todos,
Gracias por entregar al Universo los pensamientos de El secreto.
Seguro que se cumple.
Gracias por mi abundancia y mi prosperidad.

Miguel Escribió:
June 3rd, 2008 Gracias por todo lo que tengo .ahora pido al universo un trabajo estable , que me sienta a gusto y algunos extras de dinero.
Gracias por conocer a Tatiana.
Gracias por la salud, el amor, la creatividad.
Gracias por repartir abundancia a los que están a mi alrededor (soy novato vi el documental El secreto hace una semana)
¿Tengo una buena actitud?

Mayela Giraldo Escribió:
June 3rd, 2008 Trabajo atendiendo al publico, cierto día llega una clienta y desde que entró se iluminó el establecimiento, se lo dije y lo que me contestó era que desde que había descubierto un libro llamado el secreto su vida había cambiado y todo lo que se proponía lo conseguía, a partir de ese momento comencé a ver por internet comentarios de esto y estoy alucinando, yo también quiero descubrir el secreto y conseguir todo lo que quiero en la vida, y me estoy mentalizando para esto, luego comentaré mis triunfos.

Abundancia Escribió:
June 4th, 2008 Miguel,
Gracias por compartir tu excelente actitud luego de ver la película El Secreto.

Abundancia Escribió:
June 4th, 2008 Mayela,
Desde nuestro pensamiento podemos hacer milagros y también podemos percibirlos. Maravilloso lo que nos comentas. Gracias por compartir, esperamos nos comentes tus triunfos a partir de la película

El Secreto.

Paola Escribió:

June 4th, 2008 ¿Solo sirve para cosas materiales?
Un carro te puede matar, una casa cuanto mas grande mas gastos, pedimos una pareja guapa en vez de que sea buena persona….
El ser humano siempre igual, materialismo consumismo. Gracias universo.

Olga Escribió:
June 4th, 2008 Gracias universo por poner en mi mano el negocio que tanto deseaba y que funciona de maravilla,
gracias por la casa nueva que estamos disfrutando con mis dos hijos
gracias por el premio de la lotería que ha sido gran premio para poder saldar todas las cuentas.
Gracias por la vida tan feliz que estoy viviendo cada día.
Gracias al universo por hacer de mi vida una nueva vida, desde que leí el secreto
gracias por todo lo que tengo en mis manos.

Olga Escribió:
June 4th, 2008 Gracias universo por todo el amor que cada día siento por empezar de nuevo.
Mi prueba también ha sido algo sencillo pero aun no he tenido resultado pero se que muy pronto lo voy a conseguir, lo cual para mi es más que importante para saber que todo va ha cambiar, se que ya ha cambiado mil gracias al universo, secreto y ley de la atracción porque con esas tres cosas mi vida ya ha cambiado.mil gracias por todo.

  1. luisana dice:
    febrero 10, 2011

    GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y EL SECRETO COMPRE CASA Y CARRO “TODO REGALADO POR EL UNIVERSO” NO TUBE QUE TRABAJAR POR ELLO, SOLO LO DESEE FUERTEMENTE, LO IMAGINE, HICE PRESUPUESTOS ELEGI COLORES DE PINTURA, MODELOS DE VENTANA EN FIN TODO LO DE UNA CASA Y SIN UN BOLIVAR EN EL BOLSILLO, ES PARA QUE VEAN QUE REALMENTE FUNCIONA. Y AHORA ESTOY EN LO DE MI PROPIO NEGOCIO, QUIERO SER MILLONARIA.. LO LOGRARE MUY RAPIDO PORQUE SOLO PIENSO EN ESO Y EL UNIVERSO ME LO DARA COMO ME DIO LO DEMAS…

  2. Damaris dice:
    enero 31, 2010

    Gracias por darme mucho dinero por darme salud por tener una ejemplar familia y darme una excelente y amorosa relacion con mi amorcito Roberto y siempre vamos a estar felices gracias por el universo

  3. grandiosa dice:
    julio 29, 2008

    Gracias por darme una vida nueva,gracias por el universo y todas las cosas que me has regalado hoy y siempre. gracias por a relacione que tengo con ángel, esta lejos pero no es imposible vernos asi que se lo entrego al universo para que haga su parte.

    Estas afirmaciones son dejadas por las personas que visitan este sitio,, y las dejan en la entrada pensamientos el secreto. Gracias.