Abundancia33

Espera un milagro cada día Marianne Williamson

Marianne Williamson es una de las personas, dentro del mundo de la espiritualidad, más reconocidas, luego de la publicación de su libro Volver al amor.

Este libro ha cambiado la vida de millones de personas alrededor del mundo, motivándoles a vivir una vida mejor, incluyéndome, y, a unos cuantos, les ha conducido a leer, estudiar y practicar el libro Un Curso de Milagros

La autora tiene gran reconocimiento sobre todo cuando se trata de estudiar, interpretar y aprender sobre los Milagros.

Espera un milagro Cada día Marianne Williamson

Espera un milagro cada día

¿Qué es lo que hace a Marianne Williamson

poseedora de tan gran reconocimiento?

Su sencillez, claridad y sinceridad para expresar e impartir sus conocimientos respecto a Un Curso de Milagros es lo que le ha permitido impulsar a estas millones de personas por un camino de Luz. La autora también ha escrito un betseller Volver al amor, algunos otros libros son Luz en la Sombra donde también escribe Chopra y Debbie Ford.

En forma de documental, audio y libro, Marianne Williamson nos trae en inglés es llamado Everyday Grace, en este nos enseña los principios básicos para entrar, conseguir y estar en la Luz, nos envía un mensaje maravilloso de cómo cambiar nuestras vidas, a partir de sus propias enseñanzas y experiencias, conduciéndonos a una vida plena.

Espera un milagro Cada díaEn este libro iluminador, Marianne Williamson nos ayuda a cambiar, nos enseña los cinco principios básicos para tener una vida mejor, para actuar mejor, para pensar mejor, nos enseña a ser ese cambio que queremos ver en el mundo, nos da las instrucciones para que seamos felices con solo nuestro pensamiento en conjunto con el de nuestro Padre.

A mi criterio, Espera un Milagro Cada Día es uno de los mejores documentales que he visto, en tan solo una hora, nos lleva a cambiar, a ver todo desde un punto de vista completamente diferente, con tan solo verlo una vez, es una hermosa guía, un excelente manual de lo que tenemos que hacer para alcanzar la paz y la dicha que nosotros tanto deseamos, para cambiar ese pensamiento continuo de que todo en el mundo está mal, sin embargo, Marianne Williamson, nos enseña a perdonar y a ver todo desde un punto de vista diferente, llevándonos a nuestra Evolución Espiritual, abriéndonos la puerta a una nueva generación de Luz.

Milagros de la gratitud

Desde que iniciamos esta página de Abundancia33 hemos estado compartiendo sobre lo que significa dar las gracias, los milagros suceden con expresar la gratitud, de ver realizado lo que queremos, lo que deseamos.

La gratitud hace milagros, nos lleva a ese estado de verdad, a ver como son en realidad las cosas; como deben ser, como queremos que sean.

La gratitud hace milagros, nos hace ver lo bello, lo mejor y eso es lo que atraemos.

Cuando nos enojamos porque las cosas son como son y no como deseamos que sean, perdemos la razón y seguimos creando lo mismo que tenemos en la mente.

Estemos atentos de observar los milagros en la gratitud

La gratitud hace milagros.

Si estamos atascados en una situación que creemos que es difícil, reflejo de nuestras creencias, vamos a agradecer, manifestemos gratitud por todas las bendiciones, por nuestra familia, nuestro trabajo, nuestra salud: Es así como se construyen los milagros.

Vamos a escribir en nuestro diario de gratitud para ver los milagros en nuestras vidas.

La gratitud cambia nuestras vidas.

Un ejercicio maravilloso es escribir nuestras gratitudes diariamente, hagamos una lista de todas nuestras bendiciones, esto cambia nuestras energías. Cada día vamos a agradecer.

La gratitud hace milagros

Las bendiciones que tenemos y los logros que ya están en nuestra mente.

La gratitud nos conecta con la fuente divina, con Todo lo que es, donde suceden los milagros.

Estemos atentos y veamos solo lo que deseamos ver realizados, allí hay milagros, hay prosperidad en todos los sentidos.

Tomemos nota de lo bueno que somos, lo bueno que percibimos, lo que se nos acerca, así atraemos lo mejor para una vida que queremos, los milagros suceden con la gratitud.

La gratitud, la alegría y el milagro

¿Qué pasa cuando estamos enojados?

Cuando nos enojamos es porque no nos gusta lo que vemos, perdemos la razón. Si prestamos atención a lo pobre, a la miseria, nuestra mente toma esa forma y eso será lo que materializamos, la vida se ve triste, aburrida, la alegría desaparece.

Si nos fijamos en la miseria, vemos más miseria y eso creamos.

Aceptemos una imaginación, veamos en nuestra mente lo bello y hermoso: Vamos a imaginar que es la única verdad.

La alegría y la gratitud cambian nuestra vida.

Cuando “vemos” con los ojos de nuestra mente, lo mejor, lo abundante hay fe, alegría, gratitud, la verdad está ahí.

Tomamos la imagen de lo que prestamos atención, lo que vemos con nuestros sentidos.

Cuando nos llenamos de gratitud y nos enfocamos en lo bueno, lo mejor, lo sano, hay alegría… y cada día seremos mejores y más abundantes.

Creamos lo que vemos, con la gratitud y la alegría, vemos la abundancia en nuestra mente y eso será el reflejo materializado.

Lo que vemos es producto de los pensamientos del pasado, la realidad es la que está en nuestra mente, pensamientos de abundancia, prosperidad, gratitud, fe y alegría nos traerá más de lo que deseamos.

La gratitud y la alegría son la mejor opción.

El milagro y la gratitud para mejorar en todos los aspectos

Gratitud para mejorar es una recomendación para los que quieren mejorar sus condiciones de vida. y en todos los aspectos.

gracias-dios

Veamos como adquirir riquezas, aprendamos a hacer lo correcto, muchas personas lo han hecho y lo han logrado, esto está basado en la ciencia de hacerse ricos de Wallace Wattles y la película El secreto que en realidad es la explicación del famoso libro de Wattles.

Entonces para atraer la prosperidad nos trazamos metas, hacemos que se cumplan, sin apegos al resultado, recordemos que siempre sucede lo mejor.

La gratitud y el logro de las metas

El primer paso para lograr nuestras metas es:

  • Tener un deseo e imaginarlo como si ya lo hemos logrado, visualizarlo, sentirlo.gracias gratitud agradecimiento

Completamos el proceso armonía con nuestro Ser a través de la gratitud.

Recapitulando, para lograr nuestras metas:

1. Hay que tener fe en el proceso de crear.
2. Creer que recibes todo lo que pides.
3. Agradecer porque ya está hecho, es realidad, todo lo que has pedido.

Gratitud para mejorar, como si ya está hecho

Mientras más gratitud tengamos, más y mejores cosas recibimos, y más rápidamente llegan.

La gratitud nos lleva al contacto con la fuente, con nuestro verdadero ser, nuestro aladdin.

La gratitud lleva nuestra mente a una armonía perfecta.

El agradecimiento nos acerca a Dios, nos despierta y nos lleva al lugar donde queremos estar.

Tengamos un cuaderno donde vamos a escribir todo lo que agradecemos, todas las noches revisemos, escribimos y disfrutemos ver cuántas cosas tenemos para estar agradecidos..

La gratitud nos mantiene en armonía con la creación. C7

  • La gratitud sólo puede mantenerse mirando hacia el TODO, e impedirle caer en el error de pensar que el suministro es limitado y hacer lo que sería fatal para sus esperanzas. Hay una LEY DE GRATITUD, y es absolutamente necesario que usted la observe, si desea conseguir los resultados que busca. Wallace Wattles

Uno de los ejercicios muy valiosos para mantener la fe es escribir un en el Diario de la gratitud

Principios basados en La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles.

Gracias amigos por leernos, por visitarnos, por dejar escritas sus gratitudes.

Gratitudes para ver milagros

  1. Mi gratitud por mi vida, por este maravilloso presente.
  2. Gracias por mi salud y por la de mis seres queridos.
  3. Mi gratitud porque cada día tengo lo que deseo y necesito.
  4. Agradecimiento por esos seres maravillosos que me rodean.
  5. Gracias por mi trabajo, mi auto, mis ingresos.
  6. Gratitud por las personas que llegan a mi.
  7. Paso a paso para hacerse rico… es una guía para mejorar nuestras condiciones de vida, para lograr realizar nuestros objetivos, incluyendo hacernos ricos. Ser rico y vivir en armonía.

Imaginación y gratitud

diario de gratitud gracias

Después de que estudiamos cómo y porqué crear riquezas, y descubrimos que todo se consigue al encontrar la Verdad que hay en nosotros, vamos a ver sobre la imaginación creativa para nuestros logros y también lo hermoso de la gratitud y hasta dónde nos puede llevar.

Gratitud, milagro y fe

Cuando tenemos en nuestra mente la gratitud, o sea, nos mantenemos agradecidos por lo que hay en nuestra vida, siempre nos llegan cosas buenas, eso nos llena de fe.

La gratitud produce fe, y la fe produce más gratitud.

La gratitud nos ayuda a mantener la fe que necesitamos para cumplir nuestros objetivos.

Gracias. Gracias. Gracias.

Mantengamos la costumbre de agradecer… por todo lo que nos llega.

Gracias a todo lo que nos llega, por todas nuestras experiencias buenas  y malas buscamos avanzar.

El agradecer nos lleva a la armonía, a la fe y a la abundancia.

Y si no encontramos motivos para agradecer: Siempre hay algo, cuando no nos gusta algo, busquemos lo bueno, lo maravilloso y eso que no apreciábamos se volverá brillante, hermoso y esto nos llena de fe.

Podemos escribir nuestras gratitudes pulsa aquí Gracias por leer sobre gratitud para mejorar, así todos cambiamos.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (2)
  1. Rita dice:

    Sencillamente maravilloso es este video, he estudiado el Curso de Milagros pensando que es muy espiritual y que jamás nos lleva a lo de este mundo. Qué bello lo enfoca Marianme Williamson para que podamos disfrutar de lo que queremos ser, que seamos nuestros propios ángeles guardianes y esperemos siempre milagros.
    Es un libro y película para verlas siempre, muchas veces. Gracias por compartir esas notas con las ideas tan conmovedoras de esta obra.

  2. Anagil dice:

    Hola Rita, muy hermosas tus impresiones acerca de lo que es el Curso de Milagros, gracias por compartirlas con todos nosotros.

Deja tu comentario!