Estar en armonía

Estar en armonía

Nuestra forma de vivir depende de lo que pensemos, y todas las decisiones que tomemos determinan nuestra energía.

Pensamientos tranquilos, de gratitud, fe, amor nos aclaran la mente y podemos tomar decisiones más acertadas como también recibir inspiración para nuestro trabajo o nuestra vida diaria:

  • Esto es lo que crea armonía para ser más proactivos y hacernos independientes:
  • Recuperamos la libertad mental.

Al ser proactivos nos hacemos cargo de nuestra vida, tomamos responsabilidad, mejoramos la atracción de nuestras energías buenas y nuestra calidad de vida es óptima.

Somos responsables de lo que pensamos porque vigilamos y estamos conscientes de nuestros pensamientos, para empezar no es fácil, el esfuerzo vale la pena, porque los pensamientos, si no los controlamos, nos esclavizan.

Tomar decisión sobre lo que pensamos requiere valentía y esfuerzo, siempre estamos atrayendo algo con nuestros pensamientos.

Cuando pensamos lo que deseamos pensar, nuestras decisiones son más acertadas y tomamos más consciencia de nuestros actos, la armonía aumenta.

Muy importante para recuperar la armonía y libertad mental es dejar los juicios hacia nosotros mismos y hacia otros. La aceptación es necesaria y fundamental para expandir nuestra consciencia y atraer mejores energías.

Para estar en armonía, pensemos en lo que queremos ver realizado, como si ya existiera.

Amador tenía un viejo auto, siempre que tenía que salir se frustraba porque el carro hacía mucho ruido, sufría con el calor porque no tenía aire acondicionado, seguía con su mal humor hasta que un día decidió escribir su gran deseo, tener un auto nuevo. Empezó a visualizar el nuevo vehículo, cuando manejaba su viejo auto disfrutaba de su pensamiento imaginándose en su nuevo auto, sintiendo la tranquilidad, el aire acondicionado y todos los beneficios de su nuevo auto, en tres meses. Amador puso todas sus energías en sentir su nuevo carro, le llegó la inspiración, trabajó con excelencia y sus ingresos aumentaron. En tres meses el amigo Amador ya tenía su nuevo auto.

Amador siguió escribiendo sus deseos, cuando observa un pensamiento negativo lo cambia a positivo como lo hizo con su auto..

La forma de vivir depende de nuestros pensamientos, y todas las decisiones que tomemos determinan nuestra energía.

Pensamientos tranquilos, de gratitud, fe, amor nos aclaran la mente y podemos tomar decisiones más acertadas y recibir inspiración para nuestro trabajo o nuestra vida diaria:

Esto es lo que crea armonía para ser más proactivos y hacernos independientes: Recuperamos la libertad mental.

Al ser proactivos nos hacemos cargo de nuestra vida, tomamos responsabilidad y nuestra calidad de vida es óptima. Somos responsables de lo que pensamos porque vigilamos y estamos conscientes de nuestros pensamientos, para empezar no es fácil, el esfuerzo vale la pena, porque los pensamientos nos esclavizan.

Tomar decisión sobre lo que pensamos requiere valentía y esfuerzo, siempre estamos atrayendo algo con nuestros pensamientos. Cuando pensamos lo que deseamos pensar, nuestras decisiones son más acertadas y tomamos más consciencia de nuestros actos, la armonía aumenta.

Muy importante para recuperar la armonía y libertad mental es dejar los juicios hacia nosotros mismos y hacia otros. La aceptación es necesaria y fundamental para expandir nuestra consciencia y atraer mejores energías.

 

Pin It on Pinterest

Share This