Skip to content

Este año deseo

Este año deseo. Pensaba escribir sobre algo que quiero que pase este año.

Este artículo forma parte de un reto de nuestro grupo de ayuda wordpress y nos hemos propuesto hacer una serie de artículos en este primer mes del 2011.

Este año deseo

Algo que quiero que pase este año

Y voy a dedicar la primera parte de la entrada a esta web, que con tanto amor he escrito.

Yo quiero que este año nuestra página Abundancia33 tenga más de 10000 visitas únicas diarias, para ello, ofreceré información relavante, original, de todo lo que se refiere a

  • abundancia,
  • prosperidad,
  • crear la realidad,
  • ideas para hacerse ricos.
  • espiritualidad y otros.

https://lh4.googleusercontent.com/-jNwKDJP2Z4Y/TdMd9L1U79I/AAAAAAAAB80/dU7oMPcb7wA/visualizarimaginacion.jpgBuscaré y ofreceré información sobre los mejores libros, películas para mejorar nuestras condiciones de vida.

También haré más vídeos para ilustrar la información que aquí se expone.

Deseo tener cada día inspiración para hacer nuevos artículos con más información valiosa.

Y quiero también recibir artículos escritos por amigos y visitantes de esta página Abundancia33.

Este año deseo tener muchos comentarios, preguntas, respuestas, mucha participación.

Contamos con el apoyo de todos ustedes, mucho agradecemos sus visitas y queremos que nos dejen en los comentarios de lo que desean y lo  que este año deseo ver en Abundancia33.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Agradezco sus aportes al desarrolllo de nuestra consciencia, es maravilloso saber la verdad y aplicarla a nuestra vida…esta pagina significa para mi una respuesta y una opcion de vida mas productiva y positiva. Bendiciones, Mariab

Responder

María Meza:
Dios nos bendice y nos da la inspiración. Muchas gracias por tus palabras, seguro que estamos laborando para dar la mejor información para la abundancia y que a la vez nos llevarán al despertar de la conciencia.

tal vez la mayor abundancia para muchos sea la salud y la espiritualidad como esencia de nuestra existencia y nuestro ser..con ello podemos construir amor y dar amor a los seres que mas amamos..en la vida …!!!!!!!!!
pEDIDO ME GUSTARIA SABER LA OTRA VERSION DELA PELICULA
DEL AMOR EN INTERNET NO TE CONOZCO PERO TE AMO A TRAVES DE LAS CHARLAS DE INTERNET.. ME RESULTO UNA PELICULA HERMOSA..AUNQUEW EN MI CASO SI LO CONOZCO FUI SU NOVIA DE JOVENCITA Y EN UNA EDAD MADURA SOLO CHARLO EN INTERNET
MUCHAS GRACIAS,

Responder