Feng shui. Viento y agua

El feng shui es el arte milenario chino para vivir en armonía con el todo: espacios, jardines, muebles, colores en armonía perfecta.

Algunos afirman que la metafísica y este conocimiento están unidos, nuestra casa es un reflejo de nuestro interior y viceversa.

Arte milenario

Viento y agua, armonía en jardín, dormitorio y entrada

Cuando entramos en la armonía, activamos las energías positivas, atraemos amor, felicidad, abundancia, alegría, salud y armonía con nuestro entorno.

Si tenemos que construir una nueva casa, pues aprovechemos lo que nos señala el feng shui, y siempre podemos armonizar nuestra vivienda donde habitamos para activar el chi, que es la fuerza vital que tenemos y nos da vida, prosperidad y todo lo bueno.Mapa del tesoro

Viento y agua

Eso es lo que quiere decir estas dos palabras es viento y agua.

Para utilizar el feng shui podemos pedir los servicios de profesionales, pero podemos buscar nosotros mismos, investigar sobre cómo iniciarnos en esta sabiduría milenaria.

En esta página nos ubicaremos en dar algunos datos para mejorar las energías en el dormitorio, en la entrada de la casa. También tenemos otras ideas para usarlo en el jardín.

Les daremos algunos tips para empezar a disfrutar de esta herramienta maravillosa en nuestras viviendas.

El feng shui nos habla de la pulcritud y el orden

Lo principal es la pulcritud y el orden. Desechar cosas viejas, en mal estado, que no usamos… todo lo que usemos debe estar limpio, presentable, resplandeciente, como nuevo. Ese es el reflejo de la riqueza material y espiritual, armonizará nuestras vidas y nos haremos más ricos en energía – chi -.

Vigilemos la entrada principal de nuestra casa, que esté limpia, bien pintada, abierta a la armonía. Las puertas de entrada deben ser de madera preferiblemente y de bisagras.

Dice el feng shui que si tienes una fuente de agua o acuario, debe estar colocado a la izquierda de la entrada (visto de adentro de la casa).

Si puedes, ten un árbol de mandarinas o naranjas en la entrada de tu casa: procura que siempre tenga frutos: esto activa la riqueza.

Feng shui en el dormitorio

Debemos ser muy cuidadosos con los dormitorios:

  • Nada de exceso de luz, debe ser opaca, dar la sensación de tranquilidad, paz, armonía.
  • La recámara debe reflejar tranquilidad: es para descansar.
  • Según este arte milenario, nuestro dormitorio no debe tener televisores, computadores, espejos, cuadros con animales o con agua.
  • Al dormir, los pies no deben apuntar hacia una puerta directamente.

Seguir estas recomendaciones nos ayuda a crear armonía en nuestra casa para atraer felicidad, salud, prosperidad y todo lo bueno.

Deseamos nos dejes tus opiniones, y si te gustó el artículo del feng shui, compártelo. Gracias.

Pin It on Pinterest

Share This