.

Glad-giving

GLAD-GIVIN. Nada en la vida es estático. Todo se mueve en un constante estado de cambios.

El glad-giving es un sistema de donación de un porcentaje de las ganancias a los demás. Debe dar el dinero sin condiciones, sin esperar su devolución.

A primera vista, le puede parecer peculiar. Dar una parte del dinero que gane le puede parecer una forma ridícula de solucionahttps://lh4.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/TdqEXwgW_pI/AAAAAAAAB_4/SND3sxQ7Nzw/victorbocdinero.jpgr los problemas económicos, ya que lo más probable es que ahora no gane casi ni para usted mismo. Quizás piense que nadie en su sano juicio haría esto.

Esta práctica de dar está basada en una vieja creencia. En los viejos tiempos, se realizaban donaciones para obtener bendición de Dios, de la tierra y los frutos que nos había dado. Esas donaciones eran distribuidas entre las viudas, los huérfanos y los que no tenían tierras para producir alimentos. Los Hebreos; consideraban el hecho de dar una práctica de virtud. Jesucristo también recibió estas enseñanzas.

El concepto de reparto proviene de la ley natural. Algunos lo llaman Ley de Reciprocidad. Esta ley dice que todo individuo obtiene en la vida justo lo que es capaz de dar. La energía vuelve a usted en la proporción en que antes la haya ofrecido; lo que cambia es la forma de esa energía. Si ignora esta ley pasará apuros. Si la cumple, experimentará un incremento de sus posibilidades en la vida.

Si practica el glad-giving, reducirá su adicción al dinero. Una vez que esto ocurra, su fuerza de repulsión disminuirá y la afluencia de dinero aumentará. Los beneficios que le aportará el glad-giving se extenderá a todas las áreas de la vida. A la gente que aplica este método deja de preocuparle el dinero, aunque se estén haciendo ricos. Aunque suene como algo sorprendente, es una verdad irrefutable.

Da y te será devuelto. La buena medida, bien aplicada se posará en tu corazón. Porque lo mismo que des, te será dado. Lucas 6:38

De forma sencilla, el glad-giving es la práctica de dar un porcentaje de sus ingresos con el propósito de convertir su adicción al dinero en preferencia. Esta transformación reduce la fuerza de repulsión que aleja el dinero de su vida, haciendo más fácil la llegada del dinero.

  • Sea cual sea la forma de funcionar del glad-giving, acabará generando más ingresos que gastos.

Quizás este concepto le parezca contradictorio. La verdad es que es chocante pensar que dar dinero le hará obtener más. Pues, así es. La única verdad es que el glad-giving le llevará a una vida de abundancia.

  • El universo funciona a causa de un constante cambio. Según la energía que empleemos, conseguiremos o no que la abundancia circule en nuestras vidas. Deepak Chopra”

Haz un cambio en tu vida, practica las afirmaciones acompañadas de la visualización creativa, cambia tu forma de pensar hacia ti y los demás, ámate y te amarán, piensa positivo y serás positivo, todo esto acompáñalo con el glad-giving y pronto te darás cuenta de su enorme poder.

Todo sucede en perfecto orden divino, pero hay que empezar, hay que sacar de nuestro subconsciente esas viejas imágenes de pobreza y carencia. Glad-giving.

Con mucho amor
Los amo, amor y paz
José Rengifo Paz

Basado en Como resolver para siempre todos sus problemas de dinero de Victor Boc.

7 Comments

  1. claudia
  2. juan
  3. Jóse Antonio
  4. diego
  5. Rolando
  6. El Poder De Los Anuncios Clasificados

Leave a Reply