Globos de los deseos

Las costumbres cambian y ahora están de moda los globos de los deseos, una muy buena energía que une las intenciones de todos en eventos especiales.

Se acostumbra usarlo en las fiestas de navidad, año nuevo, fecha de cumpleaños, día de los enamorados, bodas, celebraciones de quince años y todo lo que nos dicte la imaginación.

Aunque las visualizaciones y afirmaciones son efectivas por sí solas, cuando se hacen con los globos de los deseos hay una fuerza colectiva que se une para crear la paz, armonía, salud y prosperidad que buscamos.globos-deseos-navidad-ano-nuevo-amor

Globos de los deseos en las fiestas de navidad

Por las fechas de fin de año, cuando celebramos la llegada de Jesús, hemos visto en el cielo miles de luces junto con las estrellas, tales luces son los globos de los deseos que suben a los cielos con mensajes de paz, amor, salud y prosperidad que buscan todos, unidos por los mejores deseos para una vida más fructífera y saludable, ahora que nos acercamos al nuevo tiempo.

Los mismos son inflados por aire caliente, con ellos iluminamos nuestros cielos en las noches de fiestas para elevar nuestros sueños y lanzarlos al infinito, hacia las estrellas, son en realidad Cartas para Dios. Todos tenemos deseos que buscamos que se cumplan, hagamos las afirmaciones y lancemos nuestros globos.

Ideales para regalar

Pues, cuando lleguemos a la cena de navidad, año nuevo, bodas, cumpleaños llevemos los globos de los deseos, así hacemos la noche muy especial y aún más divertida.

Los globos vienen en diferentes modelos y colores, los hay en forma de corazones, ovalados, torres: colores como por ejemplo: azules, rojos, verde, amarillos, blancos, lila, naranja,

Afirmaciones para escribirles

Ya hemos visto muchos modelos de afirmaciones, hay que ser muy precisos, no es que por ejemplo,

  • deseo un auto,

Hagamos lo siguiente, veamos el auto que queremos, pensemos en el motivo para que lo queremos; la declaración consiste en sentir que ya lo tenemos; por ejemplo,

Yo_____ tengo un Toyota Corolla último modelo, color plateado, tapicería gris, el reproductor con puerto USB.

Y ya, lo escribimos en el globo con mucho cuidado que no se rompa y lo lanzamos al infinito. Nuestros deseos serán reforzados y por la ley de atracción nuestra vida cambia.

Busquemos la paz en el amor

Esto es lo más importante.

Ahora vemos en cada celebración los globos de los deseos, muchos dicen que trae prosperidad, buenas ideas, retos y otros.
Frecuentemente vemos los globos de los deseos adornar el cielo, en año nuevo, en cumpleaños, bodas, y hasta cuando hay una procesión de la virgen, en las elecciones.

Hay muchos numerosos rituales: Recordemos que solo son símbolos, cosas que usamos para divertirnos y ayudamos en el proceso de crear.

Recordemos que Dios nos ama a todos y de cualquier manera, hagamos las afirmaciones, visualizaciones tal como hemos visto en esta página y busquemos a nuestro creador:

  • Todo lo tenemos, busquemos el amor y allí está todo.

Paz, amor y felices fiestas. Cuéntanos tus experiencias con los globos de deseos. Gracias por compartirlo en las redes sociales.

3 Comments
  1. Ermirla Granados
  2. Carlita
  3. Eduardo - Como emprender un negocio

Pin It on Pinterest

Share This