Gratitud a nuestros ancestros

Gratitud a nuestros ancestros es otro punto, para la Prosperidad que consideran algunas escuelas en India. Tenemos que reconocer que nuestros ancestros forman gran parte de nosotros ya que sin ellos simplemente no existiéramos, somos parte de ellos, nos heredaron su esencia, nos dieron sus genes, su nombre, en muchos casos hasta su personalidad, no podemos negarlos pues fuimos hechos por ellos y a ellos les debemos nuestra existencia en este plano.

Meditemos, oremos y pidamos por la liberación de nuestros ancestros, así los ayudamos, mejoramos nosotros y también nuestra descendencia.
descanso-cuerpo-emociones-espiritu-afilar-la-sierra

Gratitud a nuestros ancestros

¿Cómo puede afectar la falta de liberación de mis ancestros en mis finanzas?

Si tenemos un bloqueo económico, puede deberse a una deuda con nuestros ancestros que puede ser por falta de gratitud o de su bendición haciendo que ellos estén descontentos con nosotros, notemos que tanto afecta esta situación en nuestra vida y luego aceptemos la gran contribución que ellos hicieron en nosotros, perdonémosles y pidamos su perdón por no haberlos liberado anteriormente.

La gratitud a nuestros ancestros nos libera automáticamente

Muy dentro de nuestro corazón están ellos, pidamos a la Divinidad por ellos, por su liberación, si nunca los vimos ni supimos quienes fueron o se alejaron en vida, pidámosle a la Divinidad que nos ayude a liberarlos, puede que no veamos su rostro pero si podemos sentir su Ser, luego ayudémosle a liberarse y visualicemos que se hacen Uno con Dios, agradezcámosles de corazón el formar parte de nosotros, recibamos sus bendiciones, de esta manera, no solo veremos cómo nuestra riqueza fluirá, si no que sentiremos como nos liberamos de un gran peso en nosotros.

Siempre enviemos amor a nuestros antepasados

Siempre que meditemos oremos por nuestros padres, madres, abuelos, bisabuelos, démosles las gracias por haber estado con nosotros, por ser parte de nosotros y, lo más importante, pidámosles su bendición, hónralos, visualicemos siempre que son Uno con Dios, así veremos como la armonía se hace permanente en nuestro interior.

Con solo la bendición de nuestros antepasados, veremos cómo nuestro interior se transforma, notaremos que automáticamente una gran carga se libera.

Este es otro punto, de Prosperidad.

Esperamos sus comentarios para enriquecer nuestros conocimientos.

Curso liberación de Antepasados

Nota de Milagil

La liberación de nuestros padres, abuelos y todos, porque es fundamental para nuestro crecimiento espiritual y para todos los aspectos de nuestra vida. Al fallecer, nuestros ancestros pueden quedar atrapados y no ver la luz; es nuestra misión liberarlos y así nos abrimos a liberarnos de los problemas que nos causan.

Honremos a nuestra familia, pasados, presentes y futuro. De ello depende lo que somos, demos las gracias por lo que nos han hecho, por sus ejemplos y herencias.

Gracias por compartir en las redes sociales sobre liberación y gratitud a nuestros ancestros y por sus comentarios.

2 Comments
  1. Norma

Pin It on Pinterest

Share This