.

Luna y Sol – Gratitud

La gratitud no es solo expresar agradecimiento por algo; es mucho más profundo que eso; es vivir más conscientes de lo que tenemos que de lo que carecemos. Luna y Sol;

La gratitud crea una fuerza magnética capaz de multiplicar aquello por lo que estamos agradecidos, en cambio, cuando nos quejamos por lo que nos pasa o por la forma de ser de la gente a nuestro alrededor, generamos una barrera que nos encierra en un mundo triste y sombrío.

Vivir más conscientes de lo que tenemos,
El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Luna y Sol – Gratitud

¿Cómo podemos sentir gratitud cuando todo parece ir mal?

Nos expone Luna y Sol

  • Abramos más los ojos para ver que siempre hay algo por lo que podemos comenzar a despertar el espíritu de la gratitud.
  • No caigamos en la trampas emocionales de la critica y el desaliento.
  • La gratitud no se puede forzar; debe ser auténtica. Sin embargo, podemos despertarla poco a poco.

Luna y Sol: ¿Cómo hacerlo?

  • Primero antes de irnos a dormir, podemos escribir una lista de las cosas simples que nos han pasado durante el día y que nos trajeron alegría. Les garantizo que no seremos las mismas personas de aquí a un mes, si comenzamos a agradecer a diario lo que la vida nos brinda.
      • También debemos cambiar la forma de comunicarnos. Hablemos de las cosas buenas que nos suceden, animemos a los otros a hacer lo mismo; y que esto se transforme en un habito natural en nuestra vida cotidiana. No olvide a agradecer a un compañero de oficina que nos ha facilitado una tarea, o a la persona que nos cuida a a diario a nuestros hijos.

He descubierto que solo cuando estamos agradecidos podemos sentirnos ricos, satisfechos y rodeados de abundancia. Con el agradecimiento, los miedos se desvanecen y la sensación de abundancia comienza a asomar; las relaciones encuentran la armonía y nuestra vida entera refleja ese cambio.

Gracias

Julio Bevione gracias por tus escritos, los leo con mucho regocijo. Gracias por estar ahí.

Compartido por Luna y Sol

4 Comments

  1. Mary
  2. Rosana Leon Lopez
    • Milagil
  3. Julio

Leave a Reply

Pin It on Pinterest

Share This