Página de Abundancia33 en Facebook

Abundancia33 tenía que estar en Facebook, ustedes lo han solicitado y les estamos complaciendo.

armonía amor facilidad felicidad abundancia visualización proyección1

Agradecidos de todos por seguirnos en nuestra página en esta destacada red social, y a los que no han ingresado, los invitamos a visitar y a integrarse a nuestro grupo en Facebook, lo estamos organizando, les invitamos a participar ingresando a:

https://www.facebook.com/pages/Abundancia33/89655433549 Gracias por seguirnos.

Facebook es una de las redes sociales más populares, muchos dicen que es la que más miembros tiene, fue creada por  Mark Zuckerberg cuando apenas estudiaba, el creador en principio solo quería crear un sitio para los estudiantes de la universidad de Harvard. muchas noticias e informaciones quizá verdaderas o no, lo que ahora tenemos es que disfrutar todas las ventajas de esta red social para encontrar amigos, familiares y también información para nuestros conocimientos.

En Facebook

En enero, febrero, marzo y abril hemos logrado estar en los primeros lugares de Facebook 2009: Los blogs más gustados de PTB.

Gracias a todas las personas que nos apoyan con su voto y nos ayudan a superarnos con este rating en Facebook

Este hecho nos compromete más con llevar una información sobre cómo encontrarnos con la Abundancia material y espiritual, y también encontrarnos con nosotros mismos y lograr la plenitud.

Gracias al equipo de Facebook 2009: Los blogs más gustados de PTB.

Facebook es una herramienta social con más de 200 millones de usuarios, pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno.

Agradecemos por tu participación, esperamos sus sugerencias y recomendaciones.

23-4-2015 Actualización:  Ya somos más de setecientos seguidores de nuestro grupo de Abundancia33, muchas gracias por seguirnos.

8-4-2016 Somos más de un mil doscientos seguidores deAbundancia33 en Facebook, gracias.