Haciendo planes con la web

La web es dinámica, siempre hay que renovarla, como todo en esta vida. Mucho agradecemos sus sugerencias para mejorar nuestra información, seguro que escucharemos las ideas, gracias por los comentarios. Estamos haciendo una evaluación de los trabajos que realizamos y los resultados obtenidos, aceptando los cambios que cada tiempo trae, es bueno revisar las metas propuestas, quitar, eliminar, dejar pendientes y trazar nuevos objetivos.

Con relación a nuestro compartir en Internet, actualmente estamos trabajando activamente en tres páginas, además de otras que revisamos y actualizamos de vez en cuando. Hemos cerramos varias páginas, otras fueron fusionadas, como el caso de Milagil que recibió la página de Directorio, Trucos hogar y Llave entre otras.

Ideas y planes para la web

Recibimos sugerencias por intuición y los cambios tienen que llegar

Si sabemos escuchar y apreciar nuestra intuición podemos seguir con fe y con pasos firmes:

Hay montones de oportunidades para trabajar, como siempre decimos: se requiere talento, perseverancia, amar lo que se hace; también hay que evaluar lo que se hace y ver si vamos en el camino correcto. Además de talento necesitamos hacer con amor todo lo que nos proponemos: Todos y cada uno de nosotros tenemos habilidades para hacer determinado trabajo.

Llevamos más de 11 años en Internet y mucho ha sido el aprendizaje, a veces hay que decir si y otras es necesario decir que no.

  • Aceptamos artículos
    Ahora, vamos a recibir artículos y colaboraciones para la página y un equipo de dos o tres personas se encargará de evaluar los artículos recibidos, cuales se editarán y se publicarán. Pueden enviar sus escritos a milagil@yahoo.com
  • Cómo trabajar en la red
    Hemos recibido numerosas comunicaciones preguntándonos cómo trabajar, donde, qué hacer, les interesa mucho saber como laborar en Internet, como trabajar en la red, si les interesa, favor avisarnos por medio de un comentario, para preparar una guía sobre como comenzar  y en su momento les avisaremos.

Busquemos a reconocer nuestras destrezas y habilidades, en dónde somos fuertes.

Un gran avance para nuestras páginas ha sido ingresar a las redes sociales, estamos en Twitter, Google Plus, Facebook, Linkedín y reciben nuestro contenido con gran habilidad y entusiasmo lo que nos fortalece como página.

Entre nuestras páginas tenemos

  • Abundancia33 es una página amada por muchos, recibe gran atención por parte nuestra y muchos afirman que sienten tranquilidad, fe y seguridad cuando la visitan, leen, aprenden y dejan sus comentarios, testimonios, afirmaciones, gratitudes y más.
  • Cocina fácil y rápida donde encontramos recetas para la persona que no tiene mucho tiempo para hacer compras y cocinar; además las recetas son para principiantes.
  • Clagir.com es donde compartimos acerca de Internet, prosperidad, espiritualidad y artículos variados.
  • Milagil, este es mi sitio personal,  información sobre remedios naturales, juegos, manualidades y otros; esta es una de nuestras páginas que recibe más visitas.allí es donde recibiremos artículos originales (no duplicado) de personas que desean hacer públicos sus escritos, como ya dijimos antes, el contenido será evaluado previamente.
  • Milagil mi página de wordpress, una página muy querida por nosotros y muy buscada por los diferentes temas.

También seguimos colaborando con actual33 que son nuestra misma familia y estamos abiertos a ayudar y trabajar para aquellas personas que así lo soliciten.

Siempre es bueno oír recomendaciones cuando buscamos mejorar nuestras labores

Sus sugerencias y opiniones son muy importantes, les agradezco me dejen comentarios y favor llenen la encuesta.

Escuchamos sugerencias para evaluarlas, qué es lo que desean, qué pueden aportar a la página.

Agradecemos todas sus sugerencias.

Dios nos ayuda en nuestras labores para ofrecerles lo mejor en nuestra web.

Gracias

5 Comments
  1. Rita
  2. Ruthmolina
    • Milagil
  3. Paula