Abundancia33

Afirmaciones para una casa, familia, hogar

Mi casa es el sitio ideal para mi hogar, un sitio para relajarme y descansar. Soy un imán para todo lo que deseo.

Yo vivo en mi casa preciosa, limpia, hermosa, bien pintada, con jardines preciosos y bien cuidados. Disfruto de la felicidad de mi familia, todos nos amamos y nos respetamos, reímos, jugamos y estamos con la verdad. Favor haz que esto y algo mejor suceda, para mi mayor bien y el de todos los involucrados. Gracias por esto y seguro que algo mejor puede pasar.

Aquí nos estamos refiriendo a nuestra casa, el sitio físico donde vivimos con nuestra familia o con los seres que nos acompañan y que nos ayudamos unos con otros. Se trata de hacer afirmaciones para tener la casa o el apartamento que queremos, la decoración adecuada, un sitio para cada cosa.

casa de milagros urbanización

Hermosa casa para la tranquilidad, es nuestro hogar

Para sentirnos fuertes, sanos, felices, prósperos y abundantes, entramos en el aquí y ahora, amamos a los seres que nos rodean.

Aquí nos enfocamos en el sitio, en la casa en sí, parte de nuestra felicidad es tener un “techo”.

Además de la felicidad de nuestro hogar y la alegría de vivir en familia, deseamos acomodarnos en una casa cómoda, hermosa: La casa de nuestros sueños que, seguro ya es una realidad en nuestro corazón, empecemos a disfrutarla.

  • Yo, ___________ me siento feliz con mi casa preciosa, cómoda, acabados de primera, con cuatro dormitorios, tres salas de baño, estudio, recibo, cocina cómoda con despensa, garaje para 6 vehículos y un precioso jardín.
    En perfecta armoní­a y para bien de todos los involucrados.
  • Me siento satisfecha con mi precioso jardín, con césped y rosas de todos los colores, favor haz que esto suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.
  • Yo,______________ me siento feliz en casa junto a mi familia porque descanso y disfruto de mis horas libres. Armonía.
  • Mi casa es un verdadero hogar, allí reina el amor, la paz, la felicidad. Es de fácil mantenimiento, sus techos son perfectos, siempre limpios y bien acabados, el piso es de porcelanato. Los baños son preciosos, sencillos, impecables. Muchas gracias al poder universal por este regalo. Así es.

Con relación a la familia, tenemos una afirmación que un gran amigo y visitante de nuestra página, se trata de una afirmación oración  Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar. Aquí Ángel Paz, nos ha enviado hermosas, sabias afirmaciones.

 

Comentarios recibidos sobre tener casa para la familia

ANGEL PAZ

A veces pensamos, que pensar en el hogar, es inútil. Pensamos, que allí está, para nosotros, y que nunca cambiarán las condiciones. Pero no es así.

Hay hogares donde impera la infelicidad, porque sus miembros, padres o hijos, han desestimado dar aportes de amor, porque están ocupados sus pensamientos, en miras profesionales, sentimentales, financieras y otros.

Hay que pensar en el hogar. En el hijo que se ve triste. En el padre que se ve agotado. Un abrazo puede funcionar muchísimo.

¿Por qué no? Unas afirmaciones que declaren la armonía, pues harían un mayor beneficio.

No esperemos hasta que los problemas afecten la solidez del hogar, en cuanto se refiere a amor entre sus miembros.

Pensemos más en nuestro hogar. Porque, qué maravilloso regalo nos hizo Dios al darnos a cada uno de nosotros un hogar.

SEÑOR DIOS, TE AGRADEZCO

Señor DIOS: te agradezco infinitamente el hogar que poseo, todas las comodidades que tiene, la felicidad que tengo al entrar a mi hogar, y quiero que mi pareja sienta lo mismo al entrar que verdaderamente sea un lugar de paz y de sosiego para ambos, donde reine la armonía y el amor entre los dos y que toda aquella persona que entre sienta lo mismo y al salir salga envuelta en un manto de amor.

GRACIAS. DIOS

 Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar.Te puede interesar

Cómo podemos ser felices ahora

Mapa del tesoro ♡

Louise L. Hay. Autocuración

Gracias por sus comentarios y por compartirlo en las redes sociales.



⬇️⬇️ 🔥🔥COMPARTE TU COMENTARIO CON LA COMUNIDAD🔥🔥 ⬇️⬇️ (3)
  1. angel paz dice:

    Mucha gente tiene problemas para poder disfrutar de momentos agradables en el hogar. De hecho, algunos prefieren desviar el tiempo de disfrute familiar, hacia otras actividades (casinos, hipismo, etc) o situaciones (infidelidad, etc)ajenas al circulo familiar, porque no ha habido la labor de construcción de la armonía hogareña. Hay hogares donde los hijos no quieren someterse a los padres. En general, hay muchas energías negativas que pueden atentar contra ese hermoso tesoro que es el hogar. Pienso, que algunas afirmaciones que restablezcan el balance energético familiar, podrían ser anexadas a esta sección,para enriquecerla mas.

    February 26th, 2008 at 10:35 pm e

  2. PATRICIA dice:

    tengo un hogar prospero y abundante.
    gracias a dios y al universo.
    temenos abundancia.
    gracias,gracias

  3. norma patricia dice:

    Yo tengo muchas bendiciones de Dios, atraigo a mi muchas cosas, salud, felicidad, prosperidad, armonía en mi familia y mucha abundancia económica y doy la gracias por tantas bendiciones.

Deja tu comentario!