Hogar

Mi casa es el sitio ideal para mi hogar, un sitio para relajarme y descansar. Soy un imán para todo lo que deseo.

Yo vivo en mi casa preciosa, limpia, hermosa, bien pintada, con jardines preciosos y bien cuidados. Disfruto de la felicidad de mi familia, todos nos amamos y nos respetamos, reímos, jugamos y estamos con la verdad. Favor haz que esto y algo mejor suceda, para mi mayor bien y el de todos los involucrados. Gracias por esto y seguro que algo mejor puede pasar.

Aquí nos estamos refiriendo a nuestra casa, el sitio físico donde vivimos con nuestra familia o con los seres que nos acompañan y que nos ayudamos unos con otros. Se trata de hacer afirmaciones para tener la casa o el apartamento que queremos, la decoración adecuada, un sitio para cada cosa.
casa de milagros urbanización

Hermosa casa para la tranquilidad, es nuestro hogar

Para sentirnos fuertes, sanos, felices, prósperos y abundantes, entramos en el aquí y ahora, amamos a los seres que nos rodean.

Además de la felicidad de nuestro hogar y la alegría de vivir en familia, deseamos acomodarnos en una casa cómoda, hermosa: La casa de nuestros sueños que, seguro ya es una realidad en nuestro corazón, empecemos a disfrutarla.

Yo, ___________ me siento feliz con mi casa preciosa, cómoda, acabados de primera, con cuatro dormitorios, tres salas de baño, estudio, recibo, cocina cómoda con despensa, garaje para 6 vehículos y un precioso jardín.
En perfecta armoní­a y para bien de todos los involucrados.

Yo,____________ me siento satisfecha con mi precioso jardí­n, con césped y rosas de todos los colores, favor haz que esto suceda para mi mayor bien y el de todos los involucrados.

Yo,______________ me siento feliz en casa junto a mi familia porque descanso y disfruto de mis horas libres. Armonía.
Mi casa es un verdadero hogar, allí reina el amor, la paz, la felicidad. Es de fácil mantenimiento, sus techos son perfectos, siempre limpios y bien acabados, el piso es de porcelanato. Los baños son preciosos, sencillos, impecables.

Muchas gracias al poder universal por este regalo. Así es.

Con relación a la familia, tenemos una afirmación que un gran amigo y visitante de nuestra página, se trata de una afirmación oración  Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar. Aquí Ángel Paz, nos ha enviado hermosas, sabias

Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar

Estas afirmaciones tienen una historia con un final feliz, comienza así: el 28/08/07 el amigo Ángel Gilberto Paz Escalante nos envió unas afirmaciones con el título de Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar, a principios del año 2008 se cae la página y desapareció todo el material que teníamos en Abundancia33, pudimos recuperarlas completas. Sobre el envío de Ángel Paz, hoy afortunadamente estamos regocijados porque, en algún sitio de Internet hemos conseguido todas las afirmaciones del amigo Ángel.

Aquí las tenemos:

Todo sobre Energía Positiva. El amigo Ángel Paz, nos ha enviado hermosas, sabias y poderosas afirmaciones. Gracias Ángel Paz.Afirmaciones y declaraciones

YO,… he sido bendecido con un hogar maravilloso, donde solo reina el imperio de la armonía radiante y la abundancia ilimitada, con Dios a la cabeza de ese maravilloso imperio de amor eterno.

YO,… reconozco que todas las bendiciones materiales y espirituales de mi hogar, son producto de mi relación positiva con Dios, y por eso mis hijos y demás familiares son positivos y prósperos; sus vidas son positivas. Mis bienes…

Doy gracias al Todopoderoso Dios

Porque El bendice con afirmación todos los pensamientos y palabras en mi hogar, lo que nos permite tener una relación positiva entre nosotros mismos, y con nuestros vecinos que redunda en un círculo afirmativo de aceptación y de respeto.

YO,… reprendo y rechazo, con la autoridad de Dios en mí, cualquier energía o influencia negativa que pretenda invadir mi hogar. En casa todos estamos bendecidos por la luz y la verdad, y por eso no pueden entrar las energías negativas ni ninguna especie de mal en forma de escasez, inarmónica, enfermedad, fracaso, o cualquier otra manifestación negativa contraria a la bendición de Dios sobre mi hogar. Es que creo y decreto que la protección de Dios alrededor de mi hogar y mis bienes, me mantiene permanentemente protegido de la negatividad y del mal.

YO,… decreto que para ahuyentar las energías negativas bien lejos de mi hogar y vecindario, proclamo en este mismo momento, a la alegría, el entusiasmo, la motivación, y la espiritualidad, como eternos visitantes de mi hogar, siempre bienvenidos, los cuales cuentan con mi consentimiento para acompañar a mi familia y a mí. YO,… doy gracias porque la positividad de mi hogar es ejemplo e inspiración a otros, y es el resultado de mi compromiso con la verdad de Dios.

  • YO,… decreto que mi hogar no tiene posibilidades de naufragar, porque cuenta con los cimientos poderosos de la bendición de Dios. Todo en mi hogar es positividad, es espiritualidad, y por eso prosperamos sin parar y nos amamos con genuino y profundo amor.

YO,… doy gracias a Dios, por esta oración de afirmación, porque se que no regresará vacía a mi, y se que quienes la adopten como recurso de reafirmación de la positividad en su hogar, serán tan bendecidos o aun mas que nosotros.

Ángel Gilberto Paz Escalante
Maracaibo. Edo. Zulia
28/08/07

Gracias Ángel Paz

Estas son las Afirmaciones Para La Ilimitada Energía Positiva De Mi Hogar.

Comentarios recibidos

ANGEL PAZ

A veces pensamos, que pensar en el hogar, es inútil. Pensamos, que allí está, para nosotros, y que nunca cambiarán las condiciones. Pero no es así.

Hay hogares donde impera la infelicidad, porque sus miembros, padres o hijos, han desestimado dar aportes de amor, porque están ocupados sus pensamientos, en miras profesionales, sentimentales, financieras y otros.

Hay que pensar en el hogar. En el hijo que se ve triste. En el padre que se ve agotado. Un abrazo puede funcionar muchísimo.

¿Por qué no? Unas afirmaciones que declaren la armonía, pues harían un mayor beneficio.

No esperemos hasta que los problemas afecten la solidez del hogar, en cuanto se refiere a amor entre sus miembros.

Pensemos más en nuestro hogar. Porque, qué maravilloso regalo nos hizo Dios al darnos a cada uno de nosotros un hogar.

SEÑOR DIOS, TE AGRADEZCO

Señor DIOS: te agradezco infinitamente el hogar que poseo, todas las comodidades que tiene, la felicidad que tengo al entrar a mi hogar, y quiero que mi pareja sienta lo mismo al entrar que verdaderamente sea un lugar de paz y de sosiego para ambos, donde reine la armonía y el amor entre los dos y que toda aquella persona que entre sienta lo mismo y al salir salga envuelta en un manto de amor.

GRACIAS. DIOS

Gracias por sus comentarios y por compartirlo en las redes sociales.

3 Comments
  1. angel paz
  2. PATRICIA
  3. norma patricia