.

Hoy es día para despertar la conciencia

Hoy, energías poderosas se acercan, ahora, hay más posibilidad de encontrar la luz que hay en nosotros.

Ahora, que algunos predicen el fin del mundo, otros tienen miedos, aprovechemos esas energías, tomemos ese sentir y busquemos el amor, a Dios, al Universo, al verdadero ser que hay en nosotros, busquemos el Uno.

Liberar emociones para nuestra felicidad

Hoy es día para despertar la conciencia

  • Busquemos a Dios en nosotros
  • Hay un genio en nosotros, una conciencia que aún no despierta, somos “la bella durmiente”, tenemos distintas percepciones de la misma realidad.

Vamos a despertar nuestra conciencia, al intercambio de energías.

¿Olvidamos lo que Somos?

Busquemos las respuestas en nuestro interior

Algunas personas que no creen que estén dormidas: puedo moverme, pechizcame a ver si lo siento y existen hoy en día maestros que están ayudándonos a avanzar en nuestro camino espiritual y según sus enseñanzas, esperamos despertar y ayudar a que nuestros hermanos también despierten.

nuera día de las madres amor pensamientos

Hoy podemos despertar

Hay la conciencia dormida y la conciencia despierta.

Estamos a tiempo de encontrar la verdad.

La persona que está despierta es autoconsciente, siente sus procesos internos, no se identifica con sus pensamientos o sentimientos.

Ya estamos en el tiempo señalado para despertar, busquemos la sabiduría, el conocimiento: Estamos despertando a lo que en realidad somos.

Encontremos las claves de la riqueza verdadera.

Platón, auténtico genio, nos ilustra lo que es el despertar de la conciencia en la historia de las cavernas, donde nos ilustra una vida con falsa realidad, donde no conocemos la verdad y somos como esclavos, estamos como encerrados, amarrados, cada vez somos más esclavos de hábitos e ignorancia.

  • El cuerpo humano es el carruaje;
    el yo, el hombre que lo conduce,
    el pensamiento son las riendas,
    y los sentimientos, los caballos.
    Platón

Se están produciendo cambios, estamos saliendo de los miedos, despertando y disolviendo la cueva donde hemos estado, ahora buscamos la luz, la sabiduría, la libertad. El subconsciente es nuestra guía. Causa efecto.

Video ilustrativo Mito de la caverna – Platón

Busquemos el despertar, con ello ayudamos a todos.

Hoy es un día especial para despertar la conciencia. Estamos tocando fondo.

 

Agradecemos nos comentes sobre el tema y de alguna experiencia. Favor comparte en las redes sociales para que tus contactos conozcan del tema del despertar de la conciencia.

Leave a Reply