Skip to content

Hoy es día para despertar la conciencia

Hoy, energías poderosas se acercan, ahora, hay más posibilidad de encontrar la luz que hay en nosotros.

Ahora, que algunos predicen el fin del mundo, otros tienen miedos, aprovechemos esas energías, tomemos ese sentir y busquemos el amor, a Dios, al Universo, al verdadero ser que hay en nosotros, busquemos el Uno.

Liberar emociones para nuestra felicidad

Hoy es día para despertar la conciencia

  • Busquemos a Dios en nosotros
  • Hay un genio en nosotros, una conciencia que aún no despierta, somos “la bella durmiente”, tenemos distintas percepciones de la misma realidad.

Vamos a despertar nuestra conciencia, al intercambio de energías.

¿Olvidamos lo que Somos?

Busquemos las respuestas en nuestro interior

Algunas personas que no creen que estén dormidas: puedo moverme, pechizcame a ver si lo siento y existen hoy en día maestros que están ayudándonos a avanzar en nuestro camino espiritual y según sus enseñanzas, esperamos despertar y ayudar a que nuestros hermanos también despierten.

nuera día de las madres amor pensamientos

Hoy podemos despertar

Hay la conciencia dormida y la conciencia despierta.

Estamos a tiempo de encontrar la verdad.

La persona que está despierta es autoconsciente, siente sus procesos internos, no se identifica con sus pensamientos o sentimientos.

Ya estamos en el tiempo señalado para despertar, busquemos la sabiduría, el conocimiento: Estamos despertando a lo que en realidad somos.

Encontremos las claves de la riqueza verdadera.

Platón, auténtico genio, nos ilustra lo que es el despertar de la conciencia en la historia de las cavernas, donde nos ilustra una vida con falsa realidad, donde no conocemos la verdad y somos como esclavos, estamos como encerrados, amarrados, cada vez somos más esclavos de hábitos e ignorancia.

  • El cuerpo humano es el carruaje;
    el yo, el hombre que lo conduce,
    el pensamiento son las riendas,
    y los sentimientos, los caballos.
    Platón

Se están produciendo cambios, estamos saliendo de los miedos, despertando y disolviendo la cueva donde hemos estado, ahora buscamos la luz, la sabiduría, la libertad. El subconsciente es nuestra guía. Causa efecto.

Estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia

Cuántos errores habremos cometido, pues el perdón y el arrepentimiento existen. Estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia

Somos uno, somos una sola familia. Aún estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia.
Dejemos que salga el sol, dejemos que llegue el amanecer, es el tiempo del regreso de los hombres sabios.

Estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia. Dejemos que salga nuestra sabiduría interior.

Estamos a tiempo de despertar y tomar concienciaDespertar y tomar conciencia

Que florezca el amor, la fe, la gratitud y que florezcan nuestros campos.

Cuidemos nuestras plantas, seres humanos y animales con amor y mucha energía.

  • Estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia

Vamos a sentir esa felicidad que hay en nuestro verdadero Ser, recordemos los mejores momentos de nuestra niñez, amemos a nuestro niño interno, tomemos conciencia delo que somos y así es como llegamos a despertar.

La nueva tierra está aquí, ahora mismo

Noemi
Dios es vida yen todas sus manifestaciones..es decir plantas animales, personas..todo contiene energia hasta el aire la posee en su composicion quimica.
Y cuidar una planta o un animal es estar cerca de Dios.. porque todo cuanto existe emana de el..y en contacto con la naturaleza somos uno con Dios..
En el intercambio de cuidados ,y dedicacion y amor a los animales y las plantas.. tambien sin darnos cuenta estamos intercambiando energia..
Creo que esta es la era del hombre nuevo.. queel mundo desde una vision mas cosmica y total..es la universalizacion del hombre frente a la vida y el mundo.
El despetar del hombre consiste en tomar esa parte de la realidad la naturaleza, la energia etc que antes estaba alli pero era imperceptible y concientizarse de que existe
hace la simiente de un hombre nuevo mas en contacto con Dios. y consigo mismo y con el cosmos.

Somos parte de un TODO

Manuel Melgarrejo Rico
Sin duda, somos parte de un TODO, ahora, esto lo tenemos que discernir, como influimos en el Universo, es complicado, no es fácil entenderlo, lo que pasa es que es muy difícil de explicar, porque son “hechos” INTANGIBLES, no demostrables, y por ello debemos llegar a comprender, aplicando primero la FE. Que tengan una hermosa existencia.

Llegó la hora de despertar. Estamos tocando fondo, un momento cumbre en la historia de la humanidad, hemos visto como en los últimos años han sucedido diferentes fenómenos que hacen que nos sorprendamos y digamos ¿Por qué está sucediendo esto?

Tocando fondo:  Ana María Gil envía sus reflexiones sobre el tiempo que nos toca vivir afirmando que llegó la hora de despertar,  gracias Ana, veamos lo que nos dice.

Ha llegado el momento en el que la humanidad está, como lo llamamos en Occidente “tocando fondo”, estamos en el punto donde en todas las religiones se habla de un apocalipsis, la nueva llegada de Jesucristo, el fin de los tiempos…

Llegó la hora de despertar. Estamos tocando fondo

Estamos tocando fondo

Muchas personas tienen miedos, creencias, cada quien tiene su propia verdad, ha llegado la hora que debemos ponerle cara al karma que tenemos para liberarnos de él, ha llegado la hora en el que debemos estar conscientes de los seres de luz que somos, aunque para muchos puedan creer que esto sea una mentira, ha llegado la hora de que nos demos cuenta que lo que hasta ahora creíamos que era, no es.

¿Estamos listos para despertar?

¿Cómo logramos despertar?

Primero tenemos que internalizar el hecho de que tenemos que abrir nuestra conciencia, que lo que creíamos que sabíamos no es así, la tierra, el universo, Dios, todos nos están dando una valiosa lección y tenemos que aceptarla como un regalo divino.

Segundo, encuentra a tu ser especial, ese que no te reprime, te hace feliz cuando piensas en él, al que invocas cuando  estás en una situación difícil, habla siempre con él, como si fuera tu amigo, tu pareja, tu padre o tu madre.

Tercero, encuentra tu camino, haz lo que te gusta hacer, medita, baila, practica Reiki, yoga, da bendiciones, agradece, sé feliz cada momento, vive, disfruta lo que haces, ama a todos pero sobretodo, ámate a ti mismo.

¿Por qué es tan difícil tomar conciencia?

Estamos en una cultura basada en miedos, donde tienes que temer a todo aquel que se te acerque, en la que tienes que luchar incansablemente para conseguir lo que deseas, donde nos han dicho que estar a la moda, ser bello o bella físicamente hace que eleves tu estatus, donde el dinero lo compra todo, incluso la felicidad, ve en la televisión, ve a tu alrededor, analiza… ¿Esto es cierto?

Vemos lo que está ocurriendo actualmente a nivel mundial, una de las naciones como es Japón, con mayor poder, progreso e inteligencia está en una crisis radioactiva, muchas personas deben abandonar su hogar, esto nos plantea una  de tantas preguntas, ¿Qué es en verdad el Progreso de una nación?

Estamos viviendo tiempos en los que tenemos que cambiar, donde tenemos que ser conscientes de nuestros actos y de vivir el presente, recordemos que lo empezamos a construir desde ahora y, estemos en el país que estemos, corrupto o no, con pocos recursos o no, empecemos primero por dar Gracias por todo lo que tenemos, a quienes tenemos a nuestro alrededor, por todas esas cosas especiales, es hora de darnos cuenta de lo que somos, lo que tenemos en este preciso instante y empezar a disfrutarlo, es hora de despertar a lo maravillosa que es la vida, de aceptarnos con nuestros defectos y virtudes, veremos cómo empezamos a aceptar todos esos cambios que están ocurriendo y, lo más importante, a afrontarlos.

Estamos entrando a la Nueva Era, ha llegado la hora de Despertar.

Ana María Gil R

Te puede interesar

Video ilustrativo Mito de la caverna – Platón

Busquemos el despertar, con ello ayudamos a todos.

Hoy es un día especial para despertar la conciencia. Estamos tocando fondo.

Agradecemos nos comentes sobre el tema y de alguna experiencia. Favor comparte en las redes sociales para que tus contactos conozcan del tema del despertar de la conciencia.