.

Ideas para ver milagros en negocios

Ideas para que sucedan milagros en negocios y en el trabajo. Profundicemos en nuestro interior para tener una vida productiva y abundante, busquemos milagros para nuestros negocios y nuestro trabajo.

Veamos principios para una mente milagrosa, el universo nos cumple los milagros si estamos preparados y abiertos a que sucedan.

memoria inteligencia funcionamiento cerebro

Ideas para el trabajo y para nuestro negocio

Primera idea. Mejoremos nuestra capacidad para aumentar nuestros ingresos financieros, como resultado de nuestra felicidad y amor a todo lo que hay en nuestra existencia.

Tomemos conciencia de que los milagros suceden también en nuestro trabajo y negocios si tenemos una actitud sana hacia ellos y lo hacemos con amor.
Si podemos tener éxitos y los ingresos que deseamos.

Normalmente se piensa que el amor es diferente o no está relacionado con el trabajo, o el oficio que desempeñamos, la idea es amemos el trabajo y a nuestro negocio.

La mejor idea o fórmula para tener éxito en nuestros negocios y en nuestro trabajo o carrera se traduce en cuatro letras: Amor.

Si no amamos nuestro trabajo se crean resistencias y se bloquean los milagros del Universo, los pensamientos de amor crean éxitos, hay bloqueadores de milagros en situaciones insospechadas, es preciso cambiar el propósito espiritual de nuestra profesión, de nuestro oficio.

Nuevas ideas. Los resultados de nuestras labores son el resultado de lo que hay en nuestra conciencia, el subconsciente tiene influencia en los resultados. Esto podemos cambiar.

Expandiendo nuestra conciencia

Con  con meditaciones dirigidas a cambiar nuestras percepciones, liberando rencores, pensamientos negativos y culpa, así nos hacemos más amorosos y productivos.

Cuando nos liberamos del miedo, suceden milagros.

Amemos nuestro trabajo,  seamos apasionados con lo que hacemos, tal como lo hacemos con todo lo que amamos: Pongamos nuestro trabajo en manos de Dios y por tanto del amor.

Meditación al levantarnos. Recordemos meditar al levantarnos, así alineamos nuestra mente con la sabiduría del Universo, hacemos que nuestras vidas sean más felices, sanas y productivas, atraeremos las oportunidades armoniosas para el logro de los milagros que queremos se cumplan.

Otra idea importante

Cuidemos nuestro cuerpo, es nuestro amigo, socio, compañero, somos nosotros mismos. Vamos a alimentarnos bien y a movernos, a ejercitarnos.

Hay muchas más ideas y recomendaciones para que sucedan milagros en nuestro trabajo y nuestros negocios, las que hemos citado hoy son muy importantes, vamos a practicarlas y más adelante retomaremos el tema.

Agradecemos comentarios, sugerencias y preguntas sobre estas ideas.

Namaste.

Leave a Reply