Ideas para tener dinero y cubrir nuestros gastos

Si es dinero lo que quieres, hay miles y miles de oportunidades e ideas para tener dinero, hay que buscar lo que nos guste realizar, nos hacemos una meta, y trabajamos en ese proyecto, esto es muy importante, porque todos tienes ideas maravillosas y fallan cuando hay que hacer lo necesario para que se cumpla la meta, además de soñadores tenemos que tomar acción.

Hagamos una lista de lo que hay que hacer para tener el dinero que queremos, de lo que nos encanta hacer, porque el proyecto requiere de entusiasmo y amor por lo que se hace. Pensemos en lo que siempre hemos realizado bien, qué es lo que preferimos realizar, dónde están nuestras destrezas, qué es lo que disfrutamos hacer, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia son los ingredientes adecuados que hacen que se realice el sueño de tener lo que tenemos, en este caso, dinero. Dios es infinitamente bueno y nos dará lo que le pidamos, si hacemos lo necesario. Algunos dirán, si yo trabajo mucho, no necesito que el Padre ni el Universo me ayude; eso no es así, hay personas que luchan por lo que quieren, trabajan hasta el cansancio y no logran reunir para unas vacaciones, una casa o un vehículo. Pongamos a Dios siempre de nuestra parte, su presencia ayuda bastante.

Eres tu mejor inversión

¿Y cuáles son las ideas para tener el dinero que deseo?

Pues la idea consiste en seguir trabajando en lo que estamos haciendo ahora, bien sea un empleo, un pequeño negocio, un proyecto, una profesión. Actuemos con fe, busquemos nuestra verdadera vocación, y apliquemos los principios universales. Seguro que nos dirigimos hasta lo que anhelamos, lo que nos pertenece.

Hay una forma de hacer dinero que explicaremos más adelante, montones de personas han aplicado el método y lo han logrado, han salido de sus empleos y milagrosamente han obtenido riquezas.

Lista de ideas para el dinero que quiero

A ver cuántas oportunidades hay hoy en día,

  • construcción,
  • celulares,
  • vender por Internet o
  • tener tu propio negocio,
  • trabajar en una institución o universidad,
  • Forex (esto lo desarrollaremos más adelante),
  • computación,
  • bienes raíces,
  • escribir y hacer nuestro propio libro y
  • muchos más.

La lista es infinita

Tan grande es la lista de oportunidades que es infinita, miles de personas trabajan por Internet en un país lejano y ganan bien, además prestan un servicio a muy buen precio por el cambio de la moneda.

Estemos atentos a lo que queremos, lo que nos gusta y las oportunidades que se nos presentan, mientras tanto, desempeñemos con eficiencia lo que nos toque hacer por el momento.

Muchas gracias por su visita, déjanos un comentario con lo que deseas.

Les invitamos a ver también nuestro artículo Ideas para pequeñas empresas.

Esperamos sus comentarios y si te gustó el artículo, favor comprártelo. Gracias.

2 Comments
  1. Charly
    • milagil

Pin It on Pinterest

Share This