Ingresos pasivos ayudan en nuestra vida

Ingresos pasivos, veamos qué son, algunos ejemplos y cómo podemos ayudarnos para desempeñarnos mejor sin tener que ir y venir a un trabajo, así se nos va la vida sin disfrutar de los niños, la pareja, la familia, tal como se lo merecen y lo merecemos nosotros mismos.

Hay muchos tipos de ingresos pasivos, ahora vamos a dedicarnos a los que podemos generar por Internet, esa maravillosa herramienta que nos sirve para aprender, investigar y también ganar dinero si es que tenemos la dedicación y la inteligencia necesarias para construirnos una fuente de dinero. Además, solo necesitaremos una inversión de dinero mínima, contrario a otras inversiones que requieren desembolsar una gran cantidad.

Te recomendamos sigas con la lectura, abajo encontrarás las primeras ideas relacionadas con el tema.Nuevas Profesiones en Internet para Emprendimiento

¿Cómo ayudan los ingresos pasivos en nuestra vida?

Son muchísimos los beneficios, entre ellos solo destacaremos cuatro.

  • Libertad en cuerpo, mente y espíritu.
    Así nos inspiramos y podemos dedicarnos a nuestra labor de construir algo en beneficio de la humanidad. No tendremos que cumplir un horario, podemos laborar según nuestros requerimientos y capacidades.
  • Disfrutar de la vida y de la familia.
    La gran mayoría de las personas buscan un empleo, puede ser de subalterno o de jefe, esa fue la costumbre de tiempos anteriores, sin embargo, hoy es más difícil encontrar un trabajo en una buena compañía con excelentes ingresos. Trabajar por tu cuenta y construir tu inversión te hará estar con tus hijos, pareja, viajar y disfrutar.
  • Emigrar con seguridad de estar ganando dinero.
    Cuando tenemos la posibilidad de emigrar o que nos vemos obligados a hacerlo, podemos asegurarnos de los ingresos pasivos, así, ya tenemos una ventaja para poder adaptarnos a los cambios de, nuevo país.
  • Viajar y seguir ganando. Cuando tomas vacaciones, tus inversiones siguen produciendo.

Ingresos pasivos como ayudan en nuestra vida

A qué se refiere con dinero extra

Algunos piensan que el dinero mueve al mundo, y yo puedo decirles que, nuestras ideas, emociones y vibraciones son las que mueven al universo, a nuestra vida, a la prosperidad y a todo lo bueno.

La seguridad personal y la mente visionaria puede llevarnos a pensar en los ingresos pasivos, estemos alegres de encontrar esa posibilidad que nos abre las puertas de esa jaula y nos hace libres, busquemos oportunidades, vamos a prepararnos para lograr unas buenas ganancias y disfrutar de la familia, de los momentos diarios que pasamos pensando y proyectando nuestra vida.

Es dinero ganado por inversiones que tenemos, no dependen directamente del trabajo que desempeñemos, ni del tiempo que invertimos. Cuando somos poseedores de una fuente de ingresos y el dinero llega es suficiente, podemos dejar empleo y vivir plácida y felizmente recibiendo las ganancias.

Así es como muchas personas adineradas se hacen cada día más ricas, son libres y pueden disfrutar de viajes, aunque seguro que si, hay que seguir pendiente de la inversión, y que nuestros activos crezcan.

Oportunidades en Internet de generar dinero extra

Tenemos muchas posibilidades de ganar dinero en inversiones, tales como tener inmuebles, acciones en compañías.

Hoy nos dedicaremos, en este y otros artículos de este sitio, de las oportunidades en Internet, como ganar y las diferentes fuentes.

Tener en cuenta que hay que comenzar trabajando, buscando ideas e inspiración. Esa labor que vas a hacer es la que te dará los ingresos pasivos, más adelante, podrás contratar a otras personas, invirtiendo lo que has generado con tu trabajo.

¿Cuándo nos darás los datos?

Ah, si, les he prometido darles varias ideas.

¿Cómo puedo yo tener un dinero extra?

Te daremos tres propuestas, tener un sitio web, hacer videos y desarrollar aplicaciones y juegos. Hay más opciones, por el momento veamos estas tres solamente.

1. Hacer un sitio especializado

Quiero revelarte que aquí fue donde yo comencé, me gusta los temas de autoayuda, de desarrollo personal y de prosperidad, estudiaba sobre eso y tenía los apuntes que, con mis propias palabras, anotaba, con sus respectivos nombres de los libros o páginas en Internet donde encontraba el escrito. Cuando vi la oportunidad de hacer un blog, fueron los apuntes los que publiqué, con sus referencias de los libros que había consultado; más adelante fui haciendo otros sitios de temas diferentes.

Lo recomendado es que sea un sitio con un tema ya previsto, no es que vas a hablar de lo que se te ocurra, escoge un nicho y dedícate a él.

Para escoger el nicho puedes tomar en cuenta dos asuntos, qué tema es que más te gusta y cuál nicho me dará las mejores ganancias. Hay técnicas que nos hacen ver cuáles son los micronichos que pueden generar más ganancias.

2. Subir videos en Internet

Y en especial en Youtube, concéntrate en un tema que te guste y que pueda generar tráfico y por lógica, ganancias. En tu sitio o blog puedes publicar los vídeos y así ya tienes un publico, también debes investigar cómo ganar suscriptores, pues estos no llegan solos. Hay otros sitios donde también puedes subir los vídeos en Dailymotion,

3. Haciendo aplicaciones y juegos

Aquí hay que hacer cursos, y muchos jóvenes los hacen y llegan a hacerse un buen dinero.

Notas importantes

Los ejemplos que hemos dado son solo algunas de las oportunidades de generar dinero.

Cada uno de estos puntos que damos requieren de estudio y dedicación, ellos se pueden combinar, por ejemplo, yo puedo hacer una aplicación de mi blog y en ambos colocar los videos de Youtube.

Hemos planteado del tema muy general, queremos incentivar, pues, el trabajo en la red es tan magnífico que no entiendo como, solo un número reducido de personas lo aprovecha.

Si ya estás ganando ingresos pasivos, pues te felicito, te animo a que

  • sigas con tus propósitos,
  • inviertas parte de lo que ganes,
  • disfruta de tu tiempo libre y
  • vigila de cerca tus inversiones.

Si aún no has comenzado a ganar, es tiempo de animarte, cambiar esa mente y busca tus beneficios, así encontrarás oportunidades de trabajo, busca inspiración, encuentra ayuda, conserva tus sueños.

Porqué muchos fracasan al intentarlo

  • Una de las cosas valiosas es tener seguridad en si mismo, ser positivo, no es que vamos a pensar, y si me eliminan la cuenta, si copian mis escritos, si hay una devaluación, si nadie entra a mi sitio, si no ven mis vídeos.
  • La mayoría, hacen un blog, un vídeo, una aplicación y se olvidan de ella, así jamás no vamos a llegar a ser grandes, hay que ser creativos, constantes y buenos en el tema que han escogido.
  • Cuando hay dudas, o las despejamos o nos olvidamos del proyecto.
  • Si vas a comenzar con tu proyecto tienes que estar seguro de que te gusta, del tema y que vas a seguir, pues, cada vez que abandonas, tu mente registra un fracaso, así que, ánimo, vamos a encontrar esos ingresos pasivos que nos están buscando..

¿Entendí que no había que trabajar?

  • Aquí no es que vas a tener un empleo donde pasarás toda la vida frente a un escritorio, o ante un publico, en una oficina.
  • Tendrás una labor que te guste, si no te agrada, mejor busca otra cosa.
  • Hay que estudiar, prepararse y trabajar. Si, en principio hay que trabajar bastante, investigar, probar. Aquí no siempre la experiencia de otro vale, porque lo que le sirve a uno, tal vez no sirve a otro, así que, si hay que trabajar hasta construir las bases firmes y entonces, podemos tomarnos unas vacaciones y hasta varias vacaciones al año.

Reflexionando sobre lo contrario: un posible empleo

  • La gente llena planillas, curriculum, camina, busca, hasta que consigue un empleo, felices y contentos, piensan que tienen la vida resuelta y en muchas veces es así.
  • Muchas de las personas se contentan con un salario, el aguinaldo de fin de año, unas prestaciones y la jubilación o pensión, o puede que sean despedidos del trabajo, si, eso sucede.

Seguiremos dando más ideas relacionadas, pueden enviarnos las dudas.

Recomendaciones para llegar a tener inversiones

  • Ten una mentalidad emprendedora, no te conformes con un empleo o con un trabajo que te proporciona beneficios solo para hoy. vive el presente y desde allí proyéctate hacia unas ganancias para siempre.
  • En toda labor, enfócate en ayudar a otros, no solo en obtener rentas. La vida es una y hay que aprovechar las circunstancias de amistad, hermandad, felicidad y de tiempo libre, busca las oportunidades que te ofrecen tener una mente libre para proyectar lo que eres en realidad.
  • Cuando me inicié en Internet, no había ayuda, no habían cursos ni páginas que nos explicaran cómo empezar, cómo hacerlo. Tuve que comenzar con mi mente, mi Ser y mis deseos de tener algo más de lo que había logrado hasta el momento, es por eso que hoy deseo ayudar a que comiencen hoy, es el preciso momento.

Deseo ayudar a que seas cada día más libre, más alegre. Si llegaste hasta este último párrafo, te felicito, sí tienes interés, estamos completamente a tus órdenes.

Video Ingresos pasivos

Más ideas las encuentran en la categoría Internet.

Escribe un comentario si quieres más información relacionada con los Ingresos pasivos, si les interesa, mandamos más información, gracias por tus atenciones.

2 Comments
  1. Teresa Parra
    • Milagil