.

Juego con dinero. Cuenta Universal

El juego con dinero es un ejercicio que haces a diario, puedes hacerlo en una hoja excel, con una chequera o donde desees, de acuerdo a la experiencia que deseas atraer. Te acerca a lo que disfrutas, día a día sientes la prosperidad, mejora tus vibraciones, el circulante empieza a llegar, y nuestra cuenta bancaria aumenta, la vamos invirtiendo, compartiendo y disfrutando.

En el ejercicio original hay que hacer un cheque, podemos hacerlo igual; hoy en día, para la mayoría de las personas, lo ideal es hacer una transferencia bancaria por Internet, así, en este post, hemos actualizado el método. El juego estimula la creatividad, mejora la imaginación, visualización y mejora nuestro estado vibracional.

Cuando empezamos el ejercicio gastamos poco, solo mil dólares el primer día, porque es lo que recibimos, ya tendremos la oportunidad de invertir y disfrutar bastante si tenemos el coraje y la constancia de seguir el juego por un año o más. Ahora nuestra invitada, Ana Gil nos explica los detalles y cómo se realiza el proceso para comenzar.
juego-con-dinero-online-banco-universal

¿Cómo se hace el juego con dinero?

Como les comentaba anteriormente he realizado este ejercicio y me ha dado grandes resultados, ¿pero cómo es? Te cuento.

En el juego: Abrí una cuenta en un Banco Universal, y en él, por Ley de atracción, voy recibiendo, cada día a día, 1000$ más, es decir.

  • Dia 1: 1000 $
  • Segundo día: 2000 $
  • Tercer día: 3000 $.

Así, voy llevando mi estado cuenta en una hoja de Excel, con un membrete que dice Banco Universal, el formato de mi cuenta es el que muestro a continuación.

BANCO UNIVERSAL
Cliente: Ana María Gil
Fecha Transacción Monto Saldo
Fecha del día uno Depósito por Ley de Atracción 1000 1000

 

Ganar dinero jugando online

Y no es que nos vamos a poner a perder el tiempo y a veces dinero con juegos por la red, es nuestro juego con dinero para la prosperidad.

Luego comienzo a gastar los 1000 $ en lo que deseo para mi, familiares y amigos, por ejemplo.

 

BANCO UNIVERSAL
Cliente: Ana María Gil
Fecha Transacción Monto Saldo
Fecha del día uno Depósito por Ley de Atracción 1000 $ 1000$
Fecha del día uno Almuerzo de sushi con Milagil -40 $ 960 $
Fecha del día uno Cartera bonita y de marca que vi en el centro comercial -100 $ 860 $
Fecha del día uno Blusa bonita y de marca que vi en el centro comercial -80 $ 780 $
Fecha del día uno Laptop nueva -500 $ 280 $

Y así sucesivamente hasta que quedan unos cuantos dólares, no me preocupo en dejar la cuenta en cero, pues mañana recibiré 2000$ más.

Bonos del juego con dinero

Recibo bonos o extras, duplico el monto que recibo al día por algún motivo en especial.

  • Bono por una semana maravillosa.
  • Bono por constancia en el ejercicio (al tener un mes haciéndolo).
  • Bonos por inicio de mes.

¿Qué es el Banco Universal?

El Banco Universal el mismísimo universo, esa sustancia que me da todo lo que deseo, todos los días me da 1000$ para así tener todo lo que deseo, con esta creencia, cuando yo le digo quiero una laptop nueva, me da todo lo que requiero para tener mi laptop nueva, así, todos los días me da 1000$ más para tener lo que deseo, cuando recibo un bono, el y yo nos alegramos, haciendo una gran fiesta, pues él me provee más de lo que deseo, por eso en mí surgió la idea de obtener bonos, esto ha hecho, que de formas inesperadas, llegue a mi más dinero.

¿Qué hace que éste ejercicio con dinero funcione?

Lo que hace que este ejercicio, juego con dinero, funcione es sentir que estás recibiendo dicha cantidad y que luego estás gastando y recibiendo lo que allí describes, por ejemplo, cuando me depositan, me imagino que estoy en la sede de “Banco Universal”, estoy de primera en la cola para recibir el dinero, entrego mi libreta y le digo al cajero que quiero retirar lo que tengo en mi cuenta, veo como utiliza la máquina para contar el dinero, lo recibo, lo siento en mis manos, lo huelo, me alegro de tenerlo en mis manos, cuento el dinero, lo guardo en mi cartera y luego voy al centro comercial más grande y me imagino gastándolo, siento la alegría de recibir lo que quiero comprar, desde una torta de chocolate hasta el vestido que me gusta, o las vacaciones con mis seres queridos, todo de primera clase. Y también, me veo entrando al cine con mis amigos, disfrutando de una cena con alguien especial, veo toda esta película en mi mente.

respeta el dinero

Así, voy utilizando mi imaginación, pidiendo cada vez más y más, la cual es ilimitada, permitiéndome tener todo lo que yo deseo, te invito a que, cuando lo hagas, pidas ilimitadamente todo lo que deseas y emociónate por obtener todo cuanto te has imaginado, ya que el Universo está dispuesto para ti, para darte todo lo que desees.

¿Cuál ha sido el resultado del proceso?

En el primer día de mi juego con dinero, luego de haber realizado el desglose del gasto, recibí varios de los asuntos que había colocado como descripción de lo gastado, es decir, por ley de atracción llegaron hasta mí, sin haber gastado en ello.

Recibí más efectivo, además, tuve nuevas ideas para obtener más, comencé a tener nuevos proyectos.

Así, día a día, recibo cada vez más dinero, más cosas nuevas de formas sorprendentes, simplemente cada día llega a mi más dinero.

Encontrar dinero mental

¿Por qué atraigo riquezas?

Porque me ha enseñado a sintonizarme con la frecuencia que me ayuda a atraer fácilmente hasta mí más dinero. ¿Y a quien no le gustaría atraer cada día más dinero?

Viendo todo esto, Milagil me dijo para que escribiera acerca de esta práctica que, en primer lugar, lo realicé basándome en uno de los procesos que se encuentran en el Libro de Esther y Jerry Hicks: Pide y se te dará. Cuaderno de trabajo, allí, lo denominan El juego de la Prosperidad, y, lo adapté a mi conveniencia, ya que actualmente utilizo más lo digital, lo manejo como un estado de cuenta universal, pues es el movimiento bancario de en la cuenta que tengo en mi “Banco Universal”.

Pero antes de explicarles el ejercicio, les explicaré que hace que atraigamos dinero.

Desapego al dinero

Uno de los principios para que La Ley de atracción funcione es que hay que desapegarse de lo que se desea, así, Esther y Jerry Hicks plantean que muchas veces no deseamos precisamente el dinero, si no la experiencia que nos trae el tenerlo, por ejemplo, muchas veces queremos tener dinero para viajar o para comprarnos el carro que tanto deseamos, sin embargo, podemos tener todas estas cosas sin necesidad de tener las preciadas monedas, hay personas que se ganan viajes o les regalan un carro, les llega solo, así, el dinero no es condición necesaria para que obtengas lo que anhelas.

Dejar de creer que solo con el dinero seremos finalmente abundantes. Ya lo somos seres con abundancia, desde que nacemos somos prósperos, comenzando por el aire que respiramos, que es dado a nosotros en abundancia, lo tomamos y nuestro cuerpo lo aprovecha para nutrirse de la vida, ésa que nos permite disfrutar de tantas cosas, esto y más nos hace abundantes, así, el dinero no nos hace abundantes, el dinero es tan solo una parte de nuestra abundancia, por lo tanto, no desees tener abundancia, pues ya la tienes, reconoce que eres abundante y verás como atraerás maravillas hasta ti.

Es natural que seamos ricos

oportunidades dinero empresas

Lo leí en el libro “La ciencia de hacerse rico” de Wallace Watles, es que es natural que seamos ricos, que tengamos todo el dinero que queremos,

¿Por qué aclaro esto?

Porque muchas personas desean tener dinero pero inconscientemente no se abren a recibirlo, les da miedo, ya sea por creencias de vida que les dicen que el dinero es sucio o malo, limitando así la experiencia de hacerse ricos, así, en el libro, Watles menciona que es normal el deseo de querer tener más dinero pues una persona requiere tener efectivo para desarrollar sus talentos y dones, para darlos a conocer, para compartirlo con familia y otros, para atraer personas que le ayuden a expandirlos, así, que, querido lector, si crees que el dinero no es sano o que traerá hasta ti malas experiencias, te invito a que cambies esta creencia, para que, cuando practiques este ejercicio, atraigas hasta ti todo lo que deseas.

Gratitud

Este ejercicio está inspirado en las enseñanzas de Abraham, y compartido en el Cuaderno de trabajo Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks.

gracias gratitud agradecimiento

Agradezco a Abundancia33 por cederme nuevamente sus espacios para publicar este juego con dinero, otro de mis artículos, se ha convertido en un gran sitio web que ha guiado a muchas personas hacia su crecimiento personal, teniendo diariamente una gran cantidad de visitas y testimonios por resultados de los ejercicios y las enseñanzas que presenta.

Así, en ésta oportunidad, me invitaron a hablar de mi estado de cuenta universal, un ejercicio que empecé a aplicar y que me ha dado grandes resultados.

Nota

Luego que hemos practicado este ejercicio y tener listo este artículo, encontramos conque, existe un libro con el nombre de El juego del dinero, de Robert Kiyosaki. Me gustaría ojearlo para ver su contenido, de repente tiene relación con esta propuesta. ¿O no? Si alguno de ustedes lo ha leído, sería de maravillas que nos enviara un comentario.

Gracias por visitarnos, por compartir en las redes sociales sobre juegos con dinero y por dejarnos tus comentarios con dudas, experiencias, ayudas y otros.

One Response

  1. Wolfang

Leave a Reply