.

La actitud ante la vida y las personas optimistas

La actitud ante la vida. Busquemos lo positivo, seamos optimistas y persistentes. Unas personas conversan y hablan como si les ocurrirá lo peor en la vida, para ellos su situación es la peor que se les puede presentar, estas son las pesimistas.

Otras personas son atractivas, provoca hablar con ellas y siempre tienen una imaginación audaz para pensar lo mejor, son  optimistas.

En este momento reflexionemos ¿A qué tipo de personas pertenezco? ¿Cuál es mi actitud ante la vida? ¿Qué veo en las diferentes situaciones que se me presentan? ¿Qué es lo que me depara lo que llamamos destino?actitud-ante-la-vida-personas-optimistas

¿Cómo mejorar la actitud ante la vida?

Siendo personas optimistas, trazandose metas y…

  • buscan la mejor manera de lograrlas,
  • persisten,
  • buscan mejores opciones,
  • generan ideas,
  • Siempre analizan:
    – ¿Cuál es la mejor manera de llegar?
    – ¿Cómo puedo lograrlo?
    – ¿Cuál es el mejor camino?

Son persistentes

  • Si se le presenta un obstáculo, no tratan de vencerlo: lo vencen de cualquier manera; persisten.
  • Para ellos una tormenta es un regalo, una oportunidad.
  • Los obstáculos son retos, desafíos para seguir y crecer más.

Y en el pensamiento siempre tienen la victoria, pues ellos saben que atraemos eso que mantenemos en nuestra mente. Siempre ver lo mejor de la vida, del mundo, de si mismos.

Frases de vida

Tengamos en mente una frase que nos ayude cuando caigamos en tristeza o nos salgamos de las buenas vibraciones. Ese es uno de los puntos para la vida plena y el éxito es de las personas optimistas.

https://lh4.googleusercontent.com/-CBfZxy1A1CI/ToHZYlqMrgI/AAAAAAAADOM/MQRCteu0RGI/tulipanmilagros1r.jpg

¿Qué hacen las personas optimistas?

Hacen sus objetivos, buscan, trabajan, piensan de manera positiva, ganan, siguen buscando, intentando, con más metas y vuelven a ganar, cada día son más exitosos, más triunfadores, más saludables y muy felices.

La felicidad siempre acompaña a las personas optimistas. Disfrutan de un día de sol, de la lluvia, de quedarse en casa, de salir a sus labores, de sus vacaciones.

Creen en la vida, en algo, en Dios, en si mismos, en los retos. En cada situación que se les presenta ven una oportunidad de ser felices, de ser fuertes y de avanzar.

Todo se relaciona con la elección, mantengamos la actitud positiva ante la vida, seamos personas optimistas.

One Response

  1. raquel

Leave a Reply