La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles

El libro La ciencia de hacerse rico de Wallace Wattles nos enseña paso a paso cómo se puede aprender a obtener riqueza y mantenerla, a ser lo que deseamos ser y vivir con salud, abundancia y armonía.

La ciencia de hacerse rico es una fuente de riquezas para todo el que cumpla con los principios señalados en este libro: esto es una bendición, con solo saber que esto existe ya cambiamos la percepción de lo que habíamos visto hasta ahora. Al leer y practicar los principios universales que señala el autor transformamos nuestras vidas, nos hacemos más armoniosos, atractivos y contribuimos enormemente con el universo para que sea cada día mejor.

Idea principal de La ciencia de hacerse rico: Es ver con la verdad y ésta es la que mantenemos en la mente, dice Wallace Wattles que obliguemos a la mente a pensar con la verdad, así es como la hacemos realidad.

 El secreto de la Ciencia de hacerse rico

Si nos mantenemos constantemente en el aprendizaje de La ciencia de hacerse rico adquirimos la fe y el propósito que nos cambia la vida para hacernos más eficientes y más ricos en todos los aspectos. Es fundamental leer muchas veces, casi hasta aprendérselo de memoria, también escuchar los audios.

La ciencia de hacerse rico nos habla de la perfección en nuestro trabajo, hacerlo cada día mejor, dar lo más grande de nosotros mismos: Tenemos que contribuir a mejorar la calidad del universo.

La manera de hacerse rico rápido es una ciencia: Siempre he visto una que otra persona hacerse rico rápido, y si existe una ciencia que se puede aprender, aunque seas muy joven o una persona de muchos años. La riqueza no tiene edad.

Apuntes del estudio de esta filosofía de hacerse ricos

La ciencia de hacerse rico y la película El secreto

La película El secreto se basa en el contenido de este libro. Rhonda Byrne cuenta en la película que tuvo problemas financieros y que su padre muere, llega su hija y le regala un libro que transformó su vida: Muchos afirman que ese libro es la Ciencia de Hacerse Rico. Si quieren saber más pueden buscar: Libro El secreto de Rhonda Byrne y Película El secreto.

¿Porqué perseguimos riquezas?

Perseguimos riquezas porque lo necesitamos hoy en día. para poder tener una casa digna, un auto para ir a nuestro negocio o sitio de trabajo, dinero para salir de vacaciones, para nuestra educación y la de nuestros hijos.cheque de la abundancia abundancia33

Hay muchos motivos para querer mejorar nuestras finanzas.

¿Cuándo llega la riqueza?

La riqueza material llega cuando estamos en armonía con nuestro Ser interior, vivimos en un mundo abundante, observemos la naturaleza: Hay abundancia de vegetación, de pájaros, agua.

¿Necesitamos dinero?

Teóricamente las riquezas son símbolos, el dinero es una manera de intercambiar lo que tenemos, lo que hacemos, así que:

    el dinero si no lo ponemos en movimiento no vale nada, su valor es lo que podemos adquirir con él.

Algunos políticos nos dicen que no debemos ser ricos:

Y luego dicen que no les conviene que los habitantes de determinado país sea rico, porque así no los pueden manejar, eso es política, mejor veamos a ver lo que decimos en donde hemos analizado si es o no.

¿Es malo ser rico?

Ser rico no es conformarse con lo que tenemos, hay que superarse, compartir, mostrar con el ejemplo a seguir.

  • La abundancia viene de nuestra Armonía, hay personas que poseen muchos bienes materiales .y tienen miedo de perderlos, ¿Eso es abundancia? No lo es.
  • La abundancia material llega cuando logramos armonía con emociones, espíritu, cuerpo, mente, por tanto, si deseamos tener dinero, tenemos que crearlo en la armonía perfecta.
  • Amarnos y amar a otros, estar tranquilos, perdonar nuestras percepciones, disfrutar de la naturaleza, de la belleza y suavidad de los animales, sonreír.
  • Es así como atraemos la abundancia, la prosperidad, la felicidad y la salud.

Perseguimos riquezas no para acumularlas, para guardarlas y solo ser feliz mirando todo el otro que tenemos, el dinero y los bienes son para disfrutarlos, comprar lo necesario, pagar los gastos y, muy importante, para compartir:

  • dar a otros,
  • ayudar a los enfermos,
  • prestar ayuda a los estudiantes,
  • compartir con nuestros familiares.
  • A los amigos podemos mostrarle el camino a seguir.

Si quieres aprender más sobre el perseguir las riquezas, continúa buscando más, leyendo sobre Wallace Wattles, veamos también más adelante: ¿Es malo ser rico?

Comentarios sobre ¿Porqué perseguimos riquezas?

“Hay personas que poseen muchos bienes materiales y tienen miedo de perderlos, ¿Eso es abundancia?”
Y hay personas que tienen poco y tienen también miedo a perderlo porque tal vez no tengan ni para comer.
Lo que dices es una creencia negativa que resta impulso para crear riqueza en nuestras vidas. Los ricos tienen momentos buenos y malos como todo el mundo pero nada más.
Hay ciertas cosas que a ellos no le preocupan y a otros sí.
Un saludo. Andrés

No es pecado ser rico, ni es una virtud ser pobre

Lo único que debemos hacer siendo millonarios es saberlo usar con sabiduría e inteligencia, y no dejarnos llevar por la ambición, saberlo invertir, que el dinero circule, porque todos lo necesitamos.
Es malo ser apegado al dinero como si fuera lo único que necesitamos en la vida. Primero DIOS y Salud perfecta. Perseguimos la riqueza porque forma parte en nuestras vidas, y podremos gozar con todo lo que deseamos, y también esta el amor.
Ser felices, y no ser una pobre persona rica, saberlo disfrutar y saberlo compartir sin remordimientos.
 Sonia Luz Seagal

Video Ciencia de hacerse ricos

Wikipedia reseña este libro como principal fuente para la película El secreto.

Este famoso libro de Wallace Wattles es pionero de la Ley de atracción, junto con El sistema Llave Maestra de Charles Haanel.

Estamos muy interesados en sus testimonios. Queremos compartir este conocimiento para ayudar a nuestro bello y amado planeta a mejorar las condiciones y a despertar a lo que somos.

4 Comments
  1. Tostiste Flores
  2. Octavio Roca