La elección de Og Mandino

Este betseller de Og Mandino, La elección, es una novela impactante sobre una persona que tiene todos los recursos económicos pero se da cuenta que no ha disfrutado a sus hijos crecer, no ha vivido, solo se ha dedicado a producir; al tomar conciencia de esto, el personaje central del libro toma una decisión de cambiar su vida, renuncia a su trabajo y empieza de nuevo, con una vida en familia y disfrutando de tareas que le agradan.

El personaje de la obra de Og Mandino, aplica La elección en su vida sobre todos sus actos, vivió situaciones difíciles y privaciones, en una oportunidad recibe una especie de ángel, un enviado de Dios.

libros despertar comunicación Éxito VerdadSin embargo, el personaje del libro tenía mucha fe y seguridad en lo que hacía, cualquiera hubiera abandonado, pues en el trabajo que tenía lo esperaban y le ofrecían mejores ingresos y más beneficios.

La elección, aspectos importantes

El personaje de la historia ya había plantado la semilla, él tenía fe de que estaba creciendo esa especie de plantita y aunque no viera los resultados con sus ojos, estaban allí, alimentándose cada día.

Una mejor forma de vida

Hay una mejor forma de vida, todo es tomar conciencia de que podemos elegir, eso es el mensaje del libro y el siguiente libro es ese mismo Hay una mejor forma de vivir.

Revisemos las opciones y podemos elegir en nuestra mente, quizá nuestros sentidos nos muestren cosas indeseadas, pero se va tejiendo nuestra vida, esa que merecemos y que hemos elegido.

Este libro ha sido un gran ejemplo para muchas familias que no disfrutaban de sus hijos y cónyuges. Es un ejemplo de que si podemos independizarnos, tener una vida libre y ver crecer a nuestros hijos, nietos, sobrinos.

Opciones

Todo depende de nuestra decisión. Tenemos opciones que podemos elegir para ser felices y prósperos. El libro en cuestión es de fácil comprensión, está lleno de emociones que nos ayudarán a tomar la elección de cambiar nuestra vida.

Gracias por compartir en Facebook, Google plus, twitter  y otros.