La GLÁNDULA PINEAL Cómo activarla

La glandula pineal como activarla. En el centro de nuestro cerebro encontramos nuestra joya, muy pequeña en tamaño  y con enorme funciones biológicas. 

Esta maravilla que se nos ha dado como un regalo de la naturaleza, produce melatonina que mejora las condiciones del sueño. Es un antioxidante natural y por eso se le llama la hormona de la juventud, retrasa el envejecimiento y posee poder inmunológico para prevenir  numerosas enfermedades. Nos ayuda a mejorar la creatividad.

Se han creado religiones, cultos, estudios, libros que dicen tener la fórmula para activar esta joya, regalo de la humanidad. También se ha escondido información al respecto, se crean productos y medicamentos para ocultarla. 

La glandula pineal Cómo activarla

Índice

La Glandula Pineal Como Activarla  

 Nos escriben y nos preguntan ¿Cómo activamos la glándula pineal?  Y como regalo para el año que comienza, traemos información al respecto.

En la actualidad, existe un método rápido para activar la glándula pineal, Fresia Castro, una brillante periodista chilena, empezó su búsqueda para un mundo mejor, se internó en el desierto de Atacama.

Es así como Fresia Castro desarrolla el Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal®, para encontrar el potencial creativo original que nos fue heredado en nuestra condición de seres humanos.

Éste método de Fresia Castro nos brinda numerosos beneficios, como el equilibrio de nuestras emociones, sueño reparador, facilidad de concentración.

La técnica se ha expandido por numerosos países americanos y España. Ahora, gracias al Internet a distancia ha sido posible llevar este método a numerosos países de nuestro amado planeta. Glandula pineal como activarla

La GLÁNDULA PINEAL Cómo activarla 3

¿Cómo activar la glándula pineal rápidamente?

Hay métodos comunes que usan las personas y que si se puede lograr algunos resultados, por ejemplo, escuchar música clásica, hacer yoga, dietas, algunos ejercicios de relajación.

El método pineal de Fresia Castro es muy rápido y fácil, nos brinda numerosos beneficios, como el equilibrio de nuestras emociones, sueño reparador, facilidad de concentración.

Glándula pineal función espiritual.

La glándula pineal es uno de los secretos más grandes que se nos esconde.

El secreto no es que la glándula existe, lo que se oculta es, cómo funciona, qué beneficios nos trae, cómo activarla.

La glándula pineal es nuestro tercer ojo, es el órgano a través del cual soñamos e imaginamos algo, y cuando está activada, es también el órgano que nos conecta con otras dimensiones de la realidad.

Nos permite ver seres de otras dimensiones y más allá de irnos de viaje astral (dejando nuestro cuerpo físico para viajar con nuestro cuerpo etérico), desarrollar habilidades psíquicas como la clarividencia o la telepatía y también la capacidad de viajar en el tiempo para viajar.

  • El templo para alcanzar la conexión divina está dentro de cada uno de nosotros.
  • La glándula pineal (también conocida como piña) tiene muchos significados.
  • Para la religión católica es el poder de Dios.
  • En Masonería es la visión del Cíclope.

En la tradición egipcia se le llama el ojo de Horus, incluso en la geometría sagrada vemos que el ojo de horus corresponde exactamente a todas las tramas del cerebro, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de clarividencia e intuición.

Es conocida como la “Puerta del Cielo′′, el filósofo francés Descartes sugirió que la glándula pineal es lo que conecta o contiene el cuerpo con el alma.

  • La calificó como la “sede del alma'' porque según él la glándula pineal no está presente en el cuerpo en ambos lados.

La hormona melatonina producida por la glándula pineal, cuya escasez lleva al insomnio y a la depresión, está contenida en algunos alimentos como avena, maíz, tomates, patatas, nueces, arroz y cerezas.

En los antiguos templos de los sumerios y babilonios había un culto a la glándula pineal y también en el Vaticano se puede ver una estatua en forma de piña o glándula piña, que también es llevada por los papas, y hay jeroglíficos en las paredes de las pirámides.

La glándula pineal separa una sustancia llamada DMT (dimetiltriptamina), alias la molécula espiritual, que es liberada durante la rápida etapa del movimiento de ojos, por lo que cuando soñamos es responsable de visualizar imágenes en un sueño.

En la oscuridad, la glándula pineal produce melatonina desde la serotonina.

Esto está involucrado en el ajuste de ciclos de vigilia y sueño y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de zona horaria.

DMT es tan poderoso que puede transportar la conciencia humana a través de viajes en el tiempo y entre las dimensiones.

Una gran cantidad de DMT se produce en el estado inmediato de pre-muerte, por lo que se le atribuye la capacidad de entrar en dimensiones superiores de conciencia.

Alcanza condiciones místicas o interdimensionales y es el compuesto más fuerte alucinógeno o entheogénico encontrado en la naturaleza. Todas las plantas y animales (en concentraciones variables) tienen un efecto profundo en la conciencia).

¿Qué pasa cuando se activa la glándula pineal?

Al activar correctamente la glándula pineal comenzamos a recibir beneficios de diferentes maneras. Nos conectamos con la energía universal y la esencia divina.

Aumenta la creatividad y cambiamos la percepción de nuestra existencia, mejora nuestra salud, dormimos mejor, nos concentramos mejor por tanto se hace más eficiente el trabajo y el aprendizaje.

glandula pineal beneficios de activarla

Beneficios de Activar la Glándula Pineal

Maritza Rodríguez, instructora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, nos explica los beneficios.

La GLÁNDULA PINEAL Cómo activarla 4

Diferentes nombres de la glándula de la espiritualidad

Desde la antigüedad  se conoce por diferentes nombres como por ejemplo el Ojo de Horus en Egipto, el Tercer Ojo en la India. También se le ha nombrado “el asiento del alma”.

Se le llama también la glándula de la alegría, ya que juega un importante papel en nuestra conciencia y emociones. El timo se encoge con el estrés, la tristeza y el enojo. Cuando estamos felices, se expande.

La glándula pineal es un botón espiritual, se cree que nos conecta a diferentes dimensiones, ayudándonos a crecer como personas y equilibrar nuestras emociones.

Desde Venezuela se dictan Seminarios a nivel internacional donde, en un fin de semana activas esta maravillosa  joya, la glándula pineal.

Información sobre La glandula pineal Cómo activarla

Hay una excelente y gratuita información  sobre el tema, que encontramos en https://www.instagram.com/metodopineal/

Glandula pineal como activarla. Más contenido relacionado

¿Has activado tu Glándula Pineal? ¿Qué resultados has obtenido?

Cuéntanos en los comentarios.

Si te gustó este post sobre La glándula pineal Cómo activarla, favor comparte en las redes sociales. Gracias.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La GLÁNDULA PINEAL Cómo activarla puedes visitar la categoría Abundancia33.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

Artículos Relacionados

    4 Comentarios

  1. Marisabel dice:

    Siempre he estado buscando información de la Glándula Pineal, es nuestro centro, lo que nos hace mejores, más sanos y felices.

    1. Milagil dice:

      Nos encanta que te sirva la información, Marisabel. Estamos publicando más información relacionada.

  2. Eleazar L. dice:

    Desde hace tiempo buscaba esta información y no lograba encontrarla. Si hay mucho en internet, aquí explican muy bien. Muy agradecido.

    1. Milagil dice:

      Pues, ya tienes la información, Eleazar. Nos agrada mucho que te haya gustado. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Aceptar Cookies Más información