La Ley de Atracción y las vibraciones

Vibraciones, la palabra más importante de la Ley de atracción. La mejor manera de realizar una meta es comprendiendo y aplicando la naturaleza del pensamiento.

  • Es indispensable conocer el poder, tener el valor y la fe.

El conocimiento práctico funciona entendiendo las leyes naturales; al entender cómo funcionan las leyes del universo entendemos nuestra capacidad de ajustarnos al principio divino.

No podemos cambiar las leyes universales, solo tenemos que ajustarnos; de este ajuste dependen nuestros éxitos.

La Ley de Atracción se apoya en las vibraciones

Y para que se cumplan, o sea, para que veamos realizados nuestros deseos hay que tener la mente limpia de recuerdos del pasado como por ejemplo rencores, hay que perdonar y elevar nuestras vibraciones, para ello tenemos que ver lo que nos gusta, lo que nos atrae, enfocarnos en lo bello, lo hermoso, de lo que queremos más.

La mejor hora para pedir o repetir nuestras afirmaciones, metahistorias y visualizaciones es después de meditar porque la mente está abierta a nuestras sugerencias y vibraciones.

Vibraciones. Ley de Atracción

Las vibraciones son energía necesaria para el crecimiento. Cuando pensamos, hablamos o actuamos… creamos vibraciones para lo que vemos realizado, si pensamos escasez eso es lo que se crea. Si visualizamos lo mejor, creamos las vibraciones para crear lo mejor.

Gracias María Cecilia por este pensamiento:

Somos un microcosmos que hace parte de un macrocosmos… todos respiramos el mismo aire, por tanto…

Al exhalar enviemos a nuestros hermanos del universo en general todo lo bueno, lo sano, abundancia, amor, perdón limpieza de corazón y de mente, todo en positivo, para que de esta manera seamos universalmente eternos…

Siendo agradecidos en todo para crear armonía en nuestras vidas, para mejorar nuestras vibraciones y beneficiarnos de la Ley de la Atracción.

María Cecilia

Hemos comentado sobre las vibraciones y la ley de atracción.

Somos Uno. Ley de Atracción para el universo

Somos Uno. El mundo entero es familia. Todos somos el Universo. Creamos la realidad con nuestros pensamientos.

Somos Uno, atraemos lo mejor

Busquemos atraer lo mejor, pensemos en…

  • Salud
  • Abundancia
  • Prosperidad
  • Amor
  • Perdón
  • Positivismo
  • Paz
  • Felicidad

Al pensar en todo esto, lo hacemos realidad.

El mundo está en nuestras manos y en nuestra mente

La Ley de atracción para el Universo:

Este video lleno de sabiduría nos llega de Ana Gil, gracias Ana

 

LL12

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto y los libros Pide y se te Dará y Cuaderno de Trabajo, Pide y se te Dará, de Esther Hicks.