La ley de compensación divina

El trabajo es un medio, un canal para obtener lo que creemos que necesitamos para nosotros y para nuestra familia. El trabajo es una creencia de que por allí vendrá todo.

Si vemos la historia de la antigüedad, los seres humanos tenían muchas riquezas, ellos no trabajaban ocho horas o más, ellos eran ricos por naturaleza.

Unos eran los jefes, otros tenían el papel de sirvientes, esclavos,empleados de las empresas, de casas o mansiones: y todos eran seres tranquilos, prósperos, tenían sus casas, comida, tenían todo lo que podían aspirar de la vida, sin mucho estrés, no tenían conocimiento de la ley de la compensación divina porque no tenían en la mente la escasez. Ahora, queremos hacernos conscientes de esta ley, la de la compensación divina, mucho se ha escrito sobre la ley de la compensación divina, Deepak Chopra habla de la Ley del Karma.gracias gratitud agradecimiento

La ley de compensación divina de Marianne Williamson

Existe una nueva publicación (2012) de nuestra querida maestra Marianne Williamson, la misma que escribe Volver al amor y Espera un milagro cada día, seguro que será un super éxito porque trae grandes ideas, conocimientos para mejorar nuestras condiciones de vida para bien de la humanidad, y por añadidura, avanzar en nuestro camino hacia el despertar.

Pensemos en la justicia divina

Lo que esperamos de esta nueva publicación sobre La Ley de la compensación divina es que nos hable de lo que podemos obtener a cambio de nuestro trabajo, pues algunos dedican horas y horas, mucho esfuerzo para poder ganarlos la vida, algunas labores son muy duras y unos piensan que es la manera de sobrevivir en un mundo que ven con escasez y abusos por parte de los jefes, los gobernantes y /o las grandes empresas.

Cómo beneficiarme

Todos hemos visto o conocemos personas que todo se le da muy fácil, que hacen negocios fácilmente, o heredan una fortuna y la mantienen, pegan la lotería y siguen siendo ricos; en cambio otros son pobres por naturaleza, mejor dicho, desde la mente, tienen un trabajo y no les da para vivir, heredan una cantidad de dinero y lo pierden, ganan la lotería y la pierden.

Tomemos conciencia de la ley de la compensación divina ¿Cómo? Pensemos por este momento, cómo hago, qué puedo hacer y como puedo beneficiarme.

Seguiremos con el tema... mientras tanto, podemos ver lo relacionado con el tema en: Ley de atracción, y ley de magnetismo.

2 Comments
  1. Andrés

Pin It on Pinterest

Share This