Skip to content

Mi mascota y la Ley de la Atracción

Mascota. Comencé a leer el libro El dinero y la Ley de la Atracción de Esther y Jerry Hicks, en el cual, además de enseñarnos a atraer dinero, nos habla como nuestra manera de pensar puede afectar nuestra vida, siendo nosotros mismos los responsables de cómo suceden las cosas a nuestro alrededor, así como del atraer o no las oportunidades que deseamos, enseñándonos a cambiar nuestro punto de atracción viendo los aspectos positivos en nuestro día a día.

Así, comencé a practicar el ejercicio de cambiar mis pensamientos, centrando mi punto de atracción en los aspectos positivos que veía a mi alrededor, en cosas tales como mi educación, trabajo, finanzas, entre otras cosas.

Poco a poco fui observando los resultados, viendo como todo comenzaba a fluir tal y como había deseado así como pensado anteriormente.
Mi mascota y la Ley de la Atracción

 Mi mascota y la ley de atracción

Un día en la mañana, mientras estaba descubriendo como mi día era el mejor de todos los vividos hasta ahora, fui a guardar a mi cachorra en su casa, sin embargo, ella se mostró renuente a hacerlo, además, me percate que

  • ¡no había querido comer!

Así que, cambiando el hecho de que día a día veía como ella había comido menos y que, por alguna razón, no quería estar en su espacio, comencé a mostrarle mentalmente los aspectos positivos de mi mascota,  su casa, tales como que

  • tiene un sitio donde hacer sus necesidades,
  • tiene suficiente espacio para correr y jugar,
  • puede dormir en un sitio cómodo,
  • puede comer y beber,

en fin, le mostré a mi mascota el espacio maravilloso que tenía para vivir, así como también le mostré lo buena que es para ella su comida, además, me centré en lo buena cachorra que es ella,

  • es una buena compañía para todos,
  • hace sus necesidades en tierra,
  • puede llegar a ser muy obediente,
  • no ha destruido muebles y
  • se la lleva excelente con los niños,

pensando a su vez, que ella es capaz de comer su comida para perros, así que, al día siguiente, me quedé sorprendida como, sin darle la orden de que entrara a su casa, Luna entró automáticamente en ella, estaba emocionada de estar allí y se puso a oler todo su espacio, fue como si por primera vez conociera su casa, además, luego de colocarle la comida en su plato, ella comenzó a comerla sin parar, lo cual me dejó más sorprendida aún, fue como por arte de magia, esta situación se ha ido repitiendo día a día.

crear la realidad profesion imaginación metas

La Ley de La Atracción es verdaderamente sorprendente, todo sucede con tan solo cambiar nuestro pensamiento hacia las cosas, para mí fue más impresionante aún ver cómo, no solo funciona en diferentes situaciones y circunstancias, sino que también pude notar como mi mascota cambió su actitud hacia su casa con tan solo pensarlo, sin necesidad de regañarla ni indicarle lo que debía hacer: solo con concentrarme en los aspectos positivos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (6)

Gracias por contarnos tu experiencia. A veces los libros adolecen de credibilidad porque no hablan de casos reales.

Responder

Andrés,
Si amamos a nuestros animales, éstos nos dan muchas satisfacciones. Gracias

hermosa experiencia, es totalmente creible ya que tengo gatos propios, de los vecinos y he tenido perros también y tengo muchísima conexion con ellos
y realmente es como si nos comunicaramos telepaticamente.
Dos de mis gatos fueron iniciados en reiki e increiblemente en algunos casos especiales, venían al gabinete y se ponian donde el paciente tenía problemas físicos y otros casos de problemas psiquicos y/o emocionales se les acostaban al lado, por supuesto que se trataba de gente de mi entorno.
Y uno de ellos venía especificamente a mi problema también. Y tengo una gatita vieja que cuando quiere carne hace un cantito muy especial, no es maullido.
acompaña a la gente hasta la esquina cuando se van y sabe quien llama por telefono. En 2 casos puntuales se sube a la mesa y trata de comunicarse con mis amigas. bueno no me emociono más porque escribo un libro con las experiencias vividas con las mascotitas.gracias por compartir tu experiencia.

Responder

Alicia,
Cuánta emoción por tus palabras, mil gracias por tu comentario.
Cuando amamos a nuestros animales, ellos son los mejores terapeutas que existen; en casa tenemos una perrita (de la que habla Ana) y nos ha transformado a todos, las emociones de ver, sentir, acariciar a nuestra mascota es algo demasiado grande para explicarlo con palabras.
Ya lo dijeron en la película El secreto: Para ponerte en estado de alegría: Acaricia tu mascota.
Recordar la mascotta es un pensamiento feliz.
Alicia, el tema es enorme, ojalá puedas contarnos cómo eso del Reiki con gatos.
Y cuando publiques tu libro, no dudes en avisarnos, estaremos emocionados esperando tu aviso, con gusto avisaremos por esta página.
Gracias.

Hola. Amo a mis perritas, pero se hacen del baño adentro, saben como puedo cambiase esto con la ley de la atracción?

Responder

Hola Adriana! Gracias por tu pregunta, empieza por pensar en los aspectos positivos que tienen cada una de tus perritas, lo ideal es que comiences primero con una y luego con las otras, puede ser a la que lidera el grupo, pues lo mejor es que lo pienses como si se los estuvieras diciendo directamente a ellas, luego, piensa en los aspectos positivos de mantener limpio el espacio donde se hacen y, de igual forma, muéstraselos en tu mente y luego les muestras lo beneficioso que sería que hicieran en donde deberían hacer, por ejemplo, que es más sencillo para limpiar, que te gusta mantener tu espacio limpio, entre otras cosas, es muy importante que toda esta práctica la hicieras tal como si estuvieras dialogando con ellas, de forma tranquila, con mucha paciencia, sin alterarte ni regañarlas, espero te ayude.