"?'

La mejor forma de predecir el futuro es crearlo

La Mejor Forma de Predecir el Futuro es Creándolo…

Cuidemos nuestro hermoso planeta poniendo todo nuestro Amor.

Luz para todo el Universo.

ELIZABETH. Junio 16

Hola mi nombre es Alina Larios soy de México sabes yo soy una chica de 18 años a pesar de esto he llevado una vida la cual me a marcado y dura y así e madurado un poco, de los golpes aprendes y no me quejo tengo desde que me hacer que a dios una vida plena y sin mortificaciones pero sabes a pesar de que atraigo todo lo bueno a mi vida siempre que es lo que trato algo a veces pasa estoy bien y se me vienen pensamientos recuerdos de lo que quiero olvidar y me empiezo a bloquear y de estar bien empiezo estar mal, un ejemplo más claro que cuando conozco a alguien y empiezo a tener una buena relación y va bien la cosa después de ir las cosas bien empiezo a alejarlo de la nada por miedo a que me haga daño si me explico inconscientemente lo hago y ya no quiero mas eso quiero que siempre las cosas que me pasan se queden y no echarlas a perder inconscientemente es algo que he querido quitarme pero mas que trato de ubicar el problema regresando algún punto en mi vida de alguna frustración que me haga hacer eso no la encuentro y no sé qué hacer espero y ojala y me puedan ayudar.

ALINA. Junio 26,

Hola. Me llamo Marga soy española, tengo 38 años me gustaría ayudarte he practicado diferentes técnicas de meditación el zen, por ejemplo, trata de dejar pasar los pensamientos sin involucrarse en ellos y para eso si te pierdes te concentras en la respiración hasta que tu mente se aquieta, pruébalo, respira caminando y sobre todo no des importancia a ningún pensamiento solo es un pensamiento si tu te concentras en recuerdos del pasado te aferras y no los sueltas quizás te sientas culpable por que piensas que deberías haber hecho otra cosa pero recuerda todo es perfecto como sucede todo está bien todo sucede para tu bien y tu progreso espiritual y tú eres perfecta tal como eres visualízate feliz, cambia inmediatamente esos pensamientos al instante por que solo son hábitos costumbres de tu mente se fuerte. Un beso

Marga Agosto 4,

Muchas gracias Marga, desde que he practicado esto que me recomendaste he deja todo eso atrás y todo eso que me pasaba de que se me venían malos recuerdos poco a poco ya se ha ido pasando y créeme la verdad me dedico ha vivir el presente y no pienso en eso y cuando se me viene un recuerdo hago lo que me dices y se me pasa después y ando como si nada.

Gracias y que Dios te bendiga y te proteja a ti y a los tuyos.

ALINA. Octubre 13,

Hola. quiero dar las gracias por esta hermosa página, mi mamá y yo la hemos estado visitando y ya hemos comenzado a ver los cambios, es fabuloso porque desde que me levanto y me miro en el espejo puedo ver un bello rostro sonriente y durante el transcurso del día me son regaladas muchas y buenas experiencias. Además de eso, quiero compartir una cita que me ha gustado, es de Nietzsche, para quien la felicidad era sagrada:

“y supuesto que dijéramos “sí” a un único instante, con ello hemos dicho “sí” no sólo a nosotros mismos, sino a toda existencia. Pues nada está aislado en sí, ni en nosotros mismos ni en las cosas: y si nuestra alma no ha temblado y resonado de felicidad, como una cuerda, sino una sola vez, para ello fueron necesarias todas las eternidades, para condicionar ese acaecer único -y toda eternidad fue aceptada, liberada, justificada y afirmada en aquel instante de nuestro sí”.

Y otra vez, muchas gracias por esta hermosa página, hay que trabajar mucho, pero más que eso hay que permitir que el bienestar fluya en nosotros, gracias porque ahora lo sé. =)

KAREN. Abril 17

Karen querida:

Muchísimas gracias a ti por visitarnos y por tus palabras.

Y gracias a Dios, al Universo y a todo lo que es por enviarnos tan hermosas personas que nos visitan a diario.

Seguiremos adelante, compartiendo más, buscando más inspiración.

Saludos a todos. Abundancia. Abril 24,

Ver el video: Sanando El Planeta Subtítulos al español: Alicia Virell