"?'

La mente crea lo negativo y lo positivo

Nuestra mente crea: El poder externo no es seguro, puede terminarse lo negativo y lo positivo, puede caer, se vive luchando por mantener el poder, hay miedo; y por el contrario, el poder verdadero viene de nuestro interior, para lo cual debemos concentrarnos en lograr pensamientos de amor, abundancia, felicidad, salud.

Si tenemos mucho dinero, buena salud, juventud, una buena casa, etc., todo eso nos da un poder temporal, solo lo que somos en realidad es lo que dura, tenemos que conectarnos con nuestra verdadera fuente… ese es el gran secreto.

Tengamos presente que la mente crea lo negativo y también lo positivo, si tenemos alguna escasez, enfermedad, eso es producto de la mente, podemos cambiar desde nuestro Ser, cambiando nuestros pensamientos por unos de abundancia, salud, amor, armonía. Pr0

La mente crea en la vida, negativo y lo positivo

La mente crea por Imaginación creativa

Creamos lo negativo y lo positivo

Somos lo que pensamos

La imaginación creativa es más que una visualización, pues aquí usamos todos los sentidos: Vemos, oímos, olemos, tocamos, sentimos, probamos.

Con la imaginación creativa, o visualización, como algunos la llaman, nos relajamos, meditamos, nos enfocamos en una escena que nos hace feliz, como ese viaje a la playa que disfrutamos hace un par de meses. Luego nos imaginamos alcanzando el objetivo que nos proponemos: Un nuevo auto, mejores ingresos, sanar nuestro cuerpo.Si aún no has definido el objetivo con el cual trabajarás: Solo te relajas y meditas.

Visualizar es imaginar. En la imaginación creativa concentramos nuestra energía en un solo objetivo, cada vez se hace más claro. Esto te llena de energía, fe, seguridad, entras en armonía y amor, sientes una paz inmensa.

¿Cómo visualizamos?

– Vas a un sitio tranquilo, donde no seas interrumpido.
– Te sientas relajadamente, o te acuestas.
– Cierras tus ojos.La mente crea negativo y lo positivo
Respiras lentamente, sientes la respiración, aspiras y espiras profundamente.

Visualiza un lugar hermoso, fresco, escucha el sonido del aire, del agua caer, imagina la sombra de los árboles, colores de la escena, siente la brisa en tu piel, sonidos de los pájaros, siente los sabores de tu boca. Siente con todos tus sentidos.

Ahora, siente que haces algo: Ejemplo: Entras en el agua y te quedas tranquila, o, en tu imaginación: Levanta las manos y grita, el eco te responde. Haces lo que se te ocurra, das rienda suelta a tu imaginación.

Imagina todos tus objetivos alcanzados

Por ejemplo, si es un nuevo auto lo que deseas, imagínate dentro del auto, paseando por la ciudad, el volante está en tus manos, ves los otros autos, los árboles, ahí está un semáforo, te detienes, sigues, vas a casa de tu mejor amiga y le muestras el auto, se ríen de emoción, la invitas a salir… Y así sigues con tu imaginación creativa.

Verás tus deseos hechos realidad, primero en el pensamiento, luego se materializarán. El secreto es, estar en armonía, concentrarse, visualizar, tener fe. L 8. Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel,

La mente creadora tiene poder, valentía y fe

Conseguimos todos nuestros propósitos cuando entendemos que somos creativos, somos maestros de la creación, tenemos un poder ilimitado de creación; hay que superar las preocupaciones, el miedo, que son los obstáculos, que es lo que nos aleja de nuestros propósitos; la forma de acercar nuestros objetivos es, conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe.

Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso, bajar de peso, lograr la casa de sus sueños, ese viaje que tanto anhelamos, encontrar pareja, ese auto que deseamos:

  • Poder, valentía y fe

Hay que estar seguro de lo que buscamos, tan seguro que no cambiará de modelo, de casa, de vehículo, si cambiamos, entonces tarda más en la realización.

  • La única libertad está en nuestra mente y en el conocimiento de la realidad.
  • El pensamiento concentrado materializará su objetivo.

Concentrándonos en un único pensamiento, siempre el mismo, entregándonos a ese pensamiento, tendremos la armonía necesaria para que sigan los pensamientos requeridos y encontrar conocimiento del pensamiento dado con poder, valentía y fe.

Un objetivo impreciso y borroso traerá los resultados iguales. Tenemos que concentrarnos en un mismo objetivo y excluir los otros pensamientos, para tener una imagen precisa y clara de la meta.

Para obtener resultados maravillosos nos concentramos en un solo objetivo, siempre el mismo, no cambiemos porque esto atrasa los resultados y lo que obtenemos será confuso, pues todo lo que recibimos será de acuerdo a lo pensado. Esto nos da el poder, valentía y fe. Ll12

Recordemos que Lo que obtenemos de la vida, es lo que creamos.

Pasos: Conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe

Concentrándose en el mismo pensamiento, siempre el mismo, entregándose a ese pensamiento, tendrá la armonía necesaria para que sigan los pensamientos requeridos para encontrar conocimiento del pensamiento dado.

Hay que concentrarse en un mismo pensamiento. Para ganar en los resultados maravillosos hay que dirigir y concentrarse en un solo objetivo, siempre el mismo, no cambiar porque esto es lo que atrasa los resultados y nos envía resultados confusos y todo será de acuerdo a lo pensado.

Hay que concentrarse en el objetivo y excluir los otros pensamientos, es necesario tener una imagen precisa y clara del objetivo, pues un objetivo impreciso y borroso traerá los resultados iguales.

Todos nuestros propósitos se consiguen cuando entendemos que somos creativos, somos maestros de la creación, tenemos un poder ilimitado de creación; hay que superar las preocupaciones, el miedo, que son los obstáculos, lo que nos aleja de nuestros propósitos; la forma de acercar nuestros objetivos es, conocer el poder, hacerlo con valentía y tener fe.

Esta es la fórmula para tener un negocio exitoso, bajar de peso, lograr la casa de sus sueños, ese viaje que tanto anhela, encontrar pareja, ese auto que desea. Hay que estar seguro de lo que desea, tan seguro que no cambiará de modelo, de casa, de vehículo, etc.

La única libertad está en nuestra mente y en el conocimiento de la realidad.

El pensamiento concentrado materializará su objetivo, es la semilla. Ll12

Este escrito sobre Poder, valentía y fe está basado en la lección doce del Sistema Llave Maestra de Charles Haanel.

Canciones positivas para atraer buenas experiencias

También las canciones nos ayudan a crear nuestra experiencia, es por eso que tenemos que saber las que nos ayuden a atraer lo bueno.

Hay muchas, que nos elevan el espíritu, y los feos pensamientos se van.

Ejemplo

Vivir vivir, cantada por Marc Anthony es una hermosa melodía que nos lleva a la alegría de vivir.

Si encuentras la canción adecuada, o mejor varias, escúchala, cántala, aprenderla de memoria será de gran ayuda, tenerla en el reproductor de tu auto. Una sonrisa te acompañará, tu alegría estará presente y los éxitos llegan. Así se aprende a valorar cada experiencia y se encuentra la felicidad.

Podemos vigilar y cambiar nuestros pensamientos negativos, los eliminamos y nuestra vida cambiará.

En esta página encuentra mucha información relacionada, pueden buscar en las diferentes categorías.

Basado en la Llave Maestra de Charles Haanel, la Película El Secreto.

Video La realidad se crea en la mente

 

Te puede interesar

Gracias por visitarnos. Favor comparte esta información.

19 Comments
  1. maria
  2. MARTHA
  3. FRANCYA
  4. angelsus
  5. abundancia
  6. Beatriz
  7. Pedro
  8. gabriela viegas
  9. helena
  10. Josefina
  11. FIONA
  12. Gil
  13. NACHO SANCHEZ
  14. Sandra Muñoz
  15. armando
  16. TERESA
  17. TERESA
  18. omnia
  19. martha