La película Bolt un perro fuera de serie de Disney

Bolt, un perro fuera de serie es una película de Disney la cual nos cuenta la historia de un cachorro a quien le crean un mundo de ficción donde él cree tener súper poderes, su dueña, o su persona, es una niña llamada Penny, quien puede compartir con el muy pocas veces, ya que el lindo perro comúnmente se encuentra alterado por creerse estar siempre en un mundo de villanos.

Un día, Bolt se escapa por error de su camerino y emprende un largo viaje en el que descubre que hay un mundo completamente diferente al que hasta ahora creía estar, donde no tiene súper poderes ni súper villanos, llegando a preguntarse ¿Quién soy?

Durante este camino conoce dos grandes amigos, a Mittens, quien es una gata de la calle y a Rhino, un hámster obsesionado por la televisión y gran fan del famoso perro, juntos viven grandes aventuras y hazañas, aprendiendo a la final grandes lecciones.
cine películas videos sala

Bolt un perro fuera de serie, una película de Disney

Bolt, el perro distinguido aprende que para ser un héroe no es necesario tener grandes poderes, sólo basta tener una gran valentía para serlo, además, nos enseña la importancia de una gran amistad y el apoyo de grandes amigos en los momentos difíciles.

Así, muchas veces creemos que nuestra importancia radica en

  • un título,
  • nuestra apariencia física,https://lh3.googleusercontent.com/-DDYmU9-WbsU/TlJf76mlELI/AAAAAAAACgQ/o9eiw0jIhdk/Bolt-unperrofueradeserie.jpg
  • en diferentes etiquetas que, de una u otra forma, nos hemos colocado, pero

¿Esto es lo que realmente somos?

Más allá de esto, lo que nos hace ser lo que somos son nuestro valores, nuestras acciones, nuestra personalidad y autenticidad, más allá de cualquier súper poder o habilidad especial que tengamos, es el cómo lo hacemos, la perseverancia que tenemos que hacerlo, es así es como nos convertimos en verdaderos héroes y heroínas en las diferentes circunstancias que vivimos.

Un gran ejemplo es esta cinta cinematográfica.

Las lecciones de Bolt un perro fuera de serie

Los animales, en especial las mascotas nos dan lecciones valiosas, traen enseñanzas que emanan de su propio comportamiento inteligente, Disney aprovecha estas cualidades y las muestra en muchas de sus películas.

En este caso, Bolt nos enseña que hay cosas más importantes que la fama, ya que muchas veces esto puede ser falso, el verdadero amor y querer defender lo que amamos es algo que siempre será sincero.

Wikipedia reseña que ha sido nominada al Oscar como mejor película animada en el año 2008.

Hoy esta película es un verdadero clásico.

¿Has visto la película? Deseamos saber tus opiniones, déjanos tus comentarios y por favor, comparte en las redes sociales. Muchas gracias.

5 Comments
  1. mariana
  2. mariana

Pin It on Pinterest

Share This