"?'

Las 7 Leyes Espirituales Del Exito

Las leyes universales que nos llevan a la realización material y espiritual son resumidas en este pequeño libro, tan valioso y tan exitoso.

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito es uno de los primeros libros de Deepak Chopra y hoy en día sigue siendo un clásico. Las leyes que se describen en este libro son para mejorar nuestra calidad de vida y acercarnos más a nuestro espíritu, hacernos más eficientes, más humanos.

Numerosos libros se han escrito sobre cómo lograr el éxito, sin embargo, Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito resume las leyes que nos harán mejores personas y podremos participar en un mundo mejor.

Es un libro para leerlo y releerlo, para estudiarlo, así es como esta sabiduría formará parte de nosotros mismos y se ampliará nuestra consciencia, tendremos felicidad, salud y podremos crear abundancia en todos los sentidos, sin tanto sacrificio.

Éxito no solo es dinero y fama, el concepto es más amplio.

  • Es lograr cumplir nuestros deseos de amor, felicidad, logro,riqueza, salud.
  • Es lograr cumplir todas las metas que nos proponemos.
  • Es atraer todo lo bueno hacia nosotros.

Al conocer y poner en práctica Las 7 Leyes Espirituales Del Exito, encontramos la armonía que se requiere para vivir en alegría, libertad y abundancia, sembramos y cultivamos en nuestros pensamientos tener éxito es tener salud, creatividad, bienestar, paz, armonía.

Las 7 Leyes Espirituales Del Exito nos llevarán a vivir una vida plena y a reconocer lo que verdaderamente somos, a experimentar y ver los milagros.

Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito el video

Otro video de Deepak Chopra, Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito es un complemento del famoso libro con el mismo nombre.

Varios personajes participan en el video junto con el Dr. Deepak  Chopra compartiendo sus https://lh6.googleusercontent.com/_VcEr79s3sgU/Td1XXaibNXI/AAAAAAAACBE/acgWRyGuQSM/leyesespiritualesdelexito.jpgexperiencias personales y el uso de Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito. Se nota la presencia de la famosa cantante la cantante Olivia Newton-John y el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros,  ellos dan sus testimonios y recomendaciones para cambiar y sanar nuestras vidas.

Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen.

El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este video Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito.

Damos gracias a Deepak Chopra por tantos regalos, sus videos influyen en nuestras vidas para sanar nuestra mente y nuestro cuerpo. Pueden ver un pequeño video del mismo autor, en Aquietar la mente, meditación por Chopra. El sicrodestino es un libro que es excelente para nuestro bienestar.

 

Recomendamos ampliamente Las 7 Leyes Espirituales Del Éxito.

One Response
  1. cataclysm