Skip to content

Las nueve revelaciones, película basada en el libro

El libro Las nueve revelaciones, inspira la película del mismo nombre, es un recuento de unos pergaminos que nos llevan a cambiar el sentido de la vida, nos hacemos más espirituales y encontramos a nuestro verdadero Ser.

La grabación ayuda a comprender el mensaje del libro Las nueve revelaciones de James Redfield.https://lh5.googleusercontent.com/-m6kIcJ15gXo/Tn9iBzdOaUI/AAAAAAAADMY/ZAA5pg6yNjo/s288/lasnueverevelaciones.jpg
Música y personajes del film nos hacen sentir a una experiencia maravillosa, nos habla sobre los cambios que estamos experimentando en estos tiempos, llevándonos a encontrar una habilidad intuitiva que proviene de un despertar espiritual, incrementando nuestra propia energía y avanzando hacia avanzados estados de conciencia; lo que nos hace más espirituales.

Las nueve revelaciones es el comienzo de un camino hacia una nueva forma de comprensión, hacia un crecimiento espiritual.

cine películas videos sala

El libro Las nueve revelaciones

  • Al igual que la grabación, muestra una guía para encontrar nuestro verdadero Ser y así tener la verdad de quienes somos. Éste mensaje tiene un gran valor pues nos hace reflexionar para encontrar las claves que nos apoyan en nuestra existencia.
  • Cambia la forma de ver la existencia…solo hay que relajarse y ver más allá, ver la energía, el amor, la paz, la luz que hay en cada átomo, esto nos lleva a cambiar nuestras creencias y a ser más y mejores personas.
  • Las nueve revelaciones nos llena de confianza sobre lo que somos capaces de lograr, vemos el vivir de otra manera, nos lleva al encuentro con Dios.

El libro Las nueve revelaciones ayuda a ampliar la conciencia y a reflexionar sobre el porqué estamos aquí.

Si no ignoramos las extrañas coincidencias de la vida y seguimos nuestra propia intuición encontraremos una puerta abierta a una vida mejor.

Las nueve revelaciones libro.
James Redfield

El libro Las nueve revelaciones nos lleva al despertar.

La vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico. Y una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y como maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto a una forma de vida totalmente nueva,…

También te puede interesar

Favor comparte en las redes sociales sobre El libro Las nueve revelaciones. 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (6)

Creo que esta pelicula es muy buena solo que no salio en mexico.

Responder

el espiritu y la forma aprenderan a ser uno solo intuicion y meditacion desde el desprendimiento material y la humillacion de la forma el ejercicio y la alimentacion espiritual dependiendo del espiritu que poseas y las dudas que tengas y los dones experimentales de la forma y la concordancia como los lleves a cabo depende desde tu genetica , tu nacimiento, tu niñez, tu juventud , la lucha espiritual a la llegada de la madurez las estrategias y el inconformismo de la sociedad (EL RECHAZO SOCIAL)te llevan a ser uno creando raciocinio imaginario haciendo contacto intuitivo con tus otros yo hasta unir el rompecabezas que hay en tu interior por medio del amor y la humildad en la experimentacion de diversas estratificaciones, adaptando a el medio sin autodiscriminacion al espiritu mediante el perdon de tus pecados, volveras a sonreir y tu lengua sera tu espada.

Responder

muestrate como en verdad eres sin discriminar a nadie y ocupate mas por tu espiritu si lo logras aguanta a que llegue la revelacion.

Responder

crecer en la espiritualidad es encontrar dentro nuestro las cualidades del espiritu: templanza,fortaleza y sabiduria.. creo que las cualidades del espiritu todos las necesitamos..y las buscamos dentro nuestro en los momentos mas dificiles de nuestras vidas!!!

Responder

la elevacion espiritual se da por las bendiciones y iluminacion de la luz divina de Dios..

Responder

me gustaria saber mas sobre los pensamientos y como salir de lo malo para ser una buena persona

Responder