Las pirámides de dinero en Internet

Las pirámides son “negocios” ilegales que funcionan encontrando personas dispuestas a darle el monto establecido a la persona que está en primer lugar.

A las personas que ingresan de primero, que son los que abren las pirámides, son las que obtienen grandes rendimientos, y los que quedan abajo, comienzan con una gran esperanza para luego en un tiempo, sentirse estafados.

Al final, el que inicia la pirámide de dinero se desaparece, no se le encuentra por ningún lado y es cuando se dan cuenta que han sido estafados.
piramides-de-dinero-en-internet

¿Porqué algunas personas son caen y estafadas con las pirámides de dinero?

Entre todas las razones podemos destacar:.

– Por la inseguridad para valerse por si mismos.
– Por el deseo de obtener dinero fácil.
– Tal vez necesitan efectivo por alguna hipoteca o para vivir en la abundancia:

Por eso es que algunas personas empiezan las pirámides, porque saben que hay gente que ama lo fácil, algunas están  en dificultades y no encuentras la manera de salir, son engañadas por los profesionales de las pirámides de dinero.

Hay personas, que si trabajan por el dinero, son convencidas por los jugadores de  las pirámides de dinero, que a su vez, la mayoría también son engañados, trabajan buscando miembros para la pirámide, hacen su aporte y al final, se quedan sin el dinero y sin el pago por el esfuerzo, y de paso, con los familiares y amigos que entraron en la pirámide: de enemigos.

Las pirámides de dinero son penadas por la ley, no dude en denunciarlos

Hacer trampas en Internet, jugar y vender pirámides, etc. es una manera de intentar ganar dinero que no es segura.

Cuando hacemos nuestros planes para obtener dinero desde nuestro Ser interior no hay que recurrir a pirámides u otras acciones que solo muestran inseguridad y flojera mental de quienes lo practican y solo traen escasez.

Flor de la abundancia

Es otro tipo de pirámide con el mismo peligro que encierran las otras modalidades.

Si damos recibimos multiplicado

Dar es recibir y también cuando alguien quita algo, pierde más de lo que ha quitado… Esa es una de las leyes universales.

La solución es encontrarnos con la verdadera Fuente.