.

Las preocupaciones son bloqueos

Las preocupaciones como bloqueos. Vigilemos nuestros pensamientos, es necesario trabajar las preocupaciones, hay que ocuparse para resolver los problemas y para vivir una vida tranquila, feliz, sana y próspera.

No nos preocupemos del futuro, por el que dirán, por el pasado:talentos para el éxito1

  • Vivamos el presente

Al alimentar nuestra mente con preocupaciones estamos creando más de lo mismo, un futuro de negatividad. La mayoría de las preocupaciones son inútiles, son bloqueos para nuestro éxito.

Vigilemos nuestra mente, y cuando estemos pensando en esa preocupación, cambiemos, pasemos la página y veamos todo resuelto.

Jorge tenía deudas, siempre estaba pensando en sus deudas, cuando la gente lo saludaba y Jorge le comentaba lo mal que estaba, que no podría avanzar así.

Un día, el amigo Jorge decidió dejar de quejarse, cuando le llegaba a la mente la deuda, éste pensaba en su meta para resolverlo… se veía en un nuevo carro, feliz, con ingresos considerables para tener la vida que merece: Fue así como Jorge un día despertó con una idea brillante en la mente, la ejecutó y hoy vive feliz a la orilla de la playa y casi sin preocupaciones, cuando algo negativo le llega a la mente, lo transforma en positivo.

Leave a Reply