Liberación del Comportamiento para dejar fluir

Liberación del Comportamiento para dejar fluir, veamos como lo resolvemos. Muchas personas abusan de si mismas con exceso de comida, drogas, alcohol, cigarrillos, sexo, trabajo, televisión, juicios y otros. No se dan cuenta que eso los autodestruye, eso no es amarnos a nosotros mismos.

Cuando seguimos esos comportamientos estamos buscando algo, pero lo buscamos en lo equivocado y es peor el remedio.

  • Solo tenemos que amarnos, amar nuestro cuerpo, a nuestras células.

Liberación del Comportamiento erróneo

pedir Bendiciones a DiosAl caer en comportamientos erróneos nos sentimos separados de nuestra fuente, de lo que realmente somos, de nuestra conexión con Dios. Sin embargo, Dios no nos abandona, siempre está con nosotros.

Ahora, es tiempo de afrontar esos comportamientos para avanzar a una vida más sana y con la verdad. Ese vacío hay que llenarlo con la luz que hay en nosotros. A veces es difícil cambiar esos comportamientos, meditar ayuda mucho, tomar la decisión de querer ser mejores personas, pensar en nuestros deseos.

Liberación de comportamientos puede tomarnos mucho tiempo, renunciemos a la preocupación y dejemos ir el pasado, abramos nuevos caminos hacia una vida más sana y feliz que nos harán sentir realizados.

Al renunciar a emociones y comportamientos pasados entramos a una energía vital y nos hacemos dueños de una vida nueva con una vibración que atrae lo bueno.

Amémonos a nosotros mismos, busquemos lo mejor, la vida que merecemos.