Liberación Física para atraer energías

Liberación Física, allí encontramos con el tema de dejar fluir: tenemos que estar tranquilos, relajados, respirar correctamente para lo que es necesario

  • hacer ejercicios físicos,
  • de respiración y
  • otros ejercicios como el yoga, taichí, ejercicios tibetanos o alguno similar.

talentos para el éxito1

Liberación Física con el ejercicio físico

El ejercicio físico limpia las viejas energías y nos trae buenas vibraciones, lo que hace que liberemos traumas que se encuentran atrapados en el cuerpo.

  • El ejercicio físico también ayuda a liberar el estrés.

Liberación Física con la meditación

También el masaje es fundamental, ayuda tanto a la liberación física como mental.

  • La meditación es indispensable en todos estos procesos.

Nuestra vida está dirigida por nuestros pensamientos, así que, vigilemos nuestras creencias, los juicios que emitimos, la manera como nos expresamos.

La mente siempre toma los pensamientos para atraer energías y crear la realidad, si criticamos a otros, eso es lo que atraemos y eso es lo que estamos creando para nosotros.

Tengamos en mente la liberación Física, meditemos, hagamos ejercicios físicos.

Liberación Física es uno de los niveles que toma El dejar ir,  hay personas que se deprimen, no logran encontrar lo que buscan.

amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

El ejercicio físico como correr, caminar, bailar, hacer aerobics, el yoga, ayudan a limpiar nuestro cuerpo y mente de toxinas físicas y mentales para atraer nuevas vibraciones, libera algunos traumas o memorias atrapadas en las células. También ayuda mucho las respiraciones profundas.

Liberación Física para el dejar ir

También el ejercicio físico ayuda a superar el estrés. Luego de hacer ejercicios físicos podemos hacer una relajación con respiraciones profundas para encontrar la paz y tranquilidad.

Recomendamos de manera muy especial, acompañar a los ejercicios aerobicos con los ejercicios tibetanos, que son los ejercicios de la eterna juventud, ayudan la parte física, la mente y también el espíritu. Encuentran los ejercicios en: Ejercicios tibetanos, el secreto de la eterna juventud

ejercicios-eterna-juventud

En la imagen vemos el ejercicio número cinco, todos estos ritos producen cambios en el cuerpo y en la mente, nos hacemos más conscientes de nuestro ser, nos concentramos más y una serie de beneficios que pueden descubrir con la práctica.

Liberación física es un aspecto para dejar ir.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.