Liberación Física

Liberación Física es uno de los niveles que toma El dejar ir,  hay personas que se deprimen, no logran encontrar lo que buscan, veamos:amor pareja relaciones vibraciones despertar iluminación sueños verdad

El ejercicio físico como correr, caminar, bailar, hacer aerobics, el yoga, ayudan a limpiar nuestro cuerpo y mente de toxinas físicas y mentales para atraer nuevas vibraciones, libera algunos traumas o memorias atrapadas en las células. También ayuda mucho las respiraciones profundas.

Liberación Física para el dejar ir

También el ejercicio físico ayuda a superar el estrés. Luego de hacer ejercicios físicos podemos hacer una relajación con respiraciones profundas para encontrar la paz y tranquilidad.

Recomendamos de manera muy especial, acompañar a los ejercicios aerobicos con los ejercicios tibetanos, que son los ejercicios de la eterna juventud, ayudan la parte física, la mente y también el espíritu. Encuentran los ejercicios en: Ejercicios tibetanos, el secreto de la eterna juventud

ejercicios-eterna-juventud

En la imagen vemos el ejercicio número cinco, todos estos ritos producen cambios en el cuerpo y en la mente, nos hacemos más conscientes de nuestro ser, nos concentramos más y una serie de beneficios que pueden descubrir con la práctica.

Liberación física es un aspecto para dejar ir.

Pin It on Pinterest

Share This