Mejores Libros para atraer abundancia

Para nuestro desarrollo personal disponemos de los mejores libros para atraer abundancia y prosperidad, tienen temas espirituales y de paz que nos llevan desde lo material hasta el despertar.

El libro El Poder del Ahora de Eckhart Tolle. Así como las metas, en El Poder del Ahora habla de otros puntos tales como el verdadero Amor, la felicidad…

Por favor sea feliz. Andrew Matthews. Vivir el presente, gratitud, armonía con lo que nos rodea, tener una actividad interesante son ideas explicadas…Una verdadera joya en libros.

Libros espirituales y de prosperidad

Libros de desarrollo personal

Milagros que se cumplen, William Thomas Tucker

William Thomas Tucker en Milagros que se cumplen escribe su experiencia de como decidió dejar de creer en Dios cuando era todavía pequeño.

Con el tiempo, a raíz de una serie de experiencias negativas que le ocurrieron, vuelve con su fe en Dios, y descubre la manera de comunicarse con Dios y hacer que le conceda atraer todo lo que le pide.

Es una obra inspiradora y esperanzadora, en ella encontramos testimonios que pueden ser reflejados en nuestras vidas y ayudarnos como modelo para avanzar en nuestro camino espiritual, logrando encontrar la fe que hay en nosotros para pedir las maravillas deseadas con la seguridad de que serán cumplidos.
casa de milagros urbanización

Milagros que se cumplen

William Thomas Tucker en su famoso libro nos da las técnicas para encontrar a Dios y lograr que se cumplan nuestros pedidos. El proceso consta de tres pasos para encontrar y manifestar logros grandes y pequeños.

Pidamos nuestra plegaria con fe de que ya sucedió

Las pistas que podemos darles es que, pidamos nuestra plegaria, tenemos que creer que ya sucedió y hay que perdonar. No vemos realizadas nuestras peticiones porque nos mantenemos pidiendo y no vemos con el ojo de la mente su realización, claro, perdonemos, eso ayuda bastante al logro de nuestros sueños. Seguro que un día, verán lo que tenían en mente.

Recomendamos ver sobre la verdadera oración, la mejor forma de orar, Cenicienta y la verdadera plegaria, Ya que soy Uno con Dios.

Hay un video interesante sobre la gratitud, en la última parte del artículo ¿Cómo es la verdadera forma de rezar?

Testimonio de un ateo que conoce a Dios

William Thomas Tucker de Milagros que se cumplen es un testimonio real de un ateo que conoce a Dios.

Libros de Deepak Chopra

Libros otros autores

Dieter Broers: El cambio ya ha comenzado
Queramos darnos cuenta o no, nuestro mundo está cambiado, nuestra naturaleza está cambiando, nuestra situación está cambiando,

Libro El secreto de Rhonda Byrne
Uno de los libros espirituales y de abundancia más vendidos, nos enseña el poder oculto que hay en nuestro interior.

Éxito cuántico. Sandra Anne Taylor
…revela principios universales que rigen nuestras vidas, dice que todo lo tenemos a nuestro alcance: abundancia, felicidad, riquezas, éxitos, amor y paz interior.

Víctor Boc. Como resolver sus problemas de dinero
…habla de manera muy sencilla sobre el dinero  y repulsión.

Un Curso de Milagros
Podemos calificar este regalo de Dios como uno de los textos de abundancia, pues cuando vemos escasez buscamos un medio para salir de allí, …

La Desaparición del Universo
…es una terapia maravillosa para borrar bloqueos y encaminarnos hacia la abundancia material y espiritual.

El secreto tibetano de la eterna juventud
se basa en Ejercicios de Yoga, nos ayuda, además de recuperar nuestra flexibilidad y buena salud, también al desarrollo mental.

Llave Maestra. Charles Haanel
Escrito en principios del siglo 20, este libro es pionero de la Ley de atracción.

El caballero de la armadura oxidada
Otro libro que podemos anotar en los textos de crecimiento personal.

Las nueve revelaciones de James Redfield
Es un recuento de unos pergaminos que nos llevan a cambiar el sentido de la vida, nos hacemos más espirituales y encontramos a nuestro verdadero Ser…

Independencia Financiera. Ramtha
… que soñando algo, se materializa, y que la forma de hacer el pedido es usando la emotividad…no podía faltar en la lista de los mejores libros del tema.

Vivir es renacer constantemente

La ciencia de hacerse rico. Wallace Wattles
… nos enseña paso a paso cómo aprender a obtener riqueza y mantenerla, a ser lo que deseamos ser y vivir con salud, abundancia y armonía. Valioso para la colección.

Transposición Cibernética
…un conjunto de técnicas para lograr nuestros objetivos y así transformar nuestras vidas logrando éxitos.

Libros de Abraham – Esther y Jerry Hicks

  • Libro: Pide y se te dará
    …vivimos en un universo de vibraciones; de acuerdo a lo que tenemos en mente, eso es lo que transmitimos.
  • Cuaderno de trabajo. Pide y se te dará
    …veintidós procesos creativos que nos ayudan a sintonizar armonía y vibraciones adecuadas para conseguir que nuestros deseos se hagan realidad.

Los secretos de la mente millonaria de Eker, t. Harv
…cada uno de nosotros tenemos patrones en nuestro interior que determinan el grado de riqueza en nuestras vidas.

Libro Conversaciones con Dios. Neale Donald Walsch
En su desesperación, causa aparente de su falta de conexión con la divinidad, logra encontrar a la divinidad y comienza el diálogo.

Piense y hágase rico. Napoleón Hill
Muy influyente en el tema, aún es uno de los grandes libros para los que buscan hacerse ricos.

El hombre más rico de Babilonia
Todos tenemos sueños, no basta con tenerlos es necesario aprender a lograr lo que queremos.

Milagros que se cumplen, William Thomas Tucker
… y descubre la manera de comunicarse con Dios y hacer que le conceda los milagros que le pide. No podía faltar en esta lista.

El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason nos regala en este libro clásico moderno con las claves para encontrar, invertir y mantener el dinero.

El hombre más rico de Babilonia emplea un lenguaje con anécdotas mostrando la antigua civilización logrando acumular riquezas.

Todos tenemos sueños, no basta con tenerlos es necesario aprender a lograr lo que queremos.

El hombre más rico de Babilonia

Es un verdadero camino hacia la abundancia y la prosperidad, con análisis y soluciones prácticas para posibles problemas económicos muy comunes en estos días cuando no se posee este conocimiento.

Arkad es el hombre más rico de Babilonia, y el libro trata sobre los consejos que el da sobre como adquirir y mantener la riqueza.

Algunos hombres de  Babilonia se reúnen con Arkad, el hombre más rico de Babilonia para solicitar consejos sobre como adquirir riqueza, y éste les explica como mantener la fortuna personal, explicándolo por medio de 7 normas explicadas en el libro El hombre más rico de Babilonia:

  1. Para mantener la riqueza es guardar por lo menos la décima parte de lo que ganamos.
  2. El hombre más rico de Babilonia nos dice que tenemos que controlar los gastos.
  3. Hacer que tu oro se multiplique, el dinero que percibes y que guardas debes invertirlo de manera sabia para multiplicarlo, según el libro.
  4. Protege tus tesoros de posibles pérdidas.  Dice el hombre más rico de Babilonia que debemos cuidar nuestras inversiones y ahorros de embaucadores, o de inversiones demasiado riesgosas,  o haciendo préstamos a personas que no pueden después pagarnos. Arkad recuerda que debemos consultar con sabios antes de invertir.
  5. Dice el Hombre más rico de Babilonia que tu vivienda sea una inversión provechosa.  Es una necesidad que tengas tu propia casa, hagas de ésta una inversión,  una de las inversiones más sabias que puedes realizar.  Posee tu propia casa, que sea cómoda y práctica, pero que no tengas que gastar y trabajar mucho en el mantenimiento: disfrútala.
  6. Asegura tu ingreso futuro.  El famoso libro nos recuerda que el camino natural de la vida de una persona va de la niñez a la vejez,  no podemos cambiar esto, por lo tanto debemos asegurar una fuente de ingreso para nuestro futuro, en que no tengamos la misma capacidad de producir que en la juventud.
  7. Aumenta tu habilidad para ganar.

También esta valiosa obra habla de las cinco leyes del oro

El oro trabaja gustosa y diligentemente para el sabio poseedor que le encuentra empleo redituable, multiplicándose como los rebaños del campo. El hombre más rico de Babilonia

Cinco leyes de oro. George S. Clason

George S. Clason, en su libro El hombre más rico de Babilonia, habla sobre  las cinco leyes del oro.

Estas son:

1) El oro trabaja gustosa y diligentemente para el sabio poseedor que le encuentra empleo redituable. Dice George S. Clason que la inversión se multiplica como los rebaños del campo.

2)  George S. Clason dice que el oro se adhiere a la protección del poseedor precavido que lo invierte bajo el consejo de hombres sabios en su manejo.

3)  El oro huye del hombre que lo invierte en negocios o propósitos con los cuales no está familiarizado o en propósitos que no son aprobados por aquellos hábiles en su conservación.

4) Más adelante dice George S. Clason, el oro huye del hombre que lo fuerza a ganancias imposibles, o de quien sigue los seductores consejos de embaucadores e intrigantes, o de quien confía en su propia inexperiencia y románticos deseos de invertir.

5) El oro viene gustosamente y en cantidades crecientes a cualquier hombre que separa no menos de un décimo de sus ganancias para crear un patrimonio para su futuro y el de su familia.

George S. Clason

Mercadotecnia espiritual. Spiritual marketing

Es inspirador, fácil de entender: para todo público, con testimonios de personas que han utilizado el método. Es un libro muy recomendado.

Joe Vitale  el autor de este valioso libro dice que es un manual para crear sus propios milagros.

Mercadotecnia Espiritual (Spiritual marketing) es inspirador, fácil de entender: para todo público, con testimonios de personas que han utilizado el método.

El libro nos muestra cómo vivir mejor y con éxitos. Dice Joe Vitale en Mercadotecnia espiritual (Spiritual marketing) que cuando adolescente tenía que robar para comer, luego, pasa a una vida de armonía y prosperidad que él mismo soñaba.

Mercadotecnia Espiritual (Spiritual marketing) expone la ley de atracción en cinco pasos claves y fáciles para cambiar nuestras vidas hacia la armonía, amor, felicidad y abundancia.

El prólogo de Mercadotecnia Espiritual (Spiritual marketing) es de Bob Proctor, quien afirma que el libro es su lámpara de Aladino.

El secreto es combinar lo material y lo espiritual, solucionar bloqueos, prestar atención a lo que hay en nuestro interior.

Mercadotecnia Espiritual
(Spiritual marketing)

Joe Vitale

Más: Libros

Te puede interesar:

Dios desea que seamos ricos

Crear riqueza

Bendición del dinero

Vivir plenamente y en armonía

Antes de que te vayas

Elegir un  buen libro de desarrollo personal requiere conciencia y tal vez, consultar.

Esperamos que esta información te sea útil.

¡Deseamos saber tu opinión!

¿Has leído algún libro para atraer abundancia y prosperidad? ¿Has comprado alguno de los que recomendamos? ¿Qué tal te ha parecido?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Favor coméntanos sobre estos y otros libros.

4 Comments

  1. hola
  2. abundancia
  3. Esteban C.
    • milagil

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.