Abundancia33

Linkedin red social de profesionales

Linkedin. Recomendaciones sobre como ingresar tu página, negocio o profesión con la información respectiva a la red social.

Para promocionar tu página web o tu empresa, el negocio, además de hacer tu página en Google Plus y Facebook entre otro, también puedes crear grupos en LinkedIn, aprovechando tus contactos profesionales y de negocios para impulsar tu carrera o negocio, compartir y recibir información.

Linkedin está en más de 13 idiomas en todo el mundo, cada día avanza más, tiene más vistosidad y es una red con bastante seriedad donde se pueden encontrar contactos profesionales, de negocios y otros para compartir la información que poseemos, buscar empleo, contratar personas y un sin fin de asuntos y oportunidades.

Linkedin es la red social profesional

Linkedin es la red social profesional

El requisito es que ya seas miembro de esta red social de profesionales que cada día tiene más personas activas, más empresas y grupos: En caso de que no hayas ingresado aún, puedes inscribirte ingresando a la página principal de LinkedIn

, si no tienes la dirección puedes buscar en Google.

https://lh3.googleusercontent.com/-5Eu-0KsB1xI/Tw8CQpDpbHI/AAAAAAAADrI/sHuFmOW1ifk/s240/estamos%252520en%252520linkedin.jpgEntre todas las opciones, puedes añadir el Feed (o los Feeds) de tu página y así se subirán los artículos automáticamente, así tus artículos se publicarán en Noticias de última hora, ellos dicen que no se publican enseguida, tardan unas horas.

Para crear el grupo de tu empresa o de tu sitio web tienes que ir a buscar las instrucciones: Crear grupo en Linkedin: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/542/crear-un-grupo-de-linkedin?lang=es 

Luego que creas el grupo llega a tu correo una serie de ideas como mejorar tu grupo, incluyendo preguntas y respuestas en varios idiomas.

Estamos en LinkedIn: Abundancia33

Agradecemos sus visitas, pronto tendremos más del tema de Linkedin, una red profesional. Deseamos ver sus opiniones.

Deseamos ver sus comentarios con la experiencia en esta red social de profesionales.

Comparte sobre Linkedin en las redes sociales.

Deja tu comentario!