.

Lo que hay en nuestro catálogo del Universo, riqueza, salud y felicidad

Recibimos un catálogo del Universo donde escogemos nuestro destino, bien sea energía, riqueza, alegría, salud,  felicidad nuestra tarea es escoger. En esta última parte veremos qué nos dice la película al respecto.

Lo que hay en nuestro catálogo del Universo, riqueza, salud y felicidad.

Veamos más de lo que aprendimos en la película El secreto sobre la ley de atracción.

Catálogo del Universo, encontrando la verdad

Catálogo del Universo, encontrando la verdad

Imaginemos que tenemos el catálogo del Universo, con todo lo que existe: y todo lo que podemos crear: Pide y se te dará.

Desde nuestro catálogo del Universo encargamos lo que deseamos, por ejemplo, dinero, la cantidad exacta que queremos, una buena cantidad, no es para probar a ver si funciona que pedimos poco, no,

  • El que pide y pide poco, está loco. Dicho popular

Declarar y crear riqueza riqueza, salud y felicidad

Vamos a pedir en grande, pidamos, por ejemplo, en las próximas cuatro semanas, voy a ganar más de US$ 20000, voy a visualizarlo, sentirlo, lo tengo en mis manos, lo veo, lo disfruto, hasta siento el olor del dinero, tengamos fe en que se realiza, damos gracias porque sabemos que se hace realidad.

La ley de atracción afirma que en lo que pones tu atención eso obtendrás.

Catálogo del Universo, riquezas

Hay que mantenerse en positivo, no recordemos el pasado triste y pobre, no nos quejemos de los precios cuando vamos a hacer las compras, no nombremos las deudas, toda nuestra afirmación debe ser positiva, estoy solvente, tengo mucho dinero. Recordemos momentos felices, llenos de abundancia y alegría.

Somos creadores de nuestro universo

Relaciones

  • Mientras más te ames, más amarás a otros.Catálogo del Universo, relación de pareja

Vamos a agradecer por nuestras amistades, familiares, y por toda la gente que nos acompaña en nuestro diario vivir: Hagamos una lista de aspectos positivos de esas personas, mientras más te concentras en lo positivo, lo que más te gusta, más de lo bueno recibirás.

  • Eres el único que crea tu realidad.
  • Nadie más puede pensar en ti.
  • Nadie más puede hacerlo.
  • ¡Only you!
  • Cada parte de ti.

Salud

Somos el resultado de nuestros pensamientos.

En nuestra mente están las artes curativas, una actitud positiva ante la vida nos da salud.

Comenta la película El secreto de una señora tenía cáncer en el pecho y creyó en su corazón, con enérgica fe que ya estaba curada. Durante todo el día, sin parar tan solo decía: Gracias por mi curación, lo sentía en su corazón y en su mente, tenía mucha fe de que era cierto, reía y reía con películas divertidas. No podía permitir poner preocupaciones en su vida porque sabía que el estrés es una de las peores cosas que se puede tener mientras se trata de curar. Venimos con un programa básico que se llama auto curación. Eso fue lo que logró la señora.

Las heridas se vuelven a unir. Nuestro sistema inmunológico se hace cargo y cura las posibles infecciones bacteriales. El sistema inmunológico está hecho para curarse a sí mismo. La enfermedad no puede vivir en un cuerpo que está en saludable estado emocional.

Tu cuerpo está creando millones de nuevas células. De hecho, literalmente, partes de nuestro cuerpo son reemplazadas cada dia; otras partes llevan unos meses, algunas un par de años y en unos años tenemos un cuerpo físico completamente nuevo.

Algunas personas hablan de sus enfermedades, siempre piensan en ellas: se concentran y eso crean.

Pensamientos negativos y estrés han demostrado que degradan seriamente el cuerpo y el funcionamiento del cerebro porque son nuestros pensamientos y emociones los que continuamente recomponen, reorganizan, recrean nuestro cuerpo.

  • Imagínate a ti mismo viviendo en un perfecto y saludable cuerpo.

En nuestro catálogo del universo llevemos: Alegría y amor, eso nos traerá energía y buena salud.

Quita el estrés psicológico del cuerpo y el cuerpo hace lo que fue diseñado a hacer: Se cura a si mismo. Puedes cambiar tu vida y te puedes curar tu mismo. Ejemplo del parapléjico que vimos en la película, se propuso caminar en navidad y así lo hizo.

  • Te conviertes en lo que piensas

En el Sistema Llave maestra, Charles Haanel cuenta de un niño enfermo, el cual los médicos no le daban esperanzas de vida, su mamá estaba muy triste y preocupada, sin embargo, tuvo mucha fe y valor para ver en su mente a su niño sano y fuerte. El niño comenzó a repetir en su mente:Catálogo del Universo, encontrando la verdad

Yo, soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso y feliz

Lo repetía constantemente, a toda hora, al dormir, al alimentarse, si despertaba a la media noche, tenía en la mente esa afirmación milagrosa. Ya ustedes podrán imaginarse el final de esta anécdota, el niño sanó y creció fuerte, con poder, amor y felicidad.

Yo, soy íntegro, perfecto, fuerte, poderoso, amoroso y feliz. Charles Haanel

Te puede interesar

 

Sigue en Somos el Universo

Leave a Reply