Skip to content
Abundancia33

Los ángeles son nuestros amigos y guías espirituales

Los ángeles son nuestros guías espirituales, quienes siempre nos están cuidando y protegiendo, aunque no los veamos, nos dan constantemente una muestra del amor que nos tienen,

  • ¿Alguna vez ha ocurrido algún suceso en el que te haz salvado por poco?
  • ¿O sientes que algo te habla, más allá de tu conciencia, y te alerta sobre algún posible peligro?ángel siempre dice amén

¡Sorpresa! Sabes que alguien está a tu lado y ese es tu querido ángel, manifestándote todo su Amor y cuidado.

Se dice que los Ángeles son los mensajeros de Dios, gracias a ellos formamos un hermoso y puro enlace con él, y, además, nos protegen y nos ayudan a estar en paz con nosotros mismos así como con nuestro alrededor.

Los ángeles nos acompañan y son nuestros guías

Cada persona tiene un Ángel Guardián que nos cuida y vela día a día por nuestro bienestar, ellos tienen la misión de

  • acompañarnos,
  • guiarnos a estar más cerca de Dios y de la Conciencia Divina,
  • nos consuelan,
  • nos ayudan a seguir hacia adelante, a ¡alcanzar nuestros sueños…!

Los ángeles son nuestros mejores amigos, están con nosotros desde que nacemos, creamos o no en ellos, están con nosotros y se manifiestan, de una forma u otra en algún punto de nuestras vidas, establecer una conexión con ellos nos ayudará a fortalecer nuestro espíritu.

Recordemos siempre, día a día, a nuestro querido amigo el ángel, él es quien nos da la luz cuando estamos inmersos en la oscuridad, nos acompaña en nuestras penas, así que agradezcámosle siempre su apoyo incondicional y abramos nuestro corazón a sentir su presencia.

Al Estar en Armonía

La armonía es el estado perfecto, allí se cumplen todos nuestros sueños.

Al estar en armonía,
nos conectamos con nuestro verdadero Ser,
nos conectamos con la mente universal,

que es donde atraemos todo lo bueno a nuestras vidas.
Nuestro bienestar se hace presente
y somos como un imán para lo mejor.

Los ángeles son nuestros amigos y guías espirituales.

Somos seres espirituales

Somos seres espirituales no tenemos un lenguaje físico, usamos las imágenes y vibraciones. Es por eso que cuando afirmamos con palabras hay que repetir y repetir, en cambio si usamos la visualización acompañada con las sensaciones, materializamos más rápido y más fácil.hacerse cargo

Las vibraciones son las que nos ayudan a crear. Busquemos la manera de lograr esas vibraciones, en nuestro subconsciente está el como hacerlo, solo tenemos que recordarlo.

Esther y Jerry Hicks dan ejercicios y ejemplos en sus libros de cómo lograr esas vibraciones.

Tomemos conciencia de que somos primeramente seres espirituales, que no somos solo cuerpo.

Ahora se dice que Dios no creó el Universo… y no lo creó tal como lo vemos a menudo, Dios creo el Universo en Unidad, los seres humanos lo dividimos en árboles, animales, mares, tierra y más: casas, perros, gatos, ríos y más: pusimos nombres, logramos la separación, vemos todo separado, es preciso cambiar: tomar conciencia de la Unidad en que vivimos, de ese Ser Espiritual que lo es todo y que nosotros también lo somos.

Es tiempo de recordar ese ser espiritual que hay en nosotros, podemos cambiar nuestro mundo, revisemos nuestras emociones para bien de todos.

Por favor, comparte en las redes sociales para que más personas conozcan acerca de esta invaluable información.