"?'

Los fantasmas de Scrooge

Una película más de inspiración con un gran mensaje.

Basado en el clásico de Charles Dickens, Los fantasmas de Scrooge
es una película para verla por lo menos dos veces para poder saborear su contenido.

En ella se nos muestra como imaginamos nuestro futuro para poder cambiarlo. La ley de causa-efecto explicada de manera fácil con un drama precioso.cine películas videos sala

La película nos muestra como lo que hacemos en la vida es lo que vivimos. Tiempo de reflexionar para ver como será nuestro futuro si seguimos siendo como en realidad somos en este momento, así transformamos nuestro futuro cambiando nuestro presente.

La historia Los fantasmas de Scrooge tiene tres versiones en el cine, la primera fue en 1938, la segunda en 1951 y la última estrenada en noviembre de 2009.

Para sorpresa del Sr Scrooge, en la noche de navidad lo visitan tres fantasmas, los de la navidad pasada, presente y futura, quienes le van mostrando como fue, es y será su vida en cada una de estas tres fases.

Los fantasmas de Scrooge es una historia llena de magia, comedia y grandiosos efectos especiales que no puede dejar de ser vista estas navidades, en donde se debe tener más en cuenta la caridad, humildad, amor y la unión de la familia.