.

Luz en la Sombra, un exitoso libro para triunfar

Deepak Chopra, Debbie Ford y Marianne Williamson se unen para decirnos como colocar Luz en La Sombra, en un nuevo libro que lleva este nombre, nos explican el potencial que tiene nuestro lado oscuro y como emplearlo para nuestro provecho.

Muchos solemos ocultar nuestras cualidades, mostrándonos ante el mundo exterior como personas completamente diferentes a lo que realmente Somos, así es como surge nuestra sombra, la cual no es más que una manifestación de ese Yo que tenemos encerrado en nuestro interior y que nos pide a gritos manifestarse en nuestro mundo exterior.

crear la realidad profesion imaginación metas

¿Cómo se manifiesta la sombra?

¿Has hecho algo de lo que realmente te avergüenzas y que, cuando lo estabas haciendo, no te diste cuenta de lo que hacías, es más ni siquiera lo pensaste? Aquí es cuando tu sombra ha comenzado a manifestarse.

Luz en la Sombra

Veamos la Sombra Colectiva. Antiguas civilizaciones y estudios recientes afirman que las mentes estaban conectadas a través de una rejilla, una energía, un campo electromagnético, entre otros, el cual, según como esté la conciencia de diferentes personas se condiciona las de otras, así, el libro nos habla de La Sombra Colectiva, explicándonos el cómo surgen las guerras, como de repente a líderes se les descubre envueltos en escándalos de drogas, corrupción, porque el mundo está tan contaminado y porque otros tanto lo permiten, entre otros.

Para sanar la sombra colectiva, tenemos que empezar por sanarnos a nosotros mismos

Nuestra conciencia está conectada con esa gran red de energía que rodea al mundo, así como podemos entrar en ella y sentir el odio generalizado debido a diferentes circunstancias, también podemos irradiarle paz y luz para el beneficio de todo el mundo, se ha demostrado que una persona al estar en estado de completa paz y encontrarse con diferentes personas a su alrededor, el efecto sobre estas personas aumenta de forma exponencial.

La Complexión

En el libro Luz en la Sombra el Dr. Deepak Chopra nos explica que nuestra sombra no es más que esa parte del Yo que escondemos, convirtiéndonos en seres duales que rechazan una parte de si mismos, ya que, por alguna circunstancia, la catalogamos como buena o mala, así cuando aceptamos cada parte de nosotros que ocultamos, esta sombra dejará de perseguirnos.

La buena noticia que nos aporta el libro Luz en La Sombra

El 95% de nuestra actividad mental es subconsciente

Debbie Ford, autora del documental The Shadow Effect, conocido en español como El efecto sombra, nos ofrece una guía para liberarnos de nuestras sombras, así, la buena noticia que nos aporta es que nuestro mundo es una proyección de lo que tenemos dentro, por lo tanto, cuando nos damos cuenta de las diferentes cualidades que tienen otras personas, es porque nosotros también las tenemos, sin embargo, están ocultas por nuestra sombra.

Cuando vemos que en nuestro alrededor hay personas seguras, confiables, admirables, respetuosas; sin embargo creemos que nosotros no lo somos, es porque realmente sí lo somos, pero nuestra sombra está opacando estas cualidades, al erradicarla, reconoceremos todo este hermoso potencial que llevamos con nosotros.

Además, cuando les atribuimos a otras personas ciertas cualidades no muy gratas, es porque tenemos algo que sanar en nuestro interior, que puede ser algo que nos sucedió en el pasado, o que las tenemos reprimidas y no sabemos cómo utilizarlas a nuestro favor, por ejemplo, podemos convertirnos en personas que auxilian en todo momento a personas que lo necesitan y pasarnos la vida calificando a alguien de egoísta, sin embargo, el ayudar a otras personas en todo momento nos puede costar nuestros estudios, trabajo e incluso relaciones, ¿Qué sucede? Nuestra Yo egoísta está siendo reprimido por aquel que quiere ayudar a los demás, constándonos lo que hemos construido, cuando aprendemos a manifestar completamente nuestro Yo, ya sea el egoísta o el altruista, veremos cómo sanamos cada una de estas partes.

Otros artículos que podrán interesarte: Sesenta Segundos libro de Phil BolstaLos Chakras son puntos energéticos en nuestro cuerpo,  Cuerpo, Mente Y Alma, Buda La novela que cambiará tu vida.

Marianne Williamson nos ayuda a dar Luz a nuestra sombra

La autora de Volver al amor nos dice que tenemos que reconocer cada una de las partes que tenemos, ya sean buenas o malas, muchos podemos avergonzarnos de ello, pero nos explica que, una vez que la hayamos reconocido, se desata una energía liberadora que nos permite estar en paz con nosotros mismos y liberarnos del miedo.

Para todo este proceso, podemos pedirle ayuda a El Iluminador, quien es un ser capaz de llevarnos por el camino para dispersar nuestras sombras.

Leave a Reply