Mantener la casa limpia para atraer Prosperidad ¡7 puntos!

Además de lo divino que es tener nuestra casa limpia y ordenada, es necesario para la riqueza. La limpieza y el orden atraen la armonía y la paz que necesitamos para crear, para recibir ayuda e inspiración, amor y buena salud.

Este es un nuevo aspecto que presentamos de la riqueza y la prosperidad. Limpiar cada espacio de la casa, los rincones, los armarios, la cocina, los baños, los pisos, los cuartos de dormir ordenados y tendidos, aunque muchos no lo crean: esto nos trae riqueza.

Y si tenemos demasiadas cosas que no podemos dar un orden, si nos falta espacio: Tengamos solo lo que usamos, el resto podemos regalarlo o venderlo a muy buen precio. Hagamos un plan de limpieza hoy, mucho dirán que su casa está limpia y ordenada, primero les diremos miren, revisen, nuestro hogar requiere limpieza a diario y sobre el orden: qué nos sobra, qué no está en el sitio adecuado

.como mantener una casa limpia y ordenada

Cómo mantener una casa limpia y ordenada

Si trabajas en casa, o sea, las labores de oficina u otras no relacionadas con lo familiar, ten un sitio aparte para ello, hasta puede ser un rincón en tu cuarto de dormir o recámara; también puedes usar el comedor siempre y cuando lo mantengas en orden.

Tengamos el sitio de trabajo aparte de donde hacemos la vida familiar; si hay que trabajar en casa, tengamos el sitio de las labores aparte en otro cuarto, lo mismo para estudiar, no estudiemos sobre nuestra cama o cerca de ella; si no tenemos otro espacio, usemos un escritorio y cuando nos sentemos y laboramos, miremos hacia una ventana o un cuadro que hemos colocado para ese propósito.

Recomendaciones cómo tener una casa limpia y ordenada

casa nueva

Para tener nuestra casa limpia y en orden no es necesario tener riquezas, nosotros mismos podemos asear, dar un aroma rico a las habitaciones, baños y cocina.

  • La cocina, los baños, y el área del comedor deben ser los sitios más pulcros, deben oler a limpio;
  • Los baños ordenados y procurar que se mantengan lindos, si no puedes gastar, hay papeles decorativos y hasta puedes hacer tu mismo los adornos de tu baño: Hay que mantener desodorante de ambiente y perfumador.
  • La cocina sin trastes sucios, es gran parte de mantener la casa limpia, todo ordenado y en el sitio adecuado.
  • De ser posible, colocar flores para embellecer y dar un toque de aroma y color.

Cómo tener una casa limpia y ordenada, es perfecto que huela a limpio, tener plantas verdes, colocar flores en la sala de recibo, eso da alegría y atrapa las buenas energías, esas que nos traerán las riquezas.

Recordemos que la forma de comunicarnos es muy importante, y también la manera de pensar, recordemos las palabras auspiciosas.

Ya sabemos lo sabroso que es tener nuestra casa limpia y ordenada, ahora, experimentamos cómo atraer la riqueza manteniendo todo en orden y reluciente. El orden es bastante necesario, tener todo brillante, botar, regalar o vender cosas que no se usen, lo que tengamos en casa debe ser útil.

Estos puntos atraen la buena salud, el amor, la inspiración y las buenas energías.

Estos puntos son básicos para la riqueza y la prosperidad. Tener bien limpios cada espacio de la casa, eliminar trastes, las herramientas que necesitemos, tenemos que mantenerlas ordenadas y en un armario.

Baños, cuartos, pisos, cocina limpios. Aunque no les parezca, todo esto atrae prosperidad y riqueza.

El siguiente proceso es Respeta el dinero.

como mantener una casa limpia y ordenada   

Te puede interesar

Podemos ser felices ahora

Tratamientos para la juventud

Atraer energía

Si quieres es conseguir un empleo

Hemos visto otro aspecto para atraer riquezas, es muy valioso prestar atención y ver cómo mantener una casa limpia y ordenada, todos los aspectos los estamos presentando, uno a uno. Favor comparte en las redes sociales.

👉 Suscríbete a Nuestro Canal y dale a la Campanita 🔔👍 https://www.youtube.com/c/Abundancia33

One Response

  1. Gladys

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.